Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Alguien a comprado su vestido novias lour?

Judit, el 8 de Noviembre de 2010 a las 15:26

Publicado en el Grupo Barcelona 130

Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias

Alguien a comprado su vestido Novias Lour?

Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato.

Gracias

130 Respuestas

• Mariló & Víctor
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Mariló & Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os agradezco todos los comentarios!! sobretodo los de las tiendas donde ME PUEDE SALIR EL VESTIDO MÁS BARATO CON LA MISMA CALIDAD!! pero tengo serias dudas sobre las tallas, al tener una 46, me puede costar más encontrar el vestido? este tipo de tiendas tienen tallas? muchas gracias a Todas!

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me he comprado el vestido allí!El trato genial!!La dependienta que estuvo conmigo un sol!La tienda si que es verdad que esta para echarla abajo y hacerla nueva ajjajaja pero genial todo!Recorrí muchos sitios más de Barcelona y nada...volví a novia Lour a por el que me habia gustado desde un principio. El hombre es seco...pero entiende de lo suyo, además el precio muy bien y me regala un monton de cosas como, a parte de los arreglos, la liga, la ropa interior, el can-can, las medias y el cojin para los anillos!!Este sábado voy a la primera prueba!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo también fui el sabado pasado a novias lour, la verdad es que el sitio como decís da un poco de miedo cuando entras pero luego no está tan mal. Estuve probando varios vestidos y la verdad es que me gustaron un par pero no quería comprarlo en el primer sitio, ¿esto os pasa?. Bueno, hice un poco de recorrido locura; novias lour, pronovias y rosa clara en un mismo día! locura total! quedé tan saturada que no pude elegir nada!

Esta semana he decidido ir a una nueva tienda que me habian recomendado, se llama Noas weddings, esta en Palleja, creo que ya alguien ha hablado de esta tienda en este chat y ya tengo mi vestido!!!!!!! la verdad es que la recomiendo 100%! precios muy buenos y ofertas muy buenas, me han regalado hasta una cena romantica con mi pareja, precios y ofertas muy parecidas a novias lour, también te regalan los zapatos, can-can... pero el sitio no tiene nada que ver! y la atención es muy buena. Lo unico malo es que no tienen tantos vestidos porque parece que no hace mucho estan abiertos.

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Yo fui la semana pasada y me compré mi vestido allí!!

Me hicieron elegir 5, pero es sólo para que la chica que te atiende tenga una idea del estilo que te gusta.Yo finalmente apunté 10 y no me dijeron nada...

Hay que tener en cuenta que es la típica tienda de barrio de toda la vida, y que el trato no es tan profesional como si te vas a una marca reconocida, pero tampoco puedo hablar mal. Eso sí, id con tiempo y paciéncia para mirar los catálogos.

Personalmente, he adquirido un modelo de una marca muy conocida y super bien de precio (te incluyen más cosas dependiendo del precio de la prenda)

Yo os lo recomiendo chicas!! No perdéis nada por ir y tenéis la oportunidad de comprar algo bien de precio. Además, os lo hacen a medida, y si hay alguno que te gusta especialmente y no lo tienen, te lo consiguen.

Mi consejo es que vayais y lo valoréis personalmente.

Un beso

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estuve este sabado porque me lo habian recomendado y la verdad es que no he tenido ningun problema, al contrario todo han sido facilidades, salí contentisima tanto con la variedad de vestidos que hay como con el trato obtenido. Y sobretodo sali contenta por comprarme alli mi vestido!!!

• Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tenia idea de ir a novias lour de molins a mirarme el vestido, pero hace meses fui con una amiga que tembien se casa y no me gusto ninguno que me encantara, y en Palleja han abierto una tienda de novias (y casualidad que es conocida) se llama www.noasweddings.com y me encantaton sus vestidos, tiene marcas no conocidas y tambien tiene Luna Novias de Rosa Clara y precios geniales!! Hace 1 mes que escoji mi vestido alli y encantada!! Os lo recomiendo!!
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy a novias lour, me he probado varios y iba con la intencion de probarme uno q m probe ayer y queria volver a ver como m kedava, ya que cuando me lo probe y me kedaban unas arruguillas, pero luego tambien pense que al habermelo cogido con alfileres, se podia deber a eso, pero no lo tenían, tenian algunos parecidos y que ellas al ajustarmelos si m kedaban arruguillas pero me lo han colocado bien y listo. Entonces me han dicho q si lo kiero auque no lo tengan me lo piden y el precio me sale 120€ mas barato q en el otro lado. Vosotras q harías, auque no os lo probaseis alli lo pediriais???
    • Responder
  • La..
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    La.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! fui este sabado a novias lour y me lleve una gran decepcion... Smiley sad primero que ni me gusto nada que a la hora de probarme los vestidos se quedara la chica detras en vez de ponerme unas pinzas o imperdibles o algo ya que no me podia mover... y luego iba con la intencion de probarme un vestido que me habia probado en otra tienda y tenia bastante claro que seria el mio pero necesitaba volvermelo y mi sorpresa fue que no era el mismo vestido Smiley surprise haber la estructura del vestido si era la.misma pero el original no lleva brillo y este tenia todo el cuerpo de brillo el original tiene tres capas de encaje lleva plumeti gruipur y otro encaje diferente encima y estan separadas el que me.probe alli la capa de plumeti no estaba... me dio muy malas vibraciones no se era como una imitacion pero tenia la etiqueta de la marca. Mirad bien todos los detalles de.los vestidos para que noos pase como a mi.

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que ni en rosa clara te ofrecen nada de nada! asi que... de hecho yo he recibido mejor trato en algunas tiendas multimarca que en sitios de renombre... la verdad que me ha pasado de todo (me ha tocado con el vestido), pero por ejemplo en una me pusieron un vestido y a los 30 segundos me dijo que tenia que empezar a descartar ya!!! ¿como iba a descartar si solo había visto ese? o un buscate la vida llama a todas las tiendas multimarca a ver si alguna tiene alguno de los seis que quieres.. y al mes y medio llamarme para decir que les había llegado 1 y al decirle que ya lo tenía su respuesta: "pues anda que nos avisas!" cuando hice lo que me dijeron en fin! me tocó a mi

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues tranquila marta, yo al final no lo compré allí pero una compañera de mi madre si, y esta encantadisima!!! de hecho ella nos la recomendo! y su vestido era aire barcelona, y el que le trajeron tambien lo era, que por que es más barato? por que se llevan menos beneficios! Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré el mio en Lour y me atendieron genial, son muy profesionales y tienen muchísimos años de experiencia. Yo quedé encantada, al comprar el vestido me regalaron los zapatos (que yo además los quería especiales pq me apetecía llevarlos de color rosa palo y los hicieron hacer para mí) me regalaron la ropa interior, la liga, las medias incluso un cestito para los anillos. Yo lo recomiendo 100%.

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llara teneis toda la razón... yo estoy enamorada de los de st patrik's y si entras en su web y pides cita te derivan a las tiendas multimarca, dónde los venden.. pero eso no significa que no sean originales.. y aunque no lo fueran.. que pasaría? una modista sera igual de modista si trabaja en rosa clara.. en pronovias o en vete tu a saber.. si es modista es modista..

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llara teneis toda la razón... yo estoy enamorada de los de st patrik's y si entras en su web y pides cita te derivan a las tiendas multimarca, dónde los venden.. pero eso no significa que no sean originales.. y aunque no lo fueran.. que pasaría? una modista sera igual de modista si trabaja en rosa clara.. en pronovias o en vete tu a saber.. si es modista es modista..

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho, la verdad es que estais en el derecho de decir que no os gusta la tienda, pero no ir más allá. Supongo q lo haríais con buena intención, para avisar de vuestra experiencia. Pero las chikas que hemos encontrado nuestro hermoso vestido allí, nos sobra todo lo demás, aunq también digo, que la chika me atendió super bien, y tb me van a pedir más florecitas de las q lleva mi vestido para llevar en el pelo. Yo lo recomiendo 100% . Y si hay alguna q ya lo compró allí que nos aseguré que no son copias, como alguien ha insinuado. Muchas gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sabe fatal leer estos comentarios, ya que mi vestido es de novias lour, es cierto que no es un sitio glamouroso, ni te reciben con una copa de cava ni te están ofreciendo bebidas cada 5 minutos, pero yo sinceramente no necesito eso, prefiero que me rebajen 200€ el vestido. Os puedo asegurar que a mi me arreglan el vestido y no sólo los bajos. Mi vestido lleva un cinturón con predreria que no me gusta nada, así que me quitan el cinturón y me cosen la pedrería al vestido. También me lo entran para dar más forma a la cintura. Yo no puedo hablar nada mal de la tienda,ni de las modistas que trabajan allí. ahh y el vestido que yo me probé tenía la etiqueta original y era de la sposa.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Llara, pues yo misma me he asustado, tengo la paga y señal de mi vestido y alguien dice alegremente que no son originales, grgrggrg, he llamado y todo a mis primas que se lo cogieron allí. Por favor, podéis dar vuestra opinion, pero de cosas q no estáis seguras no. Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que haber si ahora alguna novia se va a asustar... Smiley atonished

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razón Llara.
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las tiendas multimarca los vestidos que compran tanto los que usan para probar tanto como los que encargan para las novias son aire originales, los piden a sus fabricas, solo que sacan menos beneficios para ellos por eso son más baratos.

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues yo fui este sabado por la tarde, y menos mal que llegue pronto y era la segunda porque la chica que entro 3 min despues que yo estubo esperando todo el rato hasta que acabe (1h30min) a la tienda en si le haria faltaq un plan renove total, las dependientas super sosas, con un par de vestidos quieren ir tan rapido que si te enganchan o te estiran ni se enteran. Las puertas de los vestidores las dejaban abiertas todo el rato, menos mal que no habia hombres a la vista, pero teniendo en cuenta que se estas en paños menores calor no hace... los arreglos... aparte de metertelo y cojerte el bajo noo hacen nada mas, la minima modificacion es asi y punto, cuando en otros sitios si que lo hacian sin problema. Los catalogos son bastante antiguos y los modelos, me probaron 1 del 2012, pero al mismo precio que en 2012!! Ademas que lo de no pedir cita me parece poco practico. Yo no lo recomiendo en absoluto!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas chicas! hace unas semanas leí algunas opiniones, y la verdad me dió un poco de miedo ir...pero al final decidí probar y finalmente me lo he cogido allí! Si que es cierto que el dueño es un hombre un poco seco...pero las dependientas fueron super simpaticas!y a parte de los 5 que escogí me sacaron al menos 5 mas, del estilo que mejor me quedaba para provarlos!Y las dueña estubo mientras me provaba...y la verdad que muy bien!Esta semana he vuelto a ir mi cuñada que no pudo venir y me sacaronel vestido encantados para que me lo volviese a probar!y me regalan bastantes cositas....asi que de momento miu contenta! Smiley smile

• Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines leyendo vuestras experiencias parece que no hayamos ido al mismo sitio,yo me lo eh cogido en novias Lour y el trato siempre que he ido ha sido genial cn las dependientas y todo si es verdad que sólo puedes coger 5 p yo apunté todos los que me gustaron y no hubo pro lema incluso mi vestido es uno que yo no había visto y me lo saco ella xq era el estilo que me quedaba bien.mi vestido tiene detalles que no me acababan y me lo modifican como yo kiera sin problemas.yo estoy contenta.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

yo fui cuando se caso mi hermana alli y fatal!! Mi hermana se enamoro de un vestido solo quiera que le quitara un poco de pedreria de la falda y le contestaron que el estido era asi y punto.

Ahora soy la que me caso y he ido a pocas tiendas: pronovias, aire barcelona, pedro clavero y blanco y negro. Pronovias.... Fatal! Tenia q pasar por delante de muxa gente para conseguir que mi madre y mi hermana me vieran! La mujer tenia interes x venderme el mas caro y con unos comentarios muy feos: si no te pones este vestido no vas a brillar en tu dia, esto es un vestido de calidad y no otros q te puedas poner y asi!!! En aire genial! La xica super maja solo que el q me gustaba yo keria mas cola y no se pueden retocar. Pedro clavero fatal!!! La xica solo me saco un vestido. Me lo puso y se fue con su pareja al alamcen y alli me kede sola cn mi madre!!! Y por ultimo, blanco y negro en el prat de llobregat. GENIAL!!! La xica super maja, se tiro tres horaa cnmigo!!! Super atenta y dandome consejos, modificando lo q kiera y ella pueda, y tienes un montonde vestidos Y de todas las marcas!! La tienda es mini y cuando entramos nos kedamos un poco asi como dios dnd nos hemos metido pero despues muy bien! Ps la recomiendo!!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa! Yo he ido esta semana...y tengo k decir que dejan mucho que desear... tuve que elegir cinco vestidos de muchísimos catálogos. ..los cuales la mayoria eran de otros años, se acercó una de las dependientas para ver que vestidos escogía y el señor, por llamarlo de alguna manera que estaba sentado en el mostrador viendo la tele...le dió un grito diciendole que se fuera de ahi que me estaba molestando, le habló de muy malas maneras... cuando elegí los cinco vestidos subimos a probarmelos y me quedé alucinada cuando "la modista" no sabia..x dnd coger el vestido para probarmelo...no me puso ni unas tristes pinzas para sujetarmelo, se quedó detrás de mí para que me lo viera.. ya ni os digo el momento de sacarme ep vestido que faltó poco para que me tirara de la tarima... le comenté el vestido que quería de aire bcn y no lo tenían pero me dijeron que me lo podían traer para que me lo probará, bajamos a la tienda para que el señor me diera el precio del vestido...diferencia de 60 euros menos que si lo compro en aire... le dije que me lo pensaría y si me decidía que llamaria por telefono para que me lo trajeran para poder probarlo...y me contestó con muy poca educacioeducación el señor, diciéndome que no, que tenía que ir a la tienda y pagar 200 euros de paga y señal... sin probarlo ni nada...alucinante! En un día tan especial. ..no me voy a arriesgar ...prefiero pagar mas y estar segura... xk la trampa está en algún sitio...los vestidos los compran originales...peroel vestido que te hacen para ti no es hecho en aire, rosa clara...es hecho por sus modistas.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna me alegro!!!! a ver si me lo pasa por privado y lo veo!!!! muak
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!! Al final me lo he comprado en Tarragona!! jejeje, más cerquita y cómodo para mí.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recibí un trato correcto, pero ni mucho menos se da la atención necesaria para elegir un vestido. fuí por que era el único sitio que tenían el vestido que quería pero lo he comprado en otra tienda, por el trato y la cercanía.

posiblemente en otra tienda te hubieran igualado el precio.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, no entiendo mucho, que parte es tuya, de Anna o mía jajjja

Pero bueno sólo le quise decir a Anna que si tenían la marca white one, que ví el catalogo en persoa y tb por internet,

el mío és de aire, no lo tenían en el catálogo, y mientras me provaba otros, solo mencionarlo dijo que si lo tenían, así que se los saben de memoria, pq tienen más que en los catálogos, aunque a veces hayan quitado alguna página por cualquier cosa.

Espero que te haya servido Anna.

A ti Noelia me sabe mal que no lo encontraras allí, espero que en otro lado si.

Chao

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que me he comprado el vestido allí en Novias Lour te digo que el sitio es..lo único que merece la pena es el precio y los regalos. El trato... Me da la risa... Lo más és la dueñaSmiley angry . Me estaba probando vestidos y ha subido para que me diera prisa y solo me habia probado 4!!! Y eso que iba a comprarmelo!! 1600€... Y ni mirarte en condiciones te dejan! Y la peor de todo es que le ha llamado la atencion a MI HERMANA porque llevaba el movil colgado del cuello! Que no puede hacer fotos! Ni que grabe!!! Perdonaaaaaaa!!! Siempre lo lleva ahi!!! Que la dueña cuando subio se lo dijo a la chica que prueba los vestidos! Osea... FATAL! Son... Nose... Yo también trabajo de cara al público y no se me ocurriría tratar así a nadie y menos a una novia... Con la ilusión que tenemos y los nervios con los que vamos a ver y COMPRAR nuestro vestido de novia! Que pena

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, creo recordar que vi el catalogo de todas maneras tienen web www.noviaslour.com

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración