Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2015 Toledo

Alguien a financiado su luna de miel en viajes en corte ingles?

Novia, el 24 de Agosto de 2014 a las 12:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 20
Hola chicas. Tengo pensado contratar mi luna de miel en el corte ingles, ya que queremos hacer un circuito por EEUU, y me dan mucha confinza para un viaje de ese tipo. calculo que el viaje me saldra por unos 6.000€ y no puedo pagar todo eso de golpe. Alguien sabe si el corte ingles financia ese tipo de viajes, alguien lo ha echo asi. Muchas gracias chicas

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Febrero de 2020 a las 19:09
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que los financia, El Corte Inglés financia todo, yo tengo la tarjeta del corte inglés y con ella puedes pagar a plazos aún así si no la tienes también puedes financiar xq mi chico no la tenia y se sacó el iPhone financiado hace un tiempo
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque en Bodas.net te enteras de todo!!!! Teníamos estas dudas pero no me imaginaba resolverla aquí jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cojido le cruzero con el corte ingles viajes i bueno te dan muchas facilidades eso tienes k preguntar yo lo pago todos los meses alli i me caso en octubre i ya lo tengo casi todo pagado i me ha salido una ganga

• Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos financiado en 10 meses sin intereses a pagar el primer recibo el día en que comienza el viaje, por eso, si tenemos la suerte de poder entregar mas dinero una vez pasada la boda podríamos hacerlo sin ningun tipo de coste si no hubieran pasado el primer recibo. Como nos vamos de viaje una semana despues, tendremos esa semana para saber si tenemos dinero o no para bajar la cuota del viaje. También es verdad que nosotros hemos entregado dinero ya (poco menos de la mitad del viaje) y para reservar solo nos pidieron 120€ creo q eran.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos esa tarjeta y la verdad esque va genial!!
    Mira, mi hermano nos regalo las lamparas del comedor, nos hicieron un 10% de descuento, y luego el dinero lo ingresas alli mismo en ECI y ya esta, dices que es un regalo para la lista de boda y santas pascuas. Realmente no te hacen hacer lista de boda, lo unico que piden es que cuando hagas una compra vayas y digas que es un regalo para la boda. El plazo del descuento es del 10% 6 meses antes de la boda y 1 año despues de la fecha del enlace. Ah! No todas las firmas entran, pero vamos un 99% si jejeje.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a tres meses sin intereses. Eso sí, nos pidieron tener la tarjeta de El Corte Inglés. Fue la primera vez que la usé y no nos pusieron problema, aunque cierto es que era una cantidad pequeña, ya que sólo eran los billetes de avión y el hotel de las 2 primeras noches, ya que el resto de las noches íbamos cogiendo hotel en cada ciudad sobre la marcha.
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir a preguntar eso, y enterarme de lo de boda más que tienen, q hacen el 10% de descuento en todo durante un año
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta nos ha resultado muy buena. Quiero ir a probar
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tema muy interesante. Gracias por iniciarlo
    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer esto. Duda baños de si había q empezar a pagarlo desde la reserva. Nosotros tmb miraremos carrefour q tenemos amigos q han viajado con ellos y les ha ido genial
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, sabemos que disponen de oficina allí, por eso queremos ir con ellos. Gracias por tu ayuda

• Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros financiamos nuestra luna de miel. La contratamos este verano y tenian la opción de 10% de descuento y pago en 10 meses sin intereses a partir de q volvamos del viaje. Con un pago inicial de 100 euros cada uno al reservar.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo financie un viaje a Canada , tres meses sin intereses y empecé a pagar el mes que me iba de viaje. No pusieron ningún impedimento, solo tenías que tener la visa del Corte Inglés
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo financiamos a 10 meses sin intereses, aunq disponíamos del dinero al ser sin intereses preferimos pagarlo poco a poco. Ten en cuenta q para q te acepten la financiación debes ser buena cliente, es decir, q hayas hecho servir a menudo la tarjeta de el corte inglés. Nosotros no la usamos mucho y tuvimos q pagar bastante como adelanto y financiar menos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he financiado varios vuelos internacionales con ellos y la verdad que muy bien, lo vas pagando mes a mes y si x alguna razon quieres pagar varias cuotas para adelantar tbn lo puedes hacer, recomendable si el precio de lo que te ofrecen esta bien. Smiley smile un saludo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2028 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a Nyc y al caribe, todo por unos 4000€. Cuando lo contratamos habia una oferta q se podia financiar sin intereses a pagar en 10 meses. Si no, lo puedes financiar hasta en 36 meses con intereses (me parece q un 2%). No se si lo sabeis, pero hay personal de la agencia de viajes y oficinas del corte ingles en Nueva York, y creo q en otras ciudades tambien. Para mí eso me da muchisima confianza. Nuestro viaje estuvo muy bien organizado, hoteles espectaculares, traslados, excursiones, etc. Si necesitas ayuda preguntame!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q lo puedes financiar sin problemas! Nosotros hemos dado 200 euros para la reserva y el resto lo pagamos en 10 meses sin intereses!! Así que perfecto!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q lo puedes financiar sin ningún problema u el plazo q tu elijas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!!
    Nosotros nos vamos a Kenia y hemos financiado el viaje y la verdad yo estoy muy contenta. Hemos tenido que pagar el 30% antes porque la financiera no nos lo concedia sino...pero ese 30% lo hemos pagado dando lo q queriamos y cuando queriamos. Ahora el 70% restante lo tenemos q empezar a pagar el mes del viaje, durante 10 meses. Puedes cancelarlo en cualquier momento si quieres. Vamos que yo si te lo recomiendo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando el año pasado el viaje a Argentina y cerró q te lo financiaban en 10 meses sin intereses ya partir de ahí con intereses.
    Al final me decidi por halcón viajes pq en corte inglés prácticamente el mismo viaje eran casi 3000 euros más! !! Vamos que los intereses ya se los cobran ellos...
    En nautalia también estaban muy bien de precio, incluso algo más barato que en halcón, pero como no tenia referencias de esa agencia me decidí por la otra. ..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración