Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Alguien ha estado en Los Angeles?usa

Mariangeles, el 29 de Diciembre de 2021 a las 23:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Estaba pensando combinar Rivera Maya con usa pero no me va ni Miami ni Nueva York ,que ciudad pensáis???alguien ha estado en Los Angeles?
Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 30 de Diciembre de 2021 a las 23:27
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos por Big Sur y nos encantó. En San Francisco sí está cerca Muir Woods, es un parque natural de secuoyas, pero las tipo redwood, no las gigantes.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero yo hice la ruta en coche y para ir de S.Francisco a LA o vas por el Big Sur o por ahí. Nosotros escogimos esa ruta.
    • Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese parque está a unas 250 millas de LA, al lado no está Smiley smile
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, LA tiene las playas y la zona de la gente jugando en la playa... bueno y las Sequoias National Park, yo he ido y mola pero si te coge de camino. Os dejo foto Alguien ha estado en Los Angeles?usa 1

• Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve por 4 estados, y una ruta por la costa oeste con muchos parques naturales, paisajes, algún parque de atracciones, y las ciudades típicas, es un viaje impresionante, pero no LA, para ir solo a LA como ella dice, por la ciudad, tipo la gente va a NY, pues no merece la pena.
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo recorrí toda la Costa Oeste y sin duda iría ahí de luna de miel, empecé en los Ángeles y acabe en San Francisco viendo 7 Estados. Los Ángeles en dos días ya lo tienes requetevisto. Cualquier duda me dices ! Y San Francisco, Arizona, Utah esta al lado y los coches son súper baratos sin duda iría
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te iba a decir que para localizaciones de películas, Nueva York es muy top, pero si no te apetece, descartado. Para un plan relajado de 3 días Chicago es muy buena opción, tiene cosas chulas, el centro se hace caminando fácilmente, podéis hacer un tour en barco por el río o el lago y subir a admirar las vistas desde alguno de sus rascacielos. También se han rodado muchas pelis allí, es mítica la imagen de los raíles elevados del metro en el Loop, entre otras. Nueva Orleans creo que no tiene tanto que ver, pero parece agradable para pasear y disfrutar de buena música en directo. Y queda más cerca de Riviera Maya, eso es un punto a su favor. Tenéis que elegir en función de lo que os guste a vosotros.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había caído en Nueva Orleans! Muchísimo más recomendable, sin duda. Tiene historia, gastronomía, música, contrastes... planazo
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues había pensado Los Ángeles por lo que me gusta las localizaciones de la peli,dar paseo por allí por las zonas y algún parque ,solo estar unas 3 noches ,no más...otra opción que me gusta es nueva orleans...que os parece?

ciudad como tal tipo nueva york no me apetece,me apetece ciudad de usa pero algo más relajado...queremos descansar

• Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado, y como ciudad yo no iría por ella. Otro tema es querer ir a alguno/s de los parques de atracciones de allí, y ya aprovechar a ver lo que tiene. Como ciudad como tal en la costa oeste, merece más la pena San Francisco (y eso dentro de lo que es EEUU, que las ciudades tienen lo que tienen por su historia, no es comparable con las grandes ciudades europeas por su historia).
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmpc me llama mucho, pero mi chico se piensa que es lo mas
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descarta LA. Es una ciudad fea. El Hollywood boulevards está curioso, y visitar los parques de atracciones está chulo, pero la ciudad psé. Mejor aprovechar para ver LasVegas, el Gran Cañon o hacer camping en Yosemite. Y si tienes más días, SanFrancisco, es una pasada de ciudad!!
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con que lo combinaríais aunque no fuese USA,gracias

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he oído hablar bien de los Angeles..
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Yo no he estado por esa zona, así que no puedo hacerte recomendaciones Smiley smile
    Sin embargo, si crees que necesitáis ayuda o que os vendría genial que os echaran una mano, podéis hablar con una agencia de viajes Smiley winking

Las 19 mejores agencias de viajes de novios en Murcia

¡Espero que os ayude! Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a varias personas que en su viaje a la Costa Oeste lo que menos les gustó fue Los Ángeles. Por esa zona yo elegiría San Francisco o incluso Las Vegas con el Cañón. Hacia el otro lado, Chicago está genial. O bien Canadá, tenéis Toronto con las cataratas del Niágara, por ejemplo. Mira también que el destino elegido tenga buen enlace con Riviera Maya.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco recomiendo LA. A mí lo único que me gustó fue Universal que por sí mismo merece una visita, pero depende cuántos días tendrías para la ciudad.
    Yo elegiría San Francisco, a mí me encantó y depende los días puedes ir a Yosemite.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no recomiendo Los Ángeles. Hay que ir en coche a todas partes (atasco mediante), mucha fachada pero poca "chicha". Si estás por la zona puede ser curioso e incluso apetecer ver los típicos sitios como Santa Mónica, pero no iría específicamente ahí. Te recomendaría Chicago, San Francisco o si os apetece algo más de naturaleza iría a algún parque natural.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración