Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiqui
Novia Novata Septiembre 2010 Málaga

Alguien ha comprado en novodistribuciones???

Chiqui, el 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que sino me importaba, le dije que no. Ayer me volvieron a mandar un mensaje para que los llamara, pero...

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que sino me importaba, le dije que no.

Ayer me volvieron a mandar un mensaje para que los llamara, pero llamo a los telefonos y uno no existe y e otro está apagado. He mirado en internet más numeros de ellos y cuando llamo tampoco existen. Tambien les he escrito por correo electronico y no contestan.

No es un poco raro???

161 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi los detalles de comunion d mi hijo y un mes despues me dicen q no tienen... me dejaron tirada a pocos dias de la comunion. NUNCA MAS !!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi los detalles de comunion d mi hijo y un mes despues me dicen q no tienen... me dejaron tirada a pocos dias de la comunion. NUNCA MAS !!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí confetti y me llego a tiempo y todo correcto!

    Espero que mejoren la calidad del servicio

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi ahi mis invitaciones y llegaronen 48horas y en perfecto estado. Seguramente pronto pida tambien los regalitos y espero q me lleguen igual de bien Smiley smile
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a amigas que han comprado también ahí y muy bien.
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,he,pedido y,sin problemas....,rapido y muy muy bien,si,he tenido alguna duda,por mail,en un momento
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con todo lo que e leido me quedo sin palabras la verdad, a mi me recomendaron la pagina esa tambien pero si ya han tenido problemas yo ya no me fio y menos si es enviarlo a canarias me tardara un monton. Suerte a las que han pedido, yo estoy viendo otras opciones a ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Julio 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido este lunes, q era puente, y me llegaron el jueves. Muy rápido la verdad. La unica pega q pedi unas pegatinas para los abanicos y n me vinieron dl color q las pedi pero aun asi me las quedo pq n stan mal. Pienso volver a pedir las cositas ahi. Me han gustado mucho
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui otra vez a la tienda y me comentaron que se equivocaron, la tienda que cerró se llama mi-invitación.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui a una tienda que recibía sus invitaciones y regalos y me dijeron que habían cerrado, que los dejaron tirados...

    y ya tenía pensado los regalos, todo y nosé que hacer

    • Responder
  • Yiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Yo tambien compre y tenia miedo por lo q habia leido aqui pero es q lo queria solo estaba en esata pagina y la verdad q muy bien!!!! Lo pedi un sabado y el martee ya lo tenia en casa! Los colores y tamaños todo! Muy contenta!

    • Responder
  • Laura
    Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, yo compre TODO lo de decoración y cosas asi para mi boda (es el 28 de este mes), compre la liga, compre una corona para la cabeza, compre pendientes y TODO absolutamente TODO perfecto y muy rápido

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Son muy bonitas, asique supongo que nos animaremos y las cogeremos ahi, porque en otros sitios las mismas que nos gustan son mas caras y te piden 30€ por impresion asique... las compraremos ahi! +

    muchas gracias por todo!!

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío no cito pk desde la app no puedo desde el móvil...
    Mis invitaciones eran estas http://www.novodistribuciones.com/invitaciones-de-boda-vivaldi-p-9379.html y la verdad que perfectas.... un brillo esplendido en el papel. Sobre de calidad.... todo precioso estamos encantadka con nuestras invitaciones la verdad !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, nosotros estamos indecisos sobre comprar las invitaciones alli o no.... ya que hay gente que dice que las invitaciones muy mal, nosotros las vemos bien y nos gustan aparte que de precio estan genial... ¿las tuyas que tal? ¿todo bien?

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre ahí invitaciones , cojín, liga, detalles, confetis..... y todo perfecto y rápido !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre shi todos los detalles de la boda y las invitaciones y me llegó todo perfecto...supongo que esto sera como en las tiendas fisicas puedes tener suerte o no...porque en cuanto a otros preparativos de la boda en tiendas fisicas si hemos tenido mil problemas.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco gente que si ha comprado y no ha tenido ningun problema,yo soy muy reacia,he comprado 3 veces (2 veces entradas de futbol, y una vez a un particular) las entradas muy bien,todo por la pagina del club,ha recogerlas en un cajero y muy bien,pero la del particular....todavia estamos en juicio,ellos estan acusados de estafa,asique no me fio de comprar nada,tener mucho cuidado chicas que hay mucho engaño!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2014 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tened cuidado con lo que pedís, os cuento mi experiencia:

    Estoy acostumbrada a comprar mil tipos de productos online, pero había leído opiniones acerca de esta página y no pedí todo lo que necesitaba por precaución (Menos mal...). Hice el pedido justo para que no me cobraran gastos de envío, y cierto es que te avisan de cuando reciben tu pedido, cuando sale de su almacén... vaya, lo normal de las compras online, no creo que hayan descubierto América tampoco.

    Me llega el pedido en dos días, abro tan contenta la caja y cuál es mi sorpresa cuando veo el color de lo que he pedido... FUCSIA!!!! pero no un fucsia mono, no... FUCSIA NEÓN!!! Claro, una, temerosa de dejar ciegos a los invitados por el reflejo de ese color taaaaaaan discreto, me pongo en contacto con ellos via mail. Les comento que el color no tiene nada que ver con el que aparece en la web, después de tres correos, me contestan diciendo que es el que corresponde con el que yo he pedido. Ya, hasta ahí llego, de hecho sé leer y veo que la referencia del artículo coincide, lo que no coincide es el color ni la descripción del mismo. Yo entiendo que cada ojo humano ve los colores de forma distinta, pero de ahí a confundir un rosa chicle con un rosa neón, pues como que no.

    Total, correos que van y vienen y al final me mandan la tan recurrente frase que aparece en las condiciones de compra de que "los colores pueden sufrir alteraciones respecto de la foto".

    Resultado: les doy las gracias por su colaboración tan inestimable y me como los artículos. Por cierto, de barato nada, después he encontrado en otras tiendas el mismo artículo mucho más barato y de la misma calidad.

    Lo dicho, aseguraros muy bien antes de comprar nada.

    • Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanesa¡ llegaron a camiartelos??

    yo pedi los mismos abanicos que tu pero de colores y tmbien me han llegado 12 en mal estado asi como los tuyos y el viernes mande el correo con las fotos, que por cierto tuve que llamar 3 veces porque no les llegaba el correo y todavia estoy esperando contestacion

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado los regalos de hombre y a mi me los han mandado en perfecto estado, es más llame para confirmar el pedido en dos días estaba todo en mi casa.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia fue muy mala, la atencion telefonica pesima, les dejo unas fotos para que miren el estado en que recibi el pedido, abanico rotos y/o defectuosos, solicite 6 bolsas color granates y me enviaron 4 granates y dos rojas y super arrugadas!!! no tuvieron el cuidado de ponerlas en el paquete de tal forma que no llegaran como si fuesen un revoltijo... en fin esta es mi experiencia. De un pedido de 36 8 llegaron rotos y/o defectuosos.... Por cierto a mi tambien me llego el pedido al día siguiente.... ya me lo solucionaron pero tuve que estar detras de ellos una semana constantemente para que solucionaran mi incidencia

    abanicos rotosabanicos rotosabanicos rotos

    abanicos rotos

    abanicos rotos

    abanicos rotos

    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Smiley laugh

    Perdonen que me quede a medias...

    alguna se ha quejado, de que en los sobres de las invitaciones son feos y tienen grabado el logo de novodistribuciones.

    pues específico que en los míos vinieron bonitos, blancos y sin logos....

    mas feliz, emocionada e ilusionada no puedo estar...

    muakitos mil ;-)

    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas...

    yo vivo en Canarias, hice un pedido de las invitaciones, conos de chuches para los niños, espejitos con bolsas de organiza y pegatinas personalizadas para las mujeres y vitolas para los puros.

    Estamos encantados de la vida, porque además de llegarnos correctamente, he tenido trato telefónico y via chat en todo momento, y es más A la hora de pagar el pedido no hubo ningún problema....

    el problema estuvo cuando me vino el pedido, el de Correos me dijo que tenía que abonar dinero por el i.g.i.c.(impuesto canario)

    el tema esta en que, si se hace un pedido a península desde Canarias puedes elegir el tipo de impuesto a pagar, el i.v.a. O el i.g.i.c.

    novodistribuciones me cobro i.v.a., des lo hice saber y en el mismo día me hizo el ingreso del i.v.a

    asi que término diciendo, que es una página fiable, son honrados, serios y legales.

    y un inciso más....hay alguien del foro que esta un Pekín molesta porque dice que los sobre

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que muy bien con ellos, el pedido me llego en dos dias y en perfectas condiciones, y antes de hacer el pedido les habia llamado para que me resolvieran unas dudas (llame al telefono que aparece en la pag web) y me cogieron a la primera y muy amables.
    Espero que se solucione pronto lo tuyo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo les pedí las etiquetas adhesivas y las normales para los detalles, y unos lazos para recorar, y muy bien, todo perfecto y en dos días lo tenía en casa.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compre los alfileres y perfecto. Muy rápidos y todo cuadraba
    • Responder
  • Ahora Ahora Ahora
    Novio Curioso Septiembre 2013 Vizcaya
    Ahora Ahora Ahora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de algo, la semana pasada hice otra compra mas de unas bolsitas que necesitaba para los regalos y de nuevo perfecto, rapidos y sin ninguna queja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estaba mirando, pero si la mayoria dicen que bien, supongo que comprare lo que necesite por aquí.

    Gracias,

    • Responder
  • Ahora Ahora Ahora
    Novio Curioso Septiembre 2013 Vizcaya
    Ahora Ahora Ahora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como la mayoria, perfecto, me gaste mas de 400 euros y compre como 6 cosas distintas, me llegaron en dos dias las 4 cajas enormes!!! pero todo perfecto, ninguna queja, ademas de avisan por mail de como va el pedido, de cuando sales, etc..

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noaotros los detallitos de los invitados y el cojin dw los anillos y muy bien en tres dias en casa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en esta pagina y sin ningún problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración