Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

¿Alguien conoce los zapatos Balambae?

Almudena, el 7 de Junio de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Hola a todos!



Después de mucho mirar y mirar (porque no me convence nada de lo que veo, y de lo poco que podría convencerme, mi madre y hermanas le encuentran mil pegas. Vamos, que a este paso me caso descalza) he encontrado una tienda de zapatos llamada Balambae, que está en Zaragoza, pero además tiene tienda web y tiene un modelo que podría encajarme. ¿Alguien la conoce o tiene alguna referencia suya? En google no tienen reseñas y en el foro no aparece como proveedores. Cualquier cosa (si son cómodos, si dan buen resultado, si el trato posventa es bueno) que me podáis contar os lo agradecería mucho.
Aprovecho para preguntar otra duda de zapatos a la que sigo dando vueltas: si os casáseis en Valencia a finales de marzo, ¿llevaríais sandalias o zapato cerrado? Al principio tenía clarísimo que prefería zapato cerrado, por ser marzo y por querer llevar medias, pero después de ver tantos, los modelos que más me están gustando son sandalias. ¿Qué haríais?
Mil gracias, es un tema que me está volviendo loca!

12 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 15 de Julio de 2021 a las 08:34
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy de Zaragoza y mire los zapatos con ella, aunque finalmente los cogí en otro sitio por tema de plazos. Bego es un encanto y la verdad que tenían pinta de ser super cómodos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    La verdad es que no había escuchado esta firma antes, pero tienen zapatos monísimos!

    Los has encargado al final?

    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Hola!! he visto que los has hecho personalizados estoy mirando en la web y no tienen activo ese apartado ¿me podrías decir sobre que precios están? ¡¡gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    Por cierto, ¿cómo llevas el resto de preparativos? 😛

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me compré para la boda unas sandalias de esa marca, el modelo lima Ibiza. En poco más de 15 días te podré decir si son realmente cómodos pero parece que si! Se ven de buena calidad y a mí me encantan! 😊
    Como consejo te diré que si estas entre dos tallas te vayas a la más grande, al menos yo es lo que hice y genial!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado un privado, mil gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los miraría cerrados o semi, sin ser sandalia.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y llevaré sandalias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena! Ya sabes q yo me casaba en Valencia el 4 de abril de 2020, y estos eran mis elegidos, abiertos pero no mucho tampoco...¿Alguien conoce los zapatos Balambae? 1
    A ver si alguna chica conoce la marca y te puede ayudar... suerteee!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, siento no poderte ayudar pero ya veo que otra compi lo ha hecho. Besitos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena! Mis zapatos de la boda son Balambae. Soy de Madrid y cuando los encargué no podía ir hasta Zaragoza, hice con Bego (la dueña) una videollamada. Antes de esa videollamada, contacté con ella y le dije el modelo que me gustaba y que estaba entre dos tallas, ella me mandó un zapato de prueba para que asegurase la talla antes de hacer mi customizacion. Después de probarlo, le devolví los zapatos de prueba asunto solucionado.


    Después de asegurar la talla, hice la videollamada, donde me mostró combinaciones y los diferentes tipos de materiales que había... Un encanto!!
    Los encargué, me llegaron y estoy como loca con ellos!!! Son super cómodos, y se ajustan muy bien al pie, por lo que voy muy segura. Tanto me gustaron que decidí comprarme un segundo par (plano) para poder darlo todo en el baile (no llevo zapatos con tacón nunca....) Y también genial!!
    Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, dime!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima ☺️☺️, yo elegiría el modelo que te guste. Si te sirve yo me caso en octubre y me he comprado unos zapatos peep toes que me pondré con medias😃. De todas formas unas sandalias en esa época no creo que vayan mal 😊. Espero haberte ayudado 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración