Buenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría ponerme azul, ayuda 🙏🏻🙏🏻
Buenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría ponerme azul, ayuda 🙏🏻🙏🏻
Hola!! Yo llevo tonos azules en la liga y llevaré bordado en el vestido el nombre de 3 personas importantes que no estarán conmigo ese día, también en tono azul...
Si te sirve, me caso el mes que viene y llevo la liga, los zapatos y el ramo azules. También puedes ponerte alguna tiara o complemento para el pelo von detalles azules
Si no eres capaz de incluirlo en tu look, puedes utilizar un lazo azul para el ramo o un lacito que decore la sujeción de la cola (si la llevas) del vestido.
Ver mensaje citado
Hola Claudia, me puedes aceptar la petición de amistad? Es que sino la app no me deja mandarte un mensaje sobre Jardines La Hacienda. Muchas gracias ❤️
Ver mensaje citado
Me pondré la cinta para el ramo, eso seguro, y lo de las uñas es una buena idea ☺️, gracias , al final voy a llevar muchas cosas azules
Hola! A mi mejor amiga dentro de su vestido le pusieron un pequeño cordón de color azul, evidentemente no se nota. Yo he pensado pedirlo en mi vestido.
Hola!! Yo estaba en las mismas y Alfinal lo llevo en el ramo!
Novia Experta
Julio 2009
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevé la liga blanca con un lacito azul. Puedes ponerte más de una liga... Si no pues cualquier cosa vale... Un lacito azul en alguna prenda de la ropa interior, y si no te importa que se vea pues en alguna joya o incluso en el ramo...
Hola! Cuando fui a la segunda prueba del vestido vi que me habían cosido un lazo azul en el vestido sin yo decirles nada, me encantó.
Novia Adicta
Junio 2024
Alicante
·
Denunciar
Ocultar contenido
Si ya tienes la liga y los zapatos, puedes ponerte alguna joya en azul o darle algo azul al ramo o en tu pelo alguna florecita e incluso en las uñas de las manos o de los pies darle algún toque azúl.
Yo he comprado una liga en shein que tiene un lacito azul. Si la liga que tienes es baratita es una buena opción pillarte otra. Si no buscate unos pendientes