Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cinthia
Novia Principiante Junio 2022 Cádiz

Alfombra en ceremonia civil? Color rojo o blanco?

Cinthia, el 22 de Agosto de 2020 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas tardes a todos!!!

Estamos empezando a mover el tema boda. En principio, si no hay virus por medio, nos casamos el 18 de septiembre del año que viene. Nos gustaría hacer ceremonia Civil en el mismo sitio de la celebración.

Estamos muy perdidos en el tema decoración, etc y os quería consultar, para el altar de la ceremonia, ponéis alfombra o ya no se lleva? No se si habrá otras opciones más modernas.
Y por otro lado, tengo opción de alquilar la Roja o blanca. Siempre he tenido en mente la Roja pq la veo la más típica pero me gustaría ver opiniones...
Gracias 😀

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:09
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la pondría roja para que así destaque el vestido

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te diría que depende mucho de como sea el sitio donde os casáis en nuestro caso es tan bonito que no vamos a poner alfombra Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cinthia! Poner alfombra o no es decisión vuestra. Si decidís ponerla, voto roja.

• Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pudiera poner lo haría en roja, si quieres otra opción un camino de pétalo y las sillas anudadas con unas cadenas de flores si es de día y si es de noche faroles en el suelo haciendo el camino
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la iglesia la tuvimos roja. Blanca la verdad es que la veo un poco sucia, se llenará de pisadas!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan las alfombras clásicas. Te pongo alternativas de decoración,a ver que te parecen. Aquí en el apartado de inspiración hay muchas ideas y tambien en pinterestAlfombra en ceremonia civil? Color rojo o blanco? 1

Alfombra en ceremonia civil? Color rojo o blanco? 2

Alfombra en ceremonia civil? Color rojo o blanco? 3
    Otra posibilidad es no poner alfombra y decorar los lados de las sillasAlfombra en ceremonia civil? Color rojo o blanco? 4

Alfombra en ceremonia civil? Color rojo o blanco? 5
    Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido es blanco, mejor roja
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos al exterior y césped, así que no pondremos alfombra. También pensamos hacer un camino con pétalos o flores.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy de alfombra en exteriores pero entre rojo y blanco me quedaría con blanca sin duda!! Le puedes poner algunos pétalos encima que den un toque de color 🤔🤔
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Yo también me caso el 18 de sep del año qie viene!! Y tuve el mismo dilema que tu respecto a la alfombra.aunqur la mía es para la salida de la iglesia. Me gustaba la idea de que fuera blanca porque mi boda quiero que sea en blanco, oro y verde oscuro. Quería una alfombra blanca para la salida porque creo que quedará espectacular y muy poco visto. Pero claro. El blanco tiene un gran problema: se ensucia la primera vez que lo pises. Le pregunté a una chica por aquí que la puso en su boda y me dijo que au que no se apreciaba en el video y las fotos de la boda, sí que se veía muy sucia y daba mala impresión entre los invitados. Por tanto, he descartado el blanco con todo el dolor de mi corazón...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que en mi boda, es en un jardín y queda más bonito el camino de pétalos que la típica alfombra que por otro lado no me gusta nada...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dan a elegir varios colores pero la roja es la que más nos gusta. La blanca la veo muy sucia y en el momento q la piséis va a quedar con las pisadas y no creo q quede bonito
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nos casamos nosotros la ponen siempre roja para contraste con tu vestido.
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pondré porque tapas el encanto del jardín pero si la pusiera la pondria roja

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roja, en la
    Blanca no se va a ver bien el vestido
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Tambien me daban la opcion de acer la alfonbra con pelalos, pero no quise para no arrastrarla con el vestido jajajajajaja
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Junio 2022 Cádiz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada! 😍
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·