Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Algo de la organización bodil os ha dado pereza?

Cary, el 7 de Julio de 2023 a las 20:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 76
Hola chic@s!
Cómo habéis o estáis viviendo la organización de la boda? Hay o hubo algo que os dio pereza? Yo estoy atascada con el tema del ramo, y eso que tengo muy claro que quiero llevarlo. Hace meses que le doy largas al tema, y a 56 días lo sigo haciendo! He vivido todo el proceso con altas y bajas, pero siempre con mucha ilusión. Cada pasito era un momento de búsquedas incansables por internet jaja, pero con el ramo no me pasa lo mismo. Es que ya ni busco directamente. Dentro de poco tenemos reunión con la florista para escoger los centros de mesa, espero tener una motivación para entonces 🧐

Y vosotr@s cómo lo lleváis? Ha sido todo el proceso de luz y color o alguien más por aquí se ha encallado con algún tema en particular? Os leo!!

76 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Abril de 2024 a las 10:59
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me da pereza nada, pero sí me preocupa bastante el tema de los invitados que no confirman
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Pero bueno, nosotros hemos dado ultimátum que a final de mes tenemos que saber. Espero que tengamos suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaarg qué rabia da eso!
    Trabajé muchos años en turismo y SII, los niños, son personas!!! Y sí cuentan.
    La gente se debe pensar que es la única invitada, que el mundo gira a su alrededor... 🤬🤬🤬
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Nosotros si hacemos cena y que menos que responder con un mínimo de antelación para preparar. Aunque tambien nos pasa que nos confirman los adultos y dicen si van a traer a los niños diciendo "bueno los niños no pasa nada si al final los llevo en el ultimo momento..." 🤯🤯🤯
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Lo de la gente es tremendo.
    A mí no me agobia en exceso porque como es una boda tipo cóctel eso que nos ahorramos, el andar asignando gente a las mesas!
    Pero como amiga del control que soy me da bastante TOC la gente que lo deja y deja y aunque le repitas te dice "ya lo miraré". Anda y váyase ud. a la m... 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay algo que me dé pereza como tal pero si que me empieza a agobiar la gente que no confirma la asistencia y da largas. En algún caso nos ha pasado de cambiar de idea varias veces.. y a 10 personas por confirmar aún no podemos pedir el seating plan...
    Tenemos personas que hasta no insistir no nos han dicho que no venían aún sabiéndolo con meses de antelación 🤯
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me traen loca nuestras invitaciones. Las estamos haciendo nosotros y se nos pixela al imprimir 🫣 y el papel, que tampoco encuentro el que quiero. Me tiene en un sin vivir
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí pereza como tal, no. Pero me quite el sueño el peinado...cada día pienso algo distinto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo igual! El ramo me está 'amargando' jsjaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no me ha dado nada pereza... quizás el buscar proveedores y que muchos ni me contesten. Pero como iba y voy con mucho tiempo de margen no me he agobiado y he podido contratar a todos los que me han gustado.

    Pensando en largo plazo... seguramente me de pereza el seating plan..

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejerjejje yo con la musica estoy haciendo lo mismo.. jajajaja a la que escucho alguna que gusta lo apunto pa ke no se olvide quien es el cantante o la cancion hajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en hacerles unos bidones de agua de los que llevan al cole cada uno con su nombre, pero a mis hijos no les gusta la idea
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me metí por curiosidad en bodas outlet. Ahí hay cosas para los peques, en mi caso tengo entre los 8 y 14 años y había pensado en darles unas chuches, un jenga y un juego de mikado por partes igual y el que quiera que lo intercambie. Al final los niños son lo más complicado..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de las confirmaciones jajaja, algunos invitados se hacían mucho de rogar y eso es pesadoo…
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club!! Jajaja. Mi cita es el 20 de julio, tiene que salir algo de ahí sí o sí!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me está haciendo bola la floristería, la verdad. Me cuesta cuadrar horarios para hablar con ellos, el ramo cada día me gusta uno… 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me relaja y me estresa ala vez, cosa de ser perfeccionista…. Ayer me pegue la tarde entera haciendo los números de las mesas para acabar casi desquiciada porque no me gustaba nada. Mi chico dice que están bien pero…
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula yo he hecho más manualidades de las que pensaba. Bueno, no pensaba hacer ninguna porque no se me da bien. Me ha servido para relajarme y pasar el rato. Si lo llego a saber, hago más cositas ( muy básicas) pero me ha dado una satisfacción brutal!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí, a veces se pasan con los precios! A mi me pasó que pedí presupuesto en dos sitios diferentes y la diferencia era bastante grande 🫣. Nada, hay que buscar y buscar, y comparar!!!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pereza las regalitos/marcasitios y demás. No tengo claro que hacer/reglar, no sé si lo que se me pasa por la cabeza quedará cutre, o pobre, o demasiado visto, o.... y al final lo voy dejando. Las manualidades aunque me gustan las pospongo mucho también, porque en mi cabeza están perfectas pero luego no me salen igual y me frustro (ayer sin ir más lejos con los cartelitos de las mesas, menuda tarde me pegue de agobio...)

    LA verdad es que es lo "único", por ejemplo el ramo vi una foto en internet y dije quiero ese, y tengo una amiga que es la que me ayuda con el ramo y sinceramente ni presupuesto he pedido. Ese es el que quiero, y sé que si no es con ella lo tendría complicado o mega caro, así que voy "a ciegas" pero tranquila. Tenemos plan B y C incluso para intentar localizar las flores que quiero para Noviembre.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no me ha dado pereza, sí que es verdad que al contratar lo principal y estar a un año es un momento en el que ¿qué puedo hacer ahora? ¿Cuándo empiezo a montar cosas? Estoy un poco en ese punto.
    Lo que sí es la cantidad de dinero que vale absolutamente todo!!
    Ayer solicitando presupuesto para un fotomatón, la chica, majísima por cierto, y le pregunté por la reserva, respuesta: 100 euritos, me hizo gracia la palabra euritos porque damos tan por hecho el precio de todo…En fin
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Seguro que cuando lo hables con la florista te dará ideas y en un momento lo tendrás claro!!😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que ya veras que ese día seguro que encuentras el ramo perfecto 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii salió todo genial! No falló ningún proveedor y el pedido me llegó a tiempo aunq ya lo daba por perdido. En cuanto vuelva d la luna d miel (mañana nos vamos a BCN ya 😞 ) haré crónica d la boda y algún post con fotos .. todavía no tengo las del fotógrafo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que queremos optar por un regalo gourmet y nos estamos haciendo un poco de lío.
    Y con el de los niños es aún peor porque tenemos niños desde los 3 hasta los 11
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que podrías llegarte u hablar con la de la floristería. Seguro que te recomienda algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento me da pereza el seating plan y hacer una lista de reproducción.

    Seating plan más que por familia por amigos, que hay muchos grupos diferentes, algunos pequeños y otros grandes y va a ser un dolor de muelas hacer que todo el mundo esté contento.

    Y la música... Nuestra música no es la más común, y queremos poner un poco de todo, pero hay tantos grupos y canciones para elegir que se me hace bola.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sería muy buena idea
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí todo lo demás también fue muy fluido, pero del ramo no salgo oye! Es una locura, pero cada vez que veo como baja el contador pienso: por qué no existe la prueba de ramo igual que la de maquillaje, vestido y peinado?? 🤷🏾‍♀️🤦🏾‍♀️😭
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Cristina! Fue todo bien con el pedido aquel? Un besito!! Nos enseñarás fotos del gran día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración