Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Julio 2021 Cádiz

Alguien lo conoce?

Sandra, el 3 de Abril de 2020 a las 11:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas! “Bicheando” por internet he dado con esta página... que me parece una locura sus precios... yo tenía claro que quería Jimmy choo para la boda, porque me flipan su comodidad.
Entonces encontré esta página... alguien a comprado? Busco en internet críticas o comentarios buenos pero no me sale nada. La verdad parece falso... y no me gustaría arriesgarme para no recibir nada!!!!
Gracias de antemano.Alguien lo conoce? 1

14 Respuestas

Última actividad por Sílvia, el 15 de Abril de 2020 a las 15:12
  • Sílvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una tienda outlet de Jimmy Choo en Barcelona. Te recomiendo que compres por internet o en tiendas, porque hay muchas páginas que son engañosas, te llegan zapatos que están en mal estado o directamente que no son de la marca. También piensa que el zapato de la marca se adapta muchísimo al pie, existen unas medias tallas que son de anchura... nosotras siempre recomendamos probarlos en tienda más que nada por la forma del pie puede ser que la talla te pueda llegar a variar... espero que te haya ayudado!!! Cualquier duda, solo consúltame! 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los que he mirado en eBay o la vestiaire están reventadisimos😕 estaba buscando un oulet para coger varios modelos y probármelos.
    Vivo en Cádiz y no se de ningún oulet cercano. Tendría que pedir en la web y probarlos cuando llegaran.. gracias por la información 😌
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff me huele a engaño . Te recomendaría que los compraras directamente en la web de jimmy Choo. En las rebajas de junio y diciembre suelen hacer un 40%. Otra opción son los outlets oficiales de Jimmy Choo pero claro esos no tienen pagina web. Otra opción es eBay o aplicaciones como vestiaire collective donde no solo hay de segunda mano sino que hay veces que la gente los revende nuevos porque se los regalaron y no era la talla o a saber... yo he encontrado auténticos chollos así.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te digo lo mismo que a Sandra: se ve chunga, hasta el navegador te dice que no es segura Smiley xd

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Se ve chunga, hasta el navegador te dice que no es segura Smiley xd , además de que como forma de pago no tiene PayPal.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño se la web de ve cutre y anticuado y si te fijas arriba, al lado de la web te pone "no seguro", eso quiere decir que no tiene autenticación, o sea que yo no me fiaría en absoluto...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la vi, me enamoré de un par... pero sin duda es falda. También encontré esta. A ver qué me podéis decir de ella, pero creo que va por el mismo camino



    http://www.remolquesdecelis.es/
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la pinta de ser una página de imitaciones china. Por muy baratos que salgan, si son falsos, al final te sale caro!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se dedica a hacer páginas web y sino van con certificado https no las presentan, por lo que una firma de esta categoría creo que muchísimo menos. Para mi parecer es totalmente falsa
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO no me fiaría, te arriesgas a que no te lleguen o que te lleguen falsos.... yo me compre unas hunter en una pagina hace mil años (antes de ponerse de moda) y nose nose... se ponen como grises.. ¿dónde vives? te pilla lejos las Rozas VIllage? porque tienen outlet de JC

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego no me fiaría... mira por Zalando, que suelen tener buenos preciosSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad yo no me fiaria. En zalando a veces ponen ofertas también.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, la verdad que no.

    ¿Tiene RRSS o alguna página dónde puedas ver comentarios de otros usuarios? Yo con estas cosas no soy nada de fiarme.

    Slds.,

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La página se ve cutre a más no poder. Yo no me fiaría para nada, y menos si no hay un solo comentario en ningún lado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración