Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Mayo 2021 Girona

Alguien conoce la marca Mimao?

Cristina, el 11 de Marzo de 2021 a las 14:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 23

Alguien conoce la marca Mimao? 1
Hola!!!
Estoy en busca de los zapatos para el gran dia, estaba entre cuñas o tacón ancho. Me llama mucho la atención esta marca, parecen cómodos y no són caros.
En la cesta tengo estos 2, son el mismo modelo lo único que cambia es la medida del tacon. Conocéis a Mimao? Tenéis zapatos suyos? Los recomendáis?
Gracias 🥰 🥰

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Marzo de 2021 a las 08:52
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, muchas gracias por este post porque yo también estaba pensando en comprar ahí mis zapatos de boda pero no tengo ningún zapato de esa marca aún. Intenté comprar uno hace tiempo pero no quedaba mi talla. De todas formas, primero voy a intentar arreglar unos zapatos viejos que tengo que me encantan y si no tienen arreglo, me los compraré
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen super comodos!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo varios pares de zapatos de esta marca. Son comodisimos, muy mulliditos al pisar y al menos las sandalias que he usado no me han mordido nada.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa 😘 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien conoce la marca Mimao? 2

    Adoro esta marca, sin duda es mi marca favorita de calzado. Los conocí en 2018 y, desde entonces, he acumulado ya 8 pares entre zapatos de salón (tengo los de la foto en negro), zapatos de fiesta, sandalias planas, sandalias con taconazo, deportivas... Adoro esta marca, realmente creo que es el calzado más cómodo del mundo, y desde luego los zapatos de mi boda serán Mimao, concretamente el modelo SUNNY en rojo.

    Yo este pedazo de tacón, con otra marca, no lo aguanto ni dos horas, y sin embargo con esta marca los aguanto toda la noche y sin nada de dolor. Los míos me llegaron hace dos semanas y ya me los he puesto una hora cada finde para practicar el baile, y lo dicho, súper cómodos, estoy enamorada de ellos.

    En cuanto a la devolución o cambio de talla, va incluído gratuitamente en el precio (el primer cambio o devolución), y lo que me encanta de esto es que cuando vienen a por el zapato que quieres devolver, ya directamente te traen el nuevo, con lo que se ahorran un transportista (bueno para el medioambiente) y no tienes que esperar a que llegue el zapato a la tienda y luego te manden la nueva talla o nuevo modelo...

    En definitiva, adoro esta marca, como puedes ver, y la recomiendo 100%.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado los míos por la web de MiMao, con un descuento; me llegaron en unos días y parecen cómodos (los cogí de tacón medio, eso sí, y es otro modelo). No sé decirte si tienen fácil devolución, pero los llamé para una duda y el servicio de atención al cliente fue bastante ágil. En cuanto a la comodidad del zapato, no es lo mismo probarlos un ratito en casa que todo el día de boda, claro, pero tienen buena pinta, la verdad. Como aún no ha llegado el día de mi boda todavía no te lo puedo confirmar, jajaja Smiley smile Yo me animaría, no obstante.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía la firma, pero parecen cómodos!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa Smiley smile

    ¿Puedes pedirlos y devolverlos si no te encajan?

    Si tienes dudas, puedes preguntar a las novias de tu zona por tiendas que tengas cerca, así te puedes probar Smiley winking

    Novi@s Girona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Los quieres blancos sí o sí? Smiley flower

    • Responder
  • Es.
    Novia Novata Mayo 2022 Ciudad Real
    Es. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he cogido ahí mis zapatos para mi boda, han tardado muy poco en llegar y la verdad que parecen bastante cómodos☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a conozco pero te recomendaría mirar si los puedes devolver sin problema y si es así pidelos y pruebatelos bien en casa. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo 29 jajaja pero da igual, es que esta chica es así muchas veces... Smiley xd Son zapatos clásicos, sencillos y elegantes, que de eso no entiende todo el mundo, no tienen ni la punta redonda para decir que son de señora, pero bueno

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parecen cómodos no lo son. Me compré unos y me quedaban estrechos, los cambié por una talla más y muy grandes, los intenté arreglar en un zapatero pero no encajan bien no sé, no los recomiendo para nada
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ASOS suele tener unos modelos monísimos. Y Lalebú también. Zara sacó unos maravillosos aunque eran altos. Una chica que conozco que también se casa este año encontró los suyos en Zalando pero nunca he bicheado esa web.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 28 años 😂
    A mi no me parecen de señora mayor la verdad jajaa pero donde puedo comparar?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué edad tendrás pero es que son zapatos de señora mayor. De ese modelo de zapato hay miles más sofisticados y actualizados. Te lo digo cómo se lo diría a una amiga.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😘 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii y son super comodos!!!! yo tengo los del tacón alto en color rojo y de ante, y de verdad que son súper comodísimos. como te dicen llevan la plantilla acolchada, y la suela es antideslizante, muy buen zapato la verdad

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no me suena.. a ver si alguna compi te puede ayudar más que yo

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo unas cuñas y la verdad es que son comidisimas!! Tienen la suela acolchadita. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración