Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiqui
Novia Novata Septiembre 2010 Málaga

Alguien ha comprado en novodistribuciones???

Chiqui, el 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que sino me importaba, le dije que no. Ayer me volvieron a mandar un mensaje para que los llamara, pero...

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que sino me importaba, le dije que no.

Ayer me volvieron a mandar un mensaje para que los llamara, pero llamo a los telefonos y uno no existe y e otro está apagado. He mirado en internet más numeros de ellos y cuando llamo tampoco existen. Tambien les he escrito por correo electronico y no contestan.

No es un poco raro???

161 Respuestas

  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llego el lunesis detallitos pedidos en esta pagina y todp grnial la verdad!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi unos alfileres y unos cojines y todo genial..ahora voy a pedir las invitaciones...me encanta esa pagina bonito barato y eficaz
    • Responder
  • Yiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final estos de novidistribucion que chiki?? Lo resolviste? Es q he visto q lo anuncian en mhyv en tele 5 y cuando entro a la pagina ests en construccion..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre invitaciones y detalles ahi y me llego todo bien.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido los detalles de poa invitados ahi y esta semana me llega y estoy acojonada porque he escuchado tantas cosas...estoy ACOJONADA!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo Fátima, porque en contrareembolso tienes que pagar para que te lo entreguen y la mercancía la comprobarás luego, y el pago en efectivo es más difícil de retroceder, es decir, si no te lo devuelven ellos no puedes hacer nada, estás en sus manos... De todas formas SUERTE!!! y espero que no tengas ningún problema y todos salga bien!!!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2013 Murcia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo hice un pedido hoy y selecione la forma de pago pago contrarembolso y como salgan defectuosos o no como quiera yo pues no les pago y punto bueno espero de que todo salga bien

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos la figurita de novios y una serie de cosas más y tardaron 1 semana aproximadamente y la verdad que muy bien. A lo mejor es un fallo puntual de las lineas.. es raro porque ademas tienen carias webs vinculadas al mismo número de telefono o tiene saturacion..

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi unas muestras y muy bien y rápido pensaba comprar todo a ellos me estais dando miedo!! contadnos que pasó ya os llegaron las cosas etc??

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre muestras para ver las cositas que tenian y fue super rapido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos los alfileres y en 3 dias nos llegaron.todo genial
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las invitaciones y los alfileres y todo de lujo Smiley smile yo lo recomiendo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos hace unos meses y muy bien todo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre y todo perfecto!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las pegatinas con nuestros nombres y todo perfecto
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre la tiara y los detalles para los invitados y no tuve ningun problema
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana pasada hice un pedido el cual me han enviado mal y para colmo no lo devuleven. No compreis ahi son unos incompetentes y ladrones!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido unos alfileres, unos boligrafos y unas tarjetas y todo bien y muy rapido.

    • Responder
  • A
    AAAA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de decirnos que no nos cambiaban los llaveros, nos han llamado y nos devuelven el dinero

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Guipúzcoa
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado los detalles de las mujeres y hombres y las pegatinas para los detalles con nuestros nombres y muy bien, todo ha llegado en el plazo que nos dijeron y bien.

    • Responder
  • A
    AAAA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO PEDI UNOS LLAVEROS Y ME HAN LLEGADO TODOS DEFECTUOSOS , NO ME LOS QUIEREN CAMBIAR

    • Responder
  • A
    AAAA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO LO RECOMIENDO

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi una figura de novios y me tardo le que dijeron 1 semana.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi las invitaciones y me mandaron un email al dia siguiente diciendome que llevarian un retraso como maximo de 7 dias...y tras pasar una semana más , me vuelven a mandar otro correo diciendome exactamente lo mismo...alguna que os haya pasado esto del retraso os ha llegado ya?cuanto han tardado en total?espero que lleguen pronto y no me manden correos cada semana alargando el proceso..

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e pedido el busquest para los alfileres,los alfileres,los regalos de mujer y alguna cosa mas y no me han fallado en nada,todo me llegó en cuatro dias y ahora he pedido las invitaciones pero aun no me han llegado y me puse en contacto con ellos y me dijeron k tardarian un poko mas pero en todo momento e conseguido ponerme en contacto con ellos.prueba por chat k por ahi yo he hablado con el.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo este verano nos llegamos a la tienda fisica de sevilla para ver las cosas en mamo y muy bien, y despues encargamos varias cosas y en todo momento nos avisaron donde estaba el pedido y llego todo bien y rapido incluso tenian un descurnto y despues de la compra nos ingresaron el dinero, yo por mi experiencia fue muy buena, un beso y espero que pronto se te solucione.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me dejais mas tranquila con respecto a lo de las invitaciones, esque en otras paginas mandan porimero una de prueba, o minimo un mail con el texto, tipo de letra etc , y aqui no , y por eso tengo unas dudas q hasta q no me lleguen no estaré tranquila yo creo...

    A mi me gustan las de busquets, q son las que tienen en casi todas las papelerias, ya las he visto al natural, asique espero que sean las mismas, mismo material, y q la letra y todo lo encuadren bien...

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado hacer un pedido, para los regalos de los hombres y otras cositas. Pero ahotra me entra la duda. Espero que te solucionen el problema.

    • Responder
  • Tara
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holan chicas yo he comprado las invitaciones , los detalles de los hombre mujeres y madrina el cojin porta alianza los muñecos de la tarta y un par de cosas mas y me ha llegado todo fenomenal en 4 dias lo he tenido en casa.

    Y las invitaciones bastante bien, respecto a lo de hablar con ellosyo mer he puesto en contacto con ellos mediante el chat y la verdad que ha sido bastante rapido me han contestado al momento.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pedir las invitaciones y los alfileres de novodistribuciones. De momento tiene buena pinta, tenía dudas de como de grosor sería el papel teclas invitaciones y vi que ponía que era de 250 gramos asi que pregunté en una papelería y me enseñaron uno, es bastante gordito. Tiene muy buena pinta, si tengo algún problema os lo comentare
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré los detalles para hombres y mujeres y muy bien , ahora dudo si comprar las invitaciones, porque no envian muestras ni nada, y me da un poco de palo despues de leer algun comentario...alguien las ha comprado y recibido ya de ahi?me podeis aconsejar?

    • Responder
  • Zayda
    Novia Curiosa Abril 2013 Gran Canaria
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado ahí los alfileres y ningún problema, la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración