Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Alguien a comprado su vestido novias lour?

Judit, el 8 de Noviembre de 2010 a las 15:26

Publicado en el Grupo Barcelona 130

Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias

Alguien a comprado su vestido Novias Lour?

Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato.

Gracias

130 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, y que vestido es el tuyo?? Sabes si tienen de la marca white one??

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si si claro es el mismo, ya veras que tienen los catalogos originales de las principales marcas y otras más. Suerte!
    • Responder
  • Pérez
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta,y el vestido q t provaste en la tienda de la marca era exactamente igual?la tela y todo?

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chikas, he leido vuestros últimos mensajes, yo justo hoy he ido a Nuvies Lour, y he encontrado mi vestido!!

    Ya he pagado la paga y señal y eso q me caso en junio del año q viene, me fío porque dos de mis primas se lo han cogido allí.

    Y no solo que lo tenían siendo del modelo 2014 y con regalos a parte sino más barato que en la misma tienda que la marca, dnde me lo probé la primera vez.

    También fuí a Christian Menaro, te atienden super bién y estan muy bien de precio almenos los q me probé.

    suerte

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es verdad, te recomindan esos pero yo me probé 8 o 9 también es cierto que yo fui un viernes a las 10h y sólo había otra chica haciendo la prueba final. La verdad es que el trato es fantástico, yo descarte 5 y me quede con 4 para la próxima prueba que haré que venga mi suegra y 2 tías. La primera la hice con mi madre. La señora me comento que tardaban 3 meses en hacerlo así que yo por sí acaso también iré a final de mes y eso que me casó en junio!! Relación calidad precio inmejorable.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, en Julio estuve allí probándome vestidos y mañana seguramente me lo pediré allí . Que ganas !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui la semana pasada sobre las 18 y habia una chica delante, vi que minimo tienen dos probadores. entraría sobre las 18.40 pero bueno como estuve seleccionando los vestidos se me pasó rápido. yo apunte 5 que son los que te dicen, pero por la parte de atrás del papel puse dos más y me los trajeron tb !!! y le pedí que me trajeran otro que ya me había probado en otra tienda y no hubo problema.

    supongo que saben organizarse para atender a todas

    • Responder
  • La..
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    La.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile he entrado en la pagina de novias lour y pone que para ir no hace falta pedir cita y que si es para probar hay que ir una hora antes de cerrar... tengo la duda de siempre ir y que haya alguien y me tenga que ir sin poder probarme Smiley sad tambien he leido que solo se pueden probar 6 vestidos es realmente verda? muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, has ido ya a Ursula Escoriza?? Yo fui hace unas semanas y salí contenta, tienen muchos vestidos, buenos precios y regalan los zapatos, velo, liga y abanico o guantes. No dudes en ir pq seguro q te gustará.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tienen, puedes probar a llamar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe el email de novias lour? Es que en la web no lo ponen y quiero preguntar el precio d un vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el modelo Yago de Aire Vintage 2014,es con el que me he sentido más yo, es sencillo pero queda precioso !! realmente fui a esta tienda porque era donde lo tenian para probarmelo, pero tengo pendiente ir a Ursula Escorizs también en Sts Coloma. Los precios en Novias Lour están muy bien y te regalan muchas cosas pero me esperaré a ir a la otra tienda.
    Por cierto desde el movil no me da opción de citar mensajes !"
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah si? y cual es? yo al final me lo he comprado en santa coloma de gramaent en una tienda que se llama Cristhian menaro. Lo ví y la verdad lo consideramos bien de precio y no di más vueltas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de volver y la verdad que la cantidad de vestidos que tienen es increíble !!!! Y creo que he dado con el definitivo !!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido es el elegido,si.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, dejan hacer fotos???

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola!!!!!! Pues yo estoy feliz porque ya tengo mi vestido el jueves fui y despues de probarme un montón lo encontré.y no puedo dejar de recomendar este sitio porque la atencion ha sido inmejorable el precio y además los regalitos quecomo como están las cosas es un dinero que te ahorras.yo estoy encantada

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré la semana que viene, ya que tienen un vestido que me gusta. A ver que tal !! Que ganas !"
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Es la Pagesa. Mi madre le preguntó directamente..jaja

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme y genial, te consigues los vestidos mas baratitos y te hacen promociones en las que te regalan, liga, cojin...
    El trato genial!!! y muy atentas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Esta es la famosa tienda de la payesa??

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para.las chicas que busquen información de esta.tienda, son geniales! El trato super familiar, pero a la vez muy profesionales, tienen toooodos los vestidos de las colecciones que venden (La sposa, Sant patrick, white one, Aire, alma, luna...etc) y hacen muchísimas promociones. Yo fui ayer a probarme vestidos por primera vez y salimos encantadisimas mi madre y yo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judith,mi hermana se lo compro allí el vestido el año pasado y la verdad que muy bien el trato,los modelos y además te regalan Muxas cositas yo me caso el año que viene y también iré allí.estas en buenas manos!! Enhorabuena
    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo e comprado aki jeje ya en mayo voy hacer los ultimos retoques yo ya hice mi primera pureba son super encantadoras todas y tienen muchos detalles yo estoy muy contenta de momento por todo ahora en mayo ya los ultimos retoques y en junio el gran dia que ganas ya jejejeje!!! yo animo a ke vayais a mirar almenos.

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy neus, yo también lo he comprado en novias lour. Tengo unos nervios!!! La primera prueba es el 30, espero que me guste el vestido....cuantas dudas
    A mi me dijeron que me regalaban el cancan las medias la liga y el cojín....
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nenita! Pues la prueba fue genial!! Tenía miedo de que, pese a que fue muy meditado, no me gustase el vestido al volver a verlo... ¡pero me encantó!

    Al ser una talla más parecida a la mía, me quedaba bastante bien. Me lo han ajustado un poco (a la espera de que adelgace los dos kilitos o así que quiero bajar) y me tienen que arreglar bastante el pecho (tengo mucho, pero soy muy estrechita de espalda, así que se me abría mucho), pero por fin lo vi clarísimo, jejeje. Y, tanto la modista, como la dependienta mayor, me parecieron superprofesionales.

    Cuando llegué me sacaron el cancán nuevo y elegí la ropa interior (bueno, el sujetador, el resto del conjunto ni lo vi) , del resto de regalitos no hablamos.

    Ahora, a esperar a mediados de junio!! Smiley smile

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio?!! a que hora??? yo voy a las 16:30!!!! jaja q way q nervios
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he comprado en novias lour! Miré en muchísimos sitios y éste era el que estaba mejor de precio y además tenían mil modelos. El día 22 también es mi primera prueba!

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola violeta!!!! como.fue.la prueba????? cuenta cuentaaa
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio también me lo compré en novias Lour, y os lo puedo recomendar 100%,la atención de las modistas es muy buena y el precio esta genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración