Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Alguien tiene noticias sobre si se va a poder celebrar bodas de manera normal en julio ???

...C, el 21 de Abril de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 24
Hola! Haber si alguien tiene fuentes 100% fiables sobre si se podrán celebrar bodas en Julio de manera normal . Porque pienso que si todo mejora levantarán la mano no ?

24 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Abril de 2020 a las 12:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Cisco,

    Os aconsejamos que estéis en todo momento en contacto con vuestros proveedores para ir valorando la situación.

    También hemos creado este debate con información actualizada:
    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo y muchos ánimos! Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo lo único seguro es que nadie tiene ni idea de como van a ser las cosas de aquí a julio, ni los que opinan que sí se podrán hacer normales, ni con restricciones, ni cancelación.

    MI CONSEJO: no hagas ni caso a lo que diga nadie, hablalo con tu pareja y haced lo que consideréis mejor para vosotros, porque tanto mantener como atrasar es lo acertado si es lo que sentís.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es complicadillo saberlo... Yo creo que sí se van a poder realizar, pero seguramente con algunas condiciones que igual no a todos nos gusten...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Reino Unido empiezan a probar en humanos el jueves. Pero es que da igual, me han preguntado opinión y la he dado, prefiero mantenerme optimista y sigo pensando que estará controlado para otoño.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es así del todo...se probó in vitro, no en pacientes. No es un medicamento humano
    https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/nos-preguntais-por-un-medicamento-que-supuestamente-puede-matar-al-coronavirus-en-48-horas/20200406/%3famp

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es la pregunta, para la cual nadie tiene contestacion, y entiendo tu desesperación, pero mi consejo, es que sin rendirte a tu fecha, hables con tu restaurante, y traces un plan B, te quedarás más tranquila. Yo lo he hecho, pero directamente lo pospuse a agosto de 2021,en ese momento, me sentí abatida, incluso he de decir que llore de la rabia, pero por otro lado, ya no tengo esa angustia, que me quitaba hasta el sueño.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te vamos a poder por desgracia responder a tu pregunta, no se sabe nada, seguramente habrá restricciones, eventos de Julio ya se están cancelando, pero lo que te digamos son opiniones personales. Ojalá pero nadie lo puede saber
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, sin embargo, puede que encuentren un medicamento efectivo. El otro día salió un médico hablando en el programa de Jesús Calleja y dijo que habían encontrado un fármaco que mataba el virus en 4 días y que estaba teniendo buenos resultados en Australia pero que aquí en España aún no se había probado porque hay que respetar los plazos legales relacionados con los nuevos fármacos. Quizá den con la clave y puedan curar a l@s pacientes aunque la vacuna tarde más tiempo en llegar. No se sabe lo que puede pasar, así que yo prefiero mantenerme optimista.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacuna, hasta final de año como pronto y es mucho correr... hay que ser realista. Una vacuna efectiva tarda muchos meses, hay que probar en humanos y eso lleva tiempo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe nada, así que el que te diga algo 100% te está mintiendo. Pero solo hay que ver cm están las cosas para hacerse una idea (400 muertos y casi 5000 contagios diarios) y saber que "bodas normales" pues no...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo Fe en que esto se tenga controlado para julio porque o controlan o la humanidad se extingue. Tengo Fe en que saquen la vacuna, en que logren controlar todo y en que poco a poco vayamos teniendo más libertad. Ojalá nos quede poco tiempo así porque estamos perdiendo muchísimas vidas y creo que hay muchos profesionales trabajando en la búsqueda de una cura. Es mi opinión, me mantengo positiva a ese respecto.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esas son las fechas de nuevas de selectividad...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte q no es un virus estacional y no va a disminuir porque sea verano, hay zonas en el mundo donde es verano y hay muchos casos y muchas muertes...
    El virus muere a los 70grados...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasaron el otro día un esquema de previsiones y parece que en julio va a estar todo normal. Además parece que las altas temperaturas matan al virus y conforme se acerque el verano irá mejorando la cosa. Ánimo, espero que todo salga como teníais previsto 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo tomes a mal pero si el propio gobierno no tiene claro cómo y qué menores pueden salir a la calle la semana que viene realmente esperas que aquí alguien te diga si se pueden celebrar bodas en Julio? No se sabe y creo que es un error el depositar la confianza de lo que puedas o no hacer en lo que se te diga por opiniones de la gente; si luego no es así a quién y cómo vas a reclamar el haber hecho caso?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada oficial, creo que irán hablando sobre la marcha! Ojalá las cosas vayan bien 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada oficial... Todavía no se sabe. Italia ha anunciado que empieza a desescalar a partir del 3 de mayo, y que a finales de esta semana se publicará el cómo.
    Nosotros vamos unos días por detrás, así que imagino que el confinamiento de levantará a partir del 10 de mayo y que antes de ese día darán algo más de información 🤷
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ninguna certeza. Con lo de los niños el Gobierno ha cambiado de hoy de opinión dos veces en el mismo día. Imagínate para decidir si abren la hostelería...


    Mi OPINIÓN es que en julio te podrás casar, pero será una boda más reducida en lo que a invitados se refiere. Esto te lo digo por lo que se comenta en las noticias como predicción.
    Yo he cambiado la fecha al año que viene y nadie me asegura que pueda tener una boda normal. Probablemente esto vaya para largo.
    Al final aquí tenemos que hacer un salto de fe!!! Será un día feliz de cualquier manera...
    Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada claro 100% todavía, pero la cosa pinta fea😔😔
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás haciendo una pregunta muy complicada de responder🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️, no hay certeza de nada.
    Del sector Bodas no tengo conocimiento alguno, pero te cuento que soy estudiante de tercer año de Psicología en modalidad Online, normalmente hacemos los exámenes de forma presencial en salones que la universidad contrata en distintos hoteles, y así había funcionado desde siempre. Sin embargo, ya nos comunicaron que para los exámenes de Julio no se podrá hacer de esa manera porque No pueden convocar a tantas personas “juntas” en un mismo salón o auditorio para presentar exámenes, entonces serán online. Si la universidad desde YA nos está avisando que no será posible presentar los exámenes es porque tienen información al respecto, y eso que eran el 10, 11 y 12 de Julio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe nada fiable y preguntar esto aquí es una temeridad por que te van a contestar cosas de todo tipo jajajaj yo por mi parte te voy a dar mi OPINIÓN y es que hostelería va a abrir en junio aunque sea con medidas de seguridad. Yo trabajo en telepizza que estamos dando servicio a domicilio solo, y hoy mismos nos han mandado un correo que vamos a empezar a ofrecer servicio de venir a recoger. No saben exactamente cuando pero en breve, creemos que con el decreto nuevo que salga para el 29 en el que van a decir lo de los niños el gobierno ya permitirá este tipo de servicio así que es una descongestion más. Es el primer paso, saber que la restauración va a poder abrir para que los clientes vayan a recoger y que puedan abrir para tener algo de ingresos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie sabe nada al 100%... solo queda esperar y ser positiv@sSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, toca esperar como dice mi compi bodil. Si alguien te dice que tiene Algo totalmente fiable no te fíes mucho....😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% no saben nada!! Es más! Nos están volviendo locos con ahora si y ahora no con X cosas. Por lo q nos tocará esperar un
    Poquito más para saber algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración