Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Algo de la organización bodil os ha dado pereza?

Cary, el 7 de Julio de 2023 a las 20:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola chic@s! Cómo habéis o estáis viviendo la organización de la boda? Hay o hubo algo que os dio pereza? Yo estoy atascada con el tema del ramo, y eso que tengo muy claro que quiero llevarlo. Hace meses que le doy largas al tema, y a 56 días lo sigo haciendo! He vivido todo el proceso con altas y...
Hola chic@s!
Cómo habéis o estáis viviendo la organización de la boda? Hay o hubo algo que os dio pereza? Yo estoy atascada con el tema del ramo, y eso que tengo muy claro que quiero llevarlo. Hace meses que le doy largas al tema, y a 56 días lo sigo haciendo! He vivido todo el proceso con altas y bajas, pero siempre con mucha ilusión. Cada pasito era un momento de búsquedas incansables por internet jaja, pero con el ramo no me pasa lo mismo. Es que ya ni busco directamente. Dentro de poco tenemos reunión con la florista para escoger los centros de mesa, espero tener una motivación para entonces 🧐

Y vosotr@s cómo lo lleváis? Ha sido todo el proceso de luz y color o alguien más por aquí se ha encallado con algún tema en particular? Os leo!!

76 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Tienes muchas opciones?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! A mi es que este tema se me está haciendo cuesta arriba. He borrado todas las fotos que tenía guardadas porque vistas otra vez no me gustó ninguno. He llegado a pedirle a Luis que me lo encargue él a su gusto pero no quiere 🤣🤣. Me pasa como con el vestido, los primeros que me probé le encontraba alguna pega, y quería combinar la parte de arriba de uno con la falda de otro jaja. La chica de la tienda me decía que ya eso era hacer un vestido a medida, cosa que descartaba porque tenía que verme con él sí o sí. En fin, no sé si es mejor ir a la florista sin referencias 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy como tú atascada con el ramo porque los que me gustan son mega caros y por lo que me quiero gastar no veo nada que me encante. Y también un poco atascada con el peinado que cambio de idea cada día jajaja, tengo la prueba en septiembre y al verme con diferentes estilos seguro que en ese momento lo veo claro. Ahhh y encontrar zapatos también me costó 😅. Lo demás ha sido todo muy fluido y hemos decidido bastante rápido
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos lo mismo! Bendito Shazam!!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también en algún momento me pasó lo mismo, tenía que refrescar el tema boda porque me saturaba. Pero con el ramo no hay manera. He borrado todas las fotos que tenía guardadas porque cuando las volví a ver no me gustaba ninguno 🤦🏾‍♀️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, seguro que en un domingo de sofá lo sacas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo momentos buenos y otros de bastante agobio, sobretodo las últimas semanas pensando q no llegaríamos con los pequeños detalles q teníamos en mente. Al final salió todo genial pero siempre con ilusión
    Yo con el ramo se lo encargue a unas chicas q conocí x IG y luego en una feria d boda y me gustaba mucho lo q hacían, les dije lo q querían y me mandaron un modelo y genial. La deco d la iglesia me encantó tb. Son bloombloombcn
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy atascada/agobiada con los detalles, pensaba que lo tenía claro pero no.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nada me dió pereza, aunque he de confesar que habían 2 personas que cumplían años y Dani y yo penamos en alto: Jo, qué mala suerte! Una de ellas era la hija de un primo suyo,que hacía 16 y pensamos que a lo mejor no vendría porque le daría palo... Pero no, vino y paramos la boda para cantarle el cumpleaños feliz, obviamente.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento no me ha pasado con nada pero sí que es verdad que mirar vestidos o estilos de vestidos por internet no he mirado absolutamente nada y tengo citas a mitad y finales de Agosto...es algo que estoy posponiendo para hacerlo más cercano a la fecha.
    Lo que más pereza creo que me dará es buscar todas las canciones,pero me he hecho un post en el móvil y cuando escucho alguna canción en radio,TV o donde sea y me gusta me las voy anotando...para que no se me haga bola
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en algún momento te sale! A mí también me pasa ...llevo un tiempo si mirar nada de la boda pero seguro que cualquier día me pongo las pilas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me ha atascado nada demasiado, el escoger canciones para los diferentes momentos me dio algo de pereza, aun me quedan unas cuantas! Y el tema del baile, aun no se ni lo que vamos a hacer...

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!!!! Igualmente 😘❤️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, nos tenemos que adaptar un poco a las circunstancias que, además, son ajenas a nosotros. Así que espero que tengas una pronta recuperación y que tengas una boda maravillosa❤️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío! Me ha dado mucha rabia que me pasara esto con tan poco tiempo, pero bueno. Depende mucho cómo vaya la rehabilitación que la empiezo a finales de julio, ahora movilidad no tengo ninguna. No queda otra que ser paciente y disciplinada, a partir de ahí ya veremos qué podemos hacer. Un besito, y ánimo!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he perdido la batalla en esto del baile, me toca ceder, pero es que me da muuuucha pereza (que no es ni por vergüenza ni nada, es que nosotros de normal no bailamos entre nosotros😂).


    Yo creo que en tu caso, con tus circunstancias del hombro (que espero que te recuperes pronto), un baile grupal podría ser muy buena opción 😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Josú!!!! Ya te entiendo 🤣
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy el baile es otro tema! Llevo solo dos semanas operada del hombro, así que poca cosa podemos preparar con antelación! Un baile en grupo quizás nos salve el momento 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A priori unos 170 invitados, esperamos quedarnos en 140… jajajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura, ojalá!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que organizar las mesas no nos costará demasiado, pero ya veremos!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que voy dejando para el final, veremos cuando nos toque 🫣
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las pequeñas cosas son las que me dan pereza (que si la cesta para el baño, que si poner esto de esta forma mejor que de la otra...), pero nada más.
    Bueno, el baile, que habrá que ir buscando coreografía, eso sí que me da pereza.


    ¡ÁNIMO A TODAS LAS PAREJAS!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento me pasa como a ti, el tema de las flores como no me gustan... es algo como que pasa desapercibido y no lo tengo mucho en cuenta!

    Pero estoy segura que cuando vayas a la floristería saldrás de allí con un ramo elegido!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me ha hecho bola el tema de hacer los regalitos a mano y el sitting plan !
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La organización de las mesas... eso era para mi un martirio
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja si, soy una persona muy practica. No me gustan los trámites, o darle muchas vueltas a las cosas jajaj
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad que lo hicimos más o menos rápido, se los dió mejor de que esperábamos, pero era algo que nos daba más pereza hacer!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo dejaré para un mes/3 semanas antes. Los invitados están todos confirmados, pero me tienen mareada con los niños jaja. Como los pondremos con sus padres, eso nos cambia todo!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo que la pereza me dió fue la colocación de mesas! 🤦
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja dime qué no tienes más de 100 invitados!! Me he cansado solo de leerte 🤣🤣, y yo pensando que lo mío tenía mucha faena y somos 54 adultos jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó! En navidad me dio ansiedad, solo hacía que pensar en la boda, y tuve que dejarlo un tiempito… ahora voy toda happy sin estrés jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración