Buenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría ponerme azul, ayuda 🙏🏻🙏🏻
Buenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría ponerme azul, ayuda 🙏🏻🙏🏻
Hola! Un detalle curioso que me hicieron a mi fue coserme un lacito azul por dentro del vestido. Era delicado, sutil y perfecto para continuar con la tradición! 🩵
Yo tengo un piercing arriba de la oreja, y lo que voy a llevar es un pendiente pequeño. Pero tenía más ideas por si acaso, como si tienes otro piercing, coser un lacito en el sujetador, un lacito o piedra colgando de una tira del zapato, algo en el ramo..
Hola, podría ser ropa interior, cita del ramo o alguna pinza u orquilla para el pelo. O si no quieres que se vea algo cosido en el interior del traje. Espero que lo encuentres 😀
Ver mensaje citado
Esa pulsera es de Omamori joyas, yo quería esa exactamente, pero está agotada, nos e si tus amigas la comprarían ahí, pero es exactamente esa