Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias
Alguien a comprado su vestido Novias Lour?
Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato.
Yo también me lo he comprado en Novias Lour, de momento no puedo explicar muchas cosas, puesto que estoy a la espera de hacer la primera prueba (hasta finales de enero-febrero).
Lo único que os puedo decir es que yo vi mi vestido en otra tienda, y antes de encargarlo fui a Novias Lour, puesto que amigas y conocidas mías decían que era más económico, y así fue!!! 150 eur más barato y me regalan un montón de cosillas!!
Novio Adicto
Junio 2013
Barcelona
Dani&tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me lo e cogido alli y la verdad que de momento muy bien ahora estoy a la espera para ir hacerme la primera prueba ya con mi vestido la verdad que muy bien y tengo amigas y conocidas que se lo an cogido ay y el trato y todo super bien.
Yo tarde sólo media hora!!!!!!! Vale ke yo fui rapidisima jajajajajaja pero piensa ke te dan los catálogos y tienes ke escojer 6 vestidos,vas arriba y te los pruebas. Yo po suerte el vestido de mi boda estaba entre los 6 primeros,fue el último,lo porbe y dije este es el mío!!!!! La verdad ske la chica es muy rápida y si es por ella no vas a tardar casi nada....
Hola chicas, que alegria encontrar este debate ya que estaba preocupada bastante con el tema vestido, tenia cita en pronovias, pero lo voy a cancelar y voy a ir a movias lour, tenía dudas pro viendo lo contentas que estais las que ya lo teneis.. Lo tengo mas claro.
Por cierto cuanto tiempo tardasteis? 2 horas o mas¿ lo digo pke. El día k vaya a probarme el vestido tiro directa hacia el trabajo y me da cosa de ke no me de tiempo a nada!! Tengo un horario malo, es de 12 a 7 y los findes de 10 a 8, asi k le dire a la jefa k me deje entrar un lunes a la 1 ke es el dia k menos faena hay, a ver k m dicen...
Hola chicas, que alegria encontrar este debate ya que estaba preocupada bastante con el tema vestido, tenia cita en pronovias, pero lo voy a cancelar y voy a ir a movias lour, tenía dudas pro viendo lo contentas que estais las que ya lo teneis.. Lo tengo mas claro.
Por cierto cuanto tiempo tardasteis? 2 horas o mas¿ lo digo pke. El día k vaya a probarme el vestido tiro directa hacia el trabajo y me da cosa de ke no me de tiempo a nada!! Tengo un horario malo, es de 12 a 7 y los findes de 10 a 8, asi k le dire a la jefa k me deje entrar un lunes a la 1 ke es el dia k menos faena hay, a ver k m dicen...
Yo acabaré comprando mi vestido en esta tienda.. primero iré a las tiendas de las marcas con las que ellos trabajan a probarme los vestidos y elegir los que más me gusten, y después iré a Novias Lour con la lista de mis "futuros vestidos" y me los volveré a probar para acabar de decidirme.
Realmente te ahorras un dinerillo y te regalan cositas(can can, medias,cojincito anillos.. depende de lo que te gastes el velo, los zapatos...)
Yo ya lo he reservado allí,ara falta ke en las pruebas y eso salga todo bien,pero de momento guay!!! En la primera cita ya me decidí por el vestido,si ke es cierto ke sólo dejan probarte 6 pero a veces es mejor para no liarte!!!! Mi vestido ha salido por 750 euros y es de Atelier diagonal,marca pronovias,y super bien. Si vale, la tienda en si no te esperes un superlujo, y las dependientas no te las esperes de maxima pijeria, y te aseguró ke a mi me gusta ke me mimen así kuando voy a probarme vestidos de novia,pero he tenido más incidencias con rosa clara ke no con esta tienda, son bastante simpatikos y yo de momento he kedado encantada
Mi hermana se compró el vestido allí y super bien. Ella eligió un vestido de la marca Sant Patrick, de la casa Pronovias. El vestido, mas zapatos le salio por poco más de 500 euros cuando en tienda picaba más!. Tienen un monton de vestidos en los catalogos.... Cuando fuimos por primera vez nos quedamos sorprendidas de la tienda pero luego fue entrar y mirar catalogos ...y ya no fuimos a nuestra cita en Pronovias. El trato es excelente.
Yo estuve, pero me agobie de principio...la tienda es pequeña y es cierto que es un verdadero caos...encima hay tropecientos catálogos y solo me dejaron elegir 6 por lo que empece a tomar nota de mas o menos 15 y luego ves quitando..ufff... la dependienta super amable y bastante profesional, pero la dueña no para de revolotear y entrar y salir de todos los probadores y te presiona un poquito... tengo una amiga que se largo en medio de la prueba de lo mucho que se llego a agobiar y la condición para comprárselo alli, fue que no quería ver a esa mujer cerca ... los precios estan muy bien...no pierdes nada... Un saludo y ya contaras....
Vaya Cristina... jajaja ayer me paso lo mismo con una tienda de Cornella, resulta que tienen vestidos al 50%...pero claro...los catalogos son hasta amarillos de lo viejos que son..
la verdad es que cuando vas a sitio asi deluce muxo todo.. xq ya ni estas comoda..
yo la verdad x no quedarme con la dura ire la proxima seman a ver que me encuentro !!
haber yo vivo en Molins de Rei y fui a probarme alli uns vestidos... el trato, no esta mal pero deja de desear y las condiciones de la tienda son catastroficas, es como si se huviesen quedado en los años '60... la verdad que no me gusto nada y la chica que me probo super inexperta (trabaje durante unos años en una conocida marca de novias y x eso lo digo) no se yo no sali muy contenta... son mas baratos xk no se gastan nada en marketing etc y menos en arreglar la tienda que parece de cuentame jajajaja. ves a probar yo solo te doy mi opinion
Mi mujer estuvo a punto de comprar un vestido en Novias Lour y cuando fue a hacer la prueva le intentaron colar uno que estaba lejos de estar en buenas condiciones... Nos dieron un buen disgusto a dos meses de la boda.
Saludos,
Dani
Novia Novata
Julio 2011
Barcelona
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Barcelona y Sonia, sisisis ya tengo vestido!!!! Es el Maire de Alma Novias. No quiero poner foto x si algún cotilla lo ve, jejeje. Al final no lo he cogido en Molins xq lo he encontrado más barato en Viladecans.
Que guay encontrar una compi de día. Tu q vestido te has cogido?¿?¿
SOnia, ya verás como te atienden genial, si q son encantadores q vaya muy bien!!!
Ya nos contarás
Novia Novata
Octubre 2011
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy este sábado también a Molins!! Ya os contaré que tal!!
Que tal compi de dia jejeje, he visto que ibas a NOVIAS LOUR, como te ha ido?? cuentanos ya tienes el vestido.
Novia Novata
Julio 2011
Barcelona
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Mercedes!
Pues es el Maire de Alma Noovias.La foto esta en mi debate sobre ya tengo vestido.ya os comentare como ha ido,xo me gusto muxo.
Un beso
Novia Novata
Julio 2010
Barcelona
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tot nuvis es de victroria novias no?? mi vestido era de Victoria Sant boi, son super majos y profesionales!! ya veras que bien!! como me alegro!! oye y cual es?? pon foto!!
Novia Novata
Julio 2011
Barcelona
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas!!!!
He encontrado mi vestido 100 euros mas barato que en Molins,en Viladecans!! En Tot Nuvis!!tb me han atendido genial.
Voy el viernes a encargar mi vestido!
Un beso chicas y gracias
Yo tambien ire a mirarmelo alli, pues trabajo en molins lo tengo al lado, y 2 amigas mias tambien lo compraron alli, hay mogollon de variedad, y el trato es genial, yo sin duda ire alli...
Novia Novata
Julio 2010
Barcelona
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Judit mis hermanas lo compraron en novias lour y quedaron super contentas!! tiene muy buena fama!! seguro qeu sale bien y mira dinero que te has ahorrado, a mi hermna llegaron a cogerle el cuerpo de un viestido y la falda de otro porque le gustaba así, pero claro antes no habia tantas marcas.... y no hubo problema, le quedo perfecto...!!!
Novia Novata
Julio 2011
Barcelona
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
GRACIAS A TODAS!!!
a ver q hago....ahora q esta decidido el vestido hay q encontrar el mejor precio, jejejeje
Yo ire a mirarlo alli, tengo dos amigas que se lo compraron alli y salieron encantadisimas, son unas preofesionales de toda la vida, y buen trato!espero que te haya podido ayudar, un saludo