Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Alguien a comprado su vestido novias lour?

Judit, el 8 de Noviembre de 2010 a las 15:26

Publicado en el Grupo Barcelona 130

Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias

Alguien a comprado su vestido Novias Lour?

Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato.

Gracias

130 Respuestas

  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q nervios jejeje.... ya contarás como.ha ido todo besitos
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es genial!! Smiley smile
    Pues lo pediré todo el viernes... Es que como hay que llevar la ropa interior a la prueba...

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola wapi.. por el momento no... supongo q cuandi haga la 1 prueba ya me daran algo... la verdad sq sta genial el tema de los regalitos jeje
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenita, ¿a ti te dieron ya todos los regalos? La ropa interior, la liga y demás?

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tmb es de novias lour... la verdad sq stoy super contenta por todo en general..... el dia 22 tengo mi 1° prueba!!!! q ganitasssss
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Las que os lo habéis comprado allí, habéis hecho ya la primera prueba? Yo la tengo el viernes!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo he comprado en Novias Lour, de momento no puedo explicar muchas cosas, puesto que estoy a la espera de hacer la primera prueba (hasta finales de enero-febrero).

    Lo único que os puedo decir es que yo vi mi vestido en otra tienda, y antes de encargarlo fui a Novias Lour, puesto que amigas y conocidas mías decían que era más económico, y así fue!!! 150 eur más barato y me regalan un montón de cosillas!!

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo e cogido alli y la verdad que de momento muy bien ahora estoy a la espera para ir hacerme la primera prueba ya con mi vestido la verdad que muy bien y tengo amigas y conocidas que se lo an cogido ay y el trato y todo super bien.

    • Responder
  • Danisa
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si en novias lour venden vestidos de pronovias coleccion 2013???? Gracias!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde sólo media hora!!!!!!! Vale ke yo fui rapidisima jajajajajaja pero piensa ke te dan los catálogos y tienes ke escojer 6 vestidos,vas arriba y te los pruebas. Yo po suerte el vestido de mi boda estaba entre los 6 primeros,fue el último,lo porbe y dije este es el mío!!!!! La verdad ske la chica es muy rápida y si es por ella no vas a tardar casi nada....
    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que alegria encontrar este debate ya que estaba preocupada bastante con el tema vestido, tenia cita en pronovias, pero lo voy a cancelar y voy a ir a movias lour, tenía dudas pro viendo lo contentas que estais las que ya lo teneis.. Lo tengo mas claro. Por cierto cuanto tiempo tardasteis? 2 horas o mas¿ lo digo pke. El día k vaya a probarme el vestido tiro directa hacia el trabajo y me da cosa de ke no me de tiempo a nada!! Tengo un horario malo, es de 12 a 7 y los findes de 10 a 8, asi k le dire a la jefa k me deje entrar un lunes a la 1 ke es el dia k menos faena hay, a ver k m dicen...
    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que alegria encontrar este debate ya que estaba preocupada bastante con el tema vestido, tenia cita en pronovias, pero lo voy a cancelar y voy a ir a movias lour, tenía dudas pro viendo lo contentas que estais las que ya lo teneis.. Lo tengo mas claro. Por cierto cuanto tiempo tardasteis? 2 horas o mas¿ lo digo pke. El día k vaya a probarme el vestido tiro directa hacia el trabajo y me da cosa de ke no me de tiempo a nada!! Tengo un horario malo, es de 12 a 7 y los findes de 10 a 8, asi k le dire a la jefa k me deje entrar un lunes a la 1 ke es el dia k menos faena hay, a ver k m dicen...
    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que alegria encontrar este debate ya que estaba preocupada bastante con el tema vestido, tenia cita en pronovias, pero lo voy a cancelar y voy a ir a movias lour, tenía dudas pro viendo lo contentas que estais las que ya lo teneis.. Lo tengo mas claro. Por cierto cuanto tiempo tardasteis? 2 horas o mas¿ lo digo pke. El día k vaya a probarme el vestido tiro directa hacia el trabajo y me da cosa de ke no me de tiempo a nada!! Tengo un horario malo, es de 12 a 7 y los findes de 10 a 8, asi k le dire a la jefa k me deje entrar un lunes a la 1 ke es el dia k menos faena hay, a ver k m dicen...
    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Yo acabaré comprando mi vestido en esta tienda.. primero iré a las tiendas de las marcas con las que ellos trabajan a probarme los vestidos y elegir los que más me gusten, y después iré a Novias Lour con la lista de mis "futuros vestidos" y me los volveré a probar para acabar de decidirme.

    Realmente te ahorras un dinerillo y te regalan cositas(can can, medias,cojincito anillos.. depende de lo que te gastes el velo, los zapatos...)

    Besitossssss

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo he reservado allí,ara falta ke en las pruebas y eso salga todo bien,pero de momento guay!!! En la primera cita ya me decidí por el vestido,si ke es cierto ke sólo dejan probarte 6 pero a veces es mejor para no liarte!!!! Mi vestido ha salido por 750 euros y es de Atelier diagonal,marca pronovias,y super bien. Si vale, la tienda en si no te esperes un superlujo, y las dependientas no te las esperes de maxima pijeria, y te aseguró ke a mi me gusta ke me mimen así kuando voy a probarme vestidos de novia,pero he tenido más incidencias con rosa clara ke no con esta tienda, son bastante simpatikos y yo de momento he kedado encantada
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith

    finalmente fui a ayer a la tienda y me vine con el vestido ya elegido!!

    no es que la tienda se una supertienda, que no lo es..

    pero hay vestidos para aburrir !! de verdad..catalogos y catalogos.. y en mi opinion bien de precio..

    no se lo hacen con todos los modelos.. pero a mi me regalan las medias.. el can can..el velo que es precioso y el cojin para los anillos !!

    asi q bueno... en mi opinion la experiencia esta genial jaja el trato fue muy bien..de exo ninguno de los vestidos que elegi yo fue el que me queda.

    la señora que me ayudo a probarmelos , me saco uno que segun ella me gustaria y FUE EL QUE ME QUEDE !!!

    asi q suerte !!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi hermana se compró el vestido allí y super bien. Ella eligió un vestido de la marca Sant Patrick, de la casa Pronovias. El vestido, mas zapatos le salio por poco más de 500 euros cuando en tienda picaba más!. Tienen un monton de vestidos en los catalogos.... Cuando fuimos por primera vez nos quedamos sorprendidas de la tienda pero luego fue entrar y mirar catalogos ...y ya no fuimos a nuestra cita en Pronovias. El trato es excelente.

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve, pero me agobie de principio...la tienda es pequeña y es cierto que es un verdadero caos...encima hay tropecientos catálogos y solo me dejaron elegir 6 por lo que empece a tomar nota de mas o menos 15 y luego ves quitando..ufff... la dependienta super amable y bastante profesional, pero la dueña no para de revolotear y entrar y salir de todos los probadores y te presiona un poquito... tengo una amiga que se largo en medio de la prueba de lo mucho que se llego a agobiar y la condición para comprárselo alli, fue que no quería ver a esa mujer cerca ... los precios estan muy bien...no pierdes nada... Un saludo y ya contaras....

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Cristina... jajaja ayer me paso lo mismo con una tienda de Cornella, resulta que tienen vestidos al 50%...pero claro...los catalogos son hasta amarillos de lo viejos que son..

    la verdad es que cuando vas a sitio asi deluce muxo todo.. xq ya ni estas comoda..

    yo la verdad x no quedarme con la dura ire la proxima seman a ver que me encuentro !!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    haber yo vivo en Molins de Rei y fui a probarme alli uns vestidos... el trato, no esta mal pero deja de desear y las condiciones de la tienda son catastroficas, es como si se huviesen quedado en los años '60... la verdad que no me gusto nada y la chica que me probo super inexperta (trabaje durante unos años en una conocida marca de novias y x eso lo digo) no se yo no sali muy contenta... son mas baratos xk no se gastan nada en marketing etc y menos en arreglar la tienda que parece de cuentame jajajaja. ves a probar yo solo te doy mi opinion Smiley winking

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...yo tenia pensado ir este proximo sabado 15 de octubre..alguine ha ido recientemente ?? y que tal??

    la verdad es que en general las opniones que veo son buenas... aunq las que hay malas... son bastante malas !!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2011 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit,

    Mi mujer estuvo a punto de comprar un vestido en Novias Lour y cuando fue a hacer la prueva le intentaron colar uno que estaba lejos de estar en buenas condiciones... Nos dieron un buen disgusto a dos meses de la boda.

    Saludos,

    Dani

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barcelona y Sonia, sisisis ya tengo vestido!!!! Es el Maire de Alma Novias. No quiero poner foto x si algún cotilla lo ve, jejeje. Al final no lo he cogido en Molins xq lo he encontrado más barato en Viladecans.

    Que guay encontrar una compi de día. Tu q vestido te has cogido?¿?¿

    SOnia, ya verás como te atienden genial, si q son encantadores q vaya muy bien!!!

    Ya nos contarás

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy este sábado también a Molins!! Ya os contaré que tal!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith,

    Que tal compi de dia jejeje, he visto que ibas a NOVIAS LOUR, como te ha ido?? cuentanos ya tienes el vestido.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes! Pues es el Maire de Alma Noovias.La foto esta en mi debate sobre ya tengo vestido.ya os comentare como ha ido,xo me gusto muxo. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tot nuvis es de victroria novias no?? mi vestido era de Victoria Sant boi, son super majos y profesionales!! ya veras que bien!! como me alegro!! oye y cual es?? pon foto!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! He encontrado mi vestido 100 euros mas barato que en Molins,en Viladecans!! En Tot Nuvis!!tb me han atendido genial. Voy el viernes a encargar mi vestido! Un beso chicas y gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien ire a mirarmelo alli, pues trabajo en molins lo tengo al lado, y 2 amigas mias tambien lo compraron alli, hay mogollon de variedad, y el trato es genial, yo sin duda ire alli...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judit mis hermanas lo compraron en novias lour y quedaron super contentas!! tiene muy buena fama!! seguro qeu sale bien y mira dinero que te has ahorrado, a mi hermna llegaron a cogerle el cuerpo de un viestido y la falda de otro porque le gustaba así, pero claro antes no habia tantas marcas.... y no hubo problema, le quedo perfecto...!!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODAS!!!

    a ver q hago....ahora q esta decidido el vestido hay q encontrar el mejor precio, jejejeje

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire a mirarlo alli, tengo dos amigas que se lo compraron alli y salieron encantadisimas, son unas preofesionales de toda la vida, y buen trato!espero que te haya podido ayudar, un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración