Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiqui
Novia Novata Septiembre 2010 Málaga

Alguien ha comprado en novodistribuciones???

Chiqui, el 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que sino me importaba, le dije que no. Ayer me volvieron a mandar un mensaje para que los llamara, pero...

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que sino me importaba, le dije que no.

Ayer me volvieron a mandar un mensaje para que los llamara, pero llamo a los telefonos y uno no existe y e otro está apagado. He mirado en internet más numeros de ellos y cuando llamo tampoco existen. Tambien les he escrito por correo electronico y no contestan.

No es un poco raro???

161 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro, yo compré los detalles de mujeres y hombres, y al cabo de 3 días los tenía en mi casa, yo salavo una cajito de 200 rota, todo perfecto!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Teruel
    Lostal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FATAL FATAL FATAL...YO COMPRÉ LOS NOVIOS DE LA TARTA Y UNAS CAJITAS DE DETALLE. LOS NOVIOS LLEGARON ROTOS, LAS ETIQUETAS EN OTRO COLOR AL QUE LAS PEDÍ, LAS CAJITAS ARRUGADÍSIMAS Y EL LIBRO DE FIRMAS EN INGLÉS!! TRAS UN MES DE ENVIARLES FOTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA Y AL FINAL LO HE DEJADO POR IMPOSIBLE. YO NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA, SE HAN PORTADO FATAL Y SON UNOS CHAPUCEROS.

    CRISTINA.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me vas a perdonar, pero cosas de baja calidad ? ya os digo que he estado personalmente en la tienda y lo he visto todo con mis ojitos, y que lo único de baja calidad que existe son las invitaciones. Yo he comprado los regalitos para las mujeres y estan bastante bien eh?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a las invitaciones yo las vi personalmente y no me gustó nada la calidad, una vez hechas no tengo ni idea, pero cuando las vi decidi no comprarlas la verdad. Es lo único cutre que tienen en tienda el resto es todo genial, os lo aseguro

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, podeis estar tranquilas yo las compras las he hecho directametne en tienda y no he tenido ningún problema la verdad

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les encargué el lunes unos regalitos y el miercoles ya me habian llamado diciendo que estaban en tienda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te escribi comentando que las invitaciones venían mal, se han puesto en contacto conmigo (han tardado un poco, eso si) y me han solucionado el tema, los detalles de los hombres que también los pedí vinieron sin ningun problema.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2012 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado ahi tb, y aproveché un viaje a sevilla para acercarme a la tienda...lo que tenian alli disponible me lo puede llevar y estaba genial, compré 2 tiaras que no sabia cual coger y estaban baratisimas, una flor para poner los alfileres y una figura para la tarta...y he dejado encargados los alfileres....y me han mandado un email diciendome que tardaran un poco mas porque estaban agotados, espero que no demasiado...
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2011 Guadalajara
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi las invitaciones de mi boda , me mandaron correos para llamarles porque la foto decian que no era de calidad , es de 8 megapixeles....se la volvi a enviar retocada con mas fondo para que pudieran trabajar con la foto y cuadno llegaron las invitaciones.....ooooooooooooo, la foto esta mal cuadrada me han cortado una oreja, creis que puedo enviar asi las invitaciones de mi boda??pos m han dicho que no pueden hacer nada, que no hay error Smiley sad


    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Abril 2012 Cantabria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo compre los muñecos de la tarta y las alfileres...me llamaron para decirme que las alfileres que quería estaban agotadas, me enviaron los muñecos y a la semana siguiente tenía hecho el abono en mi cuenta de la diferencia. Ahora he vuelto hacer otro pedido y espero que siga igual de bien.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb compré las toallitas de las mujeres alli y no tuve ningún problema.

    Además, aprovechando un viaje de trabajo al sur me pase por la tienda en Puerto Real. Con lo cuál todo me dio más confianza todavía.

    Ahora tb tienen una tienda en Sevilla. Es muy raro que no te cojan el telefono...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré ahí las invitaciones y vienen echas un desastre, todas llenas de grietas, mal cortadas, el sobre es uno normal y mucho mas grande que la tarjeta, que cutres de verdad!!! el dibujo se ve como un escaneado de mala calidad. desde hace 15 días estoy esperando que me lo solucionen, he mandado fotos como me pidieron y todavía no me han dado respuesta.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he encargado las invitaciones de boda y estoy contenta con la rapidez, (las encarge un domingo y el viernes las tenia en casa y porque tardé un dia en hacer el pago) y con el resultado de las mismas por el precio que las he comprado.

    Lo unico que no me gusta es el sobre de las invitaciones que es un sobre de correo normal.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo he compré los detalles de las mujeres, los de los hombres y los sacos de arroz en novodistribucione y la verdad que no tuve ningún problema.

    Siempre se han puesto en contacto conmigo por mail para darme los plazos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intente contactar con ellos, tardaron en contestarme, solo para decirme que el producto que yo le pedia estaba agotado y no iva a llegar mas, ni una disculpa ni me intentaron ofrecer otra cosa, nada muy mal, pero si estoy encantada con detallazos.com, conatcte con ellos, me contestaron en todon momento me dieron presupuestos, genial, los detalles de boda los compre a ellos.

    • Responder
  • C
    Madrid
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo recomendaría. La empresa es muy poco seria y los materiales que ofrecen son de muy poca calidad. Tiene precios competitivos, pero al final lo barato sale caro. Además, creen que los trabajadores son exclavos que van a dedicar más de ocho horas al día por menos de 1 euro. Estamos en el siglo XXI y no en el XIX

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chiquie, cómo está el tema???

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,,yo compre en novodistribuciones, y la verdad no tuve problema alguno, solo me llamaron para decirme que tardarian 10 dias en llegar ya que no tenian el producto disponible y que ya lo habian encargado, y en 10 dias llego.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, lo de pasar de ti, no darte solución ni tratarte como debieran... eso seguro que no es del volcán!!! ;-)

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Chiqui,

    yo pedi ahi los detalles de los chicos y en dos dias los tuve en casa, sin nigun problema

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero vamos a ver q lo del volcan empezo la semana pasada y novodistribuciones esta aqui en cadiz y despues de 1 mes todavia nada, no le vayas a decir en ningun momento q a ti no te importa el tiempo q tarden porq si no .......

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con maria!! vale que con lo del volcán el transporte está fatal, pero aún así las formas no han sido las correctas... diles que ya no quieres el pedido y q además estás super decontenta por el trato...ya verás como te llaman enseguida pidiéndote disculpas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiqui,....yo tambien esperaria la palzo que te han dado...si no lo cumplen...busca en internet su direccion fiscal...lo que se me ocurre es que envies un burofax...que si lo reciben..te llega el acuse de recibo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con que las formas no son correctas, pero bueno como todavia te queda unos meses para el gran dia esperate al tiempo que te han indicado pero si en ese plazo no te lo mandan yo buscaria por otro lado no vaya a ser que estes espera que te espera y alfinal nada....besotesssss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui lo has pagado cariño ???? yo se de chicas de aqui del foro q si han comprado con ellos pero no se si habran tenido algun problema..., si no lo has pagado aun, mandales un correo tu y diles q no quieres ya el pedido, veras lo pronto q te llaman

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Si a mi no me importa que tarde más tiempo, total, hasta septiembre no me caso.

    El problema es que ellos no se ponen en  contacto conmigo para decirmelo, sino que me mandan un mensaje diciendome que los llame y cuando les llamo no daban señales de vida, un teléfono apagado y otro que decia Telefonica informa que el número al que llama no existe.

    Yo creo que si tienen algún problema con el pedido tienen tanto mi teléfono como mi correo y pueden comunicarmelo, decirme que va a tardar o lo que sea, que mi no me importa esperar.

     

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que todo será por lo del volcán.... pero un mes me parece mucho... algo más ya habrá.... igual no tienen stock...

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui yo lo unico que se es que depende de donde lo envien peinsa que hace ya cosa de un mes que exploto el volcan ese.. y hay caos por todos sitios con el trasnporte...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero vaya si ya te ha dicho el que y te lo envian pues mejor , pero vaya formas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras nena , y como es que no te han llamdo para decirtelo ? no veo muy correcto la verdad que seas tú la que tenga que ir llamdolos , no me habia encontrado yo nunca con un caso asi , y mira que yo mis detalles tab son comprados por internet , pero siempre se han puesto ellos en contacto conmigo para decirme lo que sea , y a mi los mios me tardaron tan solo 5 días

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin, buscando buscando en internet he encontrado que el dueño vendía una casa ponia su movil y el telefono de la empresa. He llamado a ese movil y ya he podido hablar con el y con la chica encargada de los pedidos.

    Y mi pedido va a tardar por lo menos y mes más.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien compre los regalos para las mujeres en novodistribuciones y no tuve ningun problema

    Es mas me dijeron que tardeban 2 dias, y en caso de que no hubiera suficiente en el almacen no mas de 10 dias, y asi fue.

    No habia suficientes y tuve que esperar mas pero en unos 5 dias o aasi lo tenia en casa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración