Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Algo de la organización bodil os ha dado pereza?

Cary, el 7 de Julio de 2023 a las 20:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola chic@s! Cómo habéis o estáis viviendo la organización de la boda? Hay o hubo algo que os dio pereza? Yo estoy atascada con el tema del ramo, y eso que tengo muy claro que quiero llevarlo. Hace meses que le doy largas al tema, y a 56 días lo sigo haciendo! He vivido todo el proceso con altas y...
Hola chic@s!
Cómo habéis o estáis viviendo la organización de la boda? Hay o hubo algo que os dio pereza? Yo estoy atascada con el tema del ramo, y eso que tengo muy claro que quiero llevarlo. Hace meses que le doy largas al tema, y a 56 días lo sigo haciendo! He vivido todo el proceso con altas y bajas, pero siempre con mucha ilusión. Cada pasito era un momento de búsquedas incansables por internet jaja, pero con el ramo no me pasa lo mismo. Es que ya ni busco directamente. Dentro de poco tenemos reunión con la florista para escoger los centros de mesa, espero tener una motivación para entonces 🧐

Y vosotr@s cómo lo lleváis? Ha sido todo el proceso de luz y color o alguien más por aquí se ha encallado con algún tema en particular? Os leo!!

76 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, nosotros solo eso y los lazos del coche y los bancos, pero nada, unos lacito a de tul caído con flores… en qué hora se me ocurrió lo de los marcasitios, que hay que hacerlos uno a uno, dejarlos secar, lijar, poner el pan de oro, pegar, dejar secar, poner la cinta, poner la tarjetita… madre De Dios! Jajajajjaaja eso sí, quedan monos y en la tarjeta ponemos que lo hemos hecho los propios novios! Algo es algo jajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que yo de manualidades no pensaba hacer nada. Lo poco que he hecho me ha encantado, son de nivel muy básico pero para mí ha sido nivel Dios jaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? 😱😱😱😱
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva, lo curioso es que más o menos se cómo lo quiero! Silvestre, de flores naturales y en tonos blanco y arena. Me agobio ya cuando me preguntan el tipo de flores y tal. Veremos que sale de la visita a la floristería, ya os contaré!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el ramo he sido bastante flexible… como me gustaban de varias formas, elegí una y le lleve la foto a la floristería y listo! Jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con las alianzas.. ni se la de joyerias que nos recorrimos en cuestion de 15 dias y nada nos encajaba, al final desisti y me negue a mirar mas en unas semanas. Al volver a retomarlo, dimos con ellas a la primera😂 Veras como en la reunion con la florista sacas algo en claro! Suerte!!🤞🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más pereza me da es hacer los marcasitios… se me está haciendo eterno y como hay que dejarlos secar, se ralentiza todo mucho! Jajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, porque ya me estoy preocupando 😪
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo jajjaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he atascado en nada en concreto, pero sí tuve que desconectar del tema boda durante un tiempo, dejar de mirar cosas, de comprar, de pensar... y cuando lo retomas es con muchas más ganas y con las cosas claras.

    Seguro que cuando estéis en la floristería te dan ideas, y alguna te cuadra. Yo tenía claro que quería un ramo silvestre, con los colores que predominan ese día, asi que lo tuve fácil.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con el tema de la decoración. Me encantan las manualidades y todo lo artístico pero llego un momento que como no paraba de hacer acabé harta. También es verdad que me pase un poco con el diy jajajjaja yo creo que siempre hay algún tema que se nos atasca pero ya verás que si es buena florista no te vas a tener que quebrar mucho la cabeza con el tema y dará en el clavo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración