Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiqui
Novia Novata Septiembre 2010 Málaga

Alguien ha comprado en novodistribuciones???

Chiqui, el 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que sino me importaba, le dije que no. Ayer me volvieron a mandar un mensaje para que los llamara, pero...

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que sino me importaba, le dije que no.

Ayer me volvieron a mandar un mensaje para que los llamara, pero llamo a los telefonos y uno no existe y e otro está apagado. He mirado en internet más numeros de ellos y cuando llamo tampoco existen. Tambien les he escrito por correo electronico y no contestan.

No es un poco raro???

161 Respuestas

  • Jesica
    Novia Curiosa Mayo 2013 Ávila
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, mi experiencia ha sido negativa, tb he de decir que los alfileres me han llegado fenomenal y son preciosos...pero los regalos en si de las chicas un desastre...compre bolsas de la compra( que luego se convierten en frutas)...pues la mayoria me han llegado con un olor a humedad y moho insoportable...y las llamo para que me den una solucion y me dicen que no es problema suyo..pero que para quitar el olor puedo tender las bolsas en la terraza....perdona???que tengo que colgar las bolsas....???

    He ido a correos y he devuelto el paquete y llamo a las chicas para informarlas de la devolucion y me dicen que las cosas no se hacen asi...

    Ya os contare como acabamos....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que he comprado y no he tenido ningún problema, la verdad.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he hecho mi pedido pero tengo muchas cosas vistas, entre ellas las invitaciones. He tenido varias dudas y he usado el chat de la web para solucionarlas y siempre me han atendido muy bien, no tengo queja. Una vez decida hacer el pedido os cuento que tal

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya e visto muxos mensajes kejandose de esta empresa.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del stock que tengan,yo trabaje en una empresa parecida y casi todo se importa de china, si los contenedores se retrasan, los pedidos se retrasan...lo que me parece raro es que no te cojan el telefono...intentalo a primera hora de la mañana

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juan, evidentemente cada uno cuenta como le ha ido. Yo compré varias cosas allí y defectuosas vinieron 6 ó 7 como mucho de 100 y pico , y no tuve ningún tipo de impedimento en que me lo descambiaran Yo no se si son de los chinos o no, pero te puedo asegurar que lo que yo compré fué de buena calidad y de buena aceptación por parte de los invitados. También es cierto que habrá de todo, pero como en todos los sitios. Hoy día te encuentras en multitud de tiendas "made in china" , cuando piensas que estás comprando en tiendas que no deberian tener esos productos.

    Siento que te pasara, pero esas cosas ocurren donde menos te lo esperas e incluso gastandote un pastón, te lo digo por experiencia propia.

    Un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido algunas cosas y lo recomiendo al 100 x 100!!! cuando hice el pedido me llamó la chica, me enviaron un e-mail diciendo que se estaba procesando el pedido, después otro diciendo que alguno de los artículos que había pedido no estaban en el almacén, que si quería podía cambiarlos. Después te mandan otro e-mail diciendo que ya se ha procesado tu pedido y que en 24-48 horas lo recibirás... POR MI PARTE TODO ESTUPENDO!!!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ha llegado mi pedido de alfileres y otras cositas. La verdad es que lo he abierto con miedo pensando que podría estar en mal estado o algo, pero nada de eso, me ha llegado todo perfecto. He contado los alfileres uno a uno y los he revisado para comprobar que estaba todo bien, y la verdad es que estoy contenta porque son bastante económicos en comparación con otras tiendas.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he tenido problemas, compre de ahi las horquillas de novia, la verdad que me llegaron rapido, respetando el horario establecido y sin ningun problema. Por mi experiencia yo tambien lo recomiendo, pero ya os digo por mi experiencia que ha sido solo esa.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a la espera de que llegue mi pedido. La verdad es que da miedo leyendo las malas experiencias de algunas de vosotras. Yo rezo por que todo me llegue bien. Ya os contaré...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.he comprado todo en novo y la verdad que muy muy contenta asike.os.lo aconsejo porque encima es muy muy baratoo
    • Responder
  • Eri Grcia
    Novia Curiosa Junio 2013 Pontevedra
    Eri Grcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia:

    El 31 de diciembre me llegó el siguiente pedido, el transporte de entrada hace lo que le da la gana, puesto que ponía muy claro que se entregara a partir de las 17:00, y a las 11:10 de la mañana ya me estaban dejando la notita de que no había nadie, pero por suerte a mi novio le dió tiempo llegar a la puerta....

    Contenido del pack 2 x Posavasos de cristalPosavasos de cristal 9x9 cm. Posavasos de cristal con cuadritos trasparentes y tupidos de forma intercalada de 9x9x0.4 cm. Un detalle muy original. Posibilidad de presentacion. Consultenos.

    El precio es por unidad.

    Medida: 9x9 cm

    Referencia: 117223

    2 x Pegatinas Motos Novios Sobre Ruedas

    Pegatinas Motos Novios Sobre Ruedas, un detalle original para complementar sus detalles de bodas. Medidas: 5cm. Referencia: 119576

    1 x Flores de Papel para decorar Granates

    Flores de Papel para decorar Granates. Flor de papel pequeña bicolor (color vino-rosa palo) ideal para decorar cualquier regalo. Un pequeño detalle con el que personalizar y dar un toque diferente a los regalos de bodas, bautizo, comuniones o cualqueir otro evento. El precio expuesto es por unidad y no por ramillete.

    Medida flor: 1 cm

    Medida: 12 cm de alto.

    Referencia: 116494

    1 x Cinta para Adornar

    Cinta para Adornar. Cinta para adornar todo tipo de regalos y detalles, desde pequeños obsequios a cajas, bandejas, bolsas, presentaciones. Puede incluso hacer lazos. Se trata de una cinta para adornar de color granate, un color muy llamativo que destacará y hará su regalo único y especial.

    Pues bien, me llegaron la mitad de las pegatinas, por lo que ahora tengo 150 posavasos y 75 pegatinas. Ayer me dispuse a pedir las pegatinas que me faltaban (puesto que ya están pagadas y no las tengo) y parece ser que estoy fuera de plazo para reclamar...segun sus condiciones tienes 7 dias para devoluciones por rotura o por que no estés satisfecho con el preoducto, mi caso no es ninguno de ellos...es que no me llegó el pedido entero, no pude comprobarlo antes porque estabamos en fiestas y ni siquiera estuve en casa durante estos 14 días...y ahora mi reclamación no la aceptan por estar fuera de plazo por lo que los detalles me quedan a medias, cuando yo he pagado un pedido completo, ya que no pienso gastar un euro más en estos estafadores.

    El servicio de Atencion al Cliente un 0...primero hablé con ellos por el chat de Atencion al Cliente...me cerraron el Chat...y después estuve 20 minutos a la espera por telefono...para no arreglar NADA...después de unos cuantos mails (muy bordes y desagradables por su parte) he decidido irme a la oficina de consumo, puesto que he pagado por algo que no tengo fisicamente...dudo que arregle nada, pero por lo menos, que quede la reclamacion de forma oficial...ya os contaré

    Mi valoracion es que mientras no tengas un problema con ellos...bien...lo malo es cuando surja algún problema...

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaban de llegar los abanicos que pedi en novodistribuciones y las tarjetitas de regalo moniiiiiiiiiiisimas me encantan. Ha ido todo tan bien que voy a pedir las invitaciones iguales que las tarjetitas. Si quereis pedir algo en esta pagina os la aconsejo, sin problemas todo muy bien!!!me han salido 75 abanicos por 34€!!

    • Responder
  • Mari Mar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Mari Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , a mi mellegaron ayer las pashimas y todo perfecto, las cajas en buen estado las tarjetas que pedi preciosas y me han metido mas tarjetas, asique yo estoy super contenta.

    Ademas despues de haber mirado quinientasmil paginas y tiendas esta es la que mas barata con relacion calidad precio

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi los detalles para los hombres y unos boligrafos y genial genial, tardo menos de una semana, y porque encargue las tarjetitas y tardaban dos o tres dias en imprenta, a mi me fue fantastico

    • Responder
  • Aguas
    Novia Novata Abril 2013 Sevilla
    Aguas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mis invitaciones las cree yo .y súper bien de precio
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mis detalles alli y muy bien en cinco dias me llegaron a casa x envialia, tardaron porque llebavan tarjetas personalizadas pero nos confirmaron el envio via mail.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien compre ahi y me llego todo bien y muy rapido (unos tres o cuatro dias y porque pille fin de semana). yo compre pashminas que la verdad ske las veo bastante buenas en cuanto a calidad (cajitas incluidas) y unos sets de boli y llavero linterna. las linternas todas funcionan y los bolis todos escriben, nada roto ni arrugado.. osea para mi perfecto. supongo que dependera de la gente que trabaje que los envien mejor o peor porque por lo menos los productos que me enviaron a mi si que eran buenos. lo mas feo ke vi era la caja en la que venian jajajaja pero nada mas. ahh y yo aconsejo siempre pagar contrareembolso, asi si no os llega no perdeis el dinero Smiley smile

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo compré sin problemas, enseguida tuve mi pedido en casa y en perfecto estado.

    • Responder
  • Mari Mar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Mari Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque roto no creo que lleguen porque son pañuelos

    • Responder
  • Mari Mar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Mari Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido las pasimas ahi ya os contare como me han llegado, espero tener suerte, porque menudas cosas que he leido

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela... no sabía que había tanta gente con problemas con esta empresa. La verdad que no hay derecho. Mi experiencia no fue mala, yo realicé el pedido en una tienda física y pude ver el producto antes de comprarlo. La verdad que no tuve ningún problema, el pedidó llegó rapidisimo y lo pagué cuando llegó

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo compré los regalos para los invitados y encontré muy buenos precios según lo que quieras ya que estube comparando en varios sitios y este era el más barato. Me lo trajeron en super pocos dias y me ahorré en el envío y además por grabar un video me devolvieron 30ypico euros de mi compra!si que vinieron algunos productos con defectos pero bueno... lo asumí como algo que pasa después de comprar 90 cosas iguales... no hice ninguna devolución.

    Yo buscaba algo barato pero que diera el pego! y estoy muy contenta con el pedido!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2012 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son como el resto de empresas, productos todos chinos de mala calidad, bueno mala no malisima, y el servicio de atención al cliente malisimo si pueden evitar hacerte una devolución lo evitan, además de peseteros, yo compré varias cosas y alfinal tuve que ir a mi ciudad a comprarlas pq entre q eran de muy mala calidad y no tenian nada que ver con lo q les pedí, al final lo barato sale caro, estas cosas mejor verlas, que es y pagar algo mas q en teoria " es una vez en la vida", hacer las cosas bien y comprar viendo, no os vais a arrepentir, esta gente son unos estafadores

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré cositas, y la verdad que no tuve problemas en la entrega...pero los productos de bastante poca calidad!!! tuve problema con una cesta que me enviaron pequeña, y les mandé medidas, fotos me mandaron la correcta, y no me recogieron la pequeña, osea que me salió una gratis!no me puedo quejar!jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela..siento mucho lo que te ha pasado.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2012 Zaragoza
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Os resumo mi experiencia:

    1.- Pedido hecho el 27 de agosto y formado por tarjetas, bolsas de organza e imanes (supuestamente personalizados).

    2.- Nada mas pagar por transferencia, me envían un correo que hay un producto que no disponen de él y tardarán máximo 1 semana. A los 5 días repiten el correo. Entonces llamo y me dicen que son los imanes y que les llegan ese mismo día (esto era un lunes 3 de septiembre), por lo que supuestamente esa misma semana llegaba todo.

    3.- Jueves 6 de septiembre, vuelvo a llamar porque me llega otro correo de retraso de 7 dias, y me dicen que ese mismo dia llegan los imanes. Le digo que eso me dijeron el lunes y me contesta que igual llegan el viernes.

    4.- Teniendo en cuenta las fechas le digo que me envíe por delante lo que tiene y luego ya los imanes. Sin problemas pero un sobre-coste de 13,5 € por envío.

    5.- El día 7 de septiembre llega el envío. Los sobres que te regalan son de correos, como ya han dicho antes. Las tarjetas ok.

    6.- Casualmente ese mismo día 7 ya están los imanes y ya los envían.

    7.- 10 de septiembre. Llegan los imanes sin grabar. La explicación de esta gran empresa es que no lo solicite. Tras demostrarles que si lo hice me indican, que una tarjetitas que llevan el paquete es la personalización. Les digo que no que yo les dije que grabados.....su contestación: "eso vale más dinero"

    Conclusión, me salio más caro que comprarloe n la tienda normal y encima el disgusto de que no esta hecho como lo pides.

    Recomendación, ni se os ocurra comprar.

    Por cierto el servicio de atención al cliente, un desastre.

    Mi pregunta, se pueden denunciar a estos señores? donde?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola JUan, siento lo que te ha pasado, yo también he comprado varias cosas allí y no tuve ningún tipo de problema, de los regalitos que encargué 6 venian defectuosos y no tuvieron ningún tipo de problema en cambiarmelos por otros.

    Las varias veces que yo he estado por allí me han tratado perfectamente la verdad

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado tb en novodistribuciones y no tuve ninguna pega, al contrario. En menos de una semana tenía el pedido en casa. Espero que puedas solucionarlo pronto.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener mucho cuidado con esta empresa, ya que en el caso de que los productos vengan rotos o dañados, no te los descambian, poniendote toda clase de pretestos.

    Es una lastima que despues de hacer un pedido de tanto dinero no se dignen a enviarte 2 regalos dañados que no superan los 3 euros. Lamentable que traten tan mal a los clientes, ya que en los tiempos que corren es fundamental tener una atención al cliente.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo he comprado y no he tenido ningún problema, en 3 días lo tenía en mi casa y nada roto y eso que era todo cristal, todo muy bien empaquetado!!!

    • Responder
  • R
    Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atención. Mi experiencia es que esta empresa esta engañando a los clientes, mi me esta pasando, mala calidad, defectuoso material y su objetivo es cansarnos de reclamarles , así que por favor vamos a denunciar a consumo, preguntar en vuestro Ayuntamiento, eso evitara que otras personas se vean afectados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración