Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Algún relajante para el día B?

Carmen, el 29 de Julio de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Chicas no se si hacerme con algún remedio natural o algo que sea natural para ayudarme con los nervios de ese día... no quiero que me jueguen una mala pasada... alguna idea? Yo hace años usé un spray rescue remedy pero no se si serviría para esto.
Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Lawi, el 3 de Agosto de 2020 a las 17:25
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí no me lo dan, me ayudan a dormir cuando tengo ansiedad o estoy nerviosa simplemente porque me relajan, pero no me hacen dormir per se. Las he tomado para situaciones complicadas (exámenes, enfermedad de algún familiar, etc.) y me ha ido muy bien para ir tirando en el día a día sin que esa sensación tan desagradable de tener los nervios en el estómago me fuera comiendo. De todos modos puedes preguntar en la farmacia, creo que si un medicamento (por muy natural que sea) provoca sueño están obligados a marcarlo en la caja para evitar que conduzcas o manejes maquinaria pesada al consumirlo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero tenía entendido que eran para dormir, no dan sueño?
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi no hay nada como la valeriana en pastillas ♥

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tila y valeriana, pueden ir muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los evitaría buscaría modos de quitar el estrés y nervios como hacer ejercicio, caminar, nadar, cosas que te relajen.... una actividad y centrarte en ella, el día anterior así te quitara muchos nervios acumulados por las ansias y todo y estar tranquila y ademas si te cansas dormirás mejor y no insomnio por los nervios y el cuerpo te lo agradecerá, porque tomarte algo puede hacer que estés atontada, estar mas distraída... y te puede jugar malas pasadas, a muchas personas tienen tantos nervios momentáneos que lo que se toman no les hace nada pero cuando se empiezan a tranquilizar y el cuerpo esta mas receptivos lo que tomaron les afecta mucho y cuando podrían estar disfrutando están mal . Creo que es mejor estar nerviosa que a los 10 minutos te relajaras y te sentirás mejor que tomar algo y después ni disfrutar de tu día, de nervios solo serán esos los 10 primeros minutos antes de comenzar todo cuando veas que estas con tu pareja a punto del dar el si quiero seguro que todo se desvanece y tendrás un día precioso, no te preocupes por los nervios.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que una tila jajaja, para el examen de conducir mi suegra me recetó una cosilla y me fue muy bien, me quitó esa sensación de agobioSmiley catface

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve histérica hasta el día anterior pero el dia de la boda no estuve nada nerviosa... asi que quizás te llevas una sorpresa como yo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora te digo loq te diría yo "si es algo más natural pues valeriana o tila" si no te hace nada tendrás q recurrir a algo más fuerte q no es natural pero q traen efectos como relajarte tanto q te creas q tas en una nube como Goku jjaajjjj yo x ejemplo los relajantes me dan efecto rebote y cuando me aparece de nuevo es como si estuviese zombi y atontada...así q nolo recomiendo mucho o x lo menos en mi caso no quiero verme medio dirmiendome en el banco dela iglesia jjasjjjjj....tb está la típica copita de vinito o un cubata jjasjjjj👍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese mi hermana quién te contestara te dirá "AZ meditación para la relajación con música de fondo con sonidos naturales como el mar,olas,viento" y relájate sin nada más al rededor jjasjjjj y de paso una infusion
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!!!

    Yo partiularmente no te recomendaria tomarte nada... como mucho una tila...

    Creo que esos nervios son normales y hasta bonitos!!! Yo creo que en cuanto veas a tu prometido alli en el altar esperandote, se te pasa todo!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una copita de vino... mientras te peinan!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!

    Yo el día de la boda que espero estar super atacada (me estreso a la mínima) una copa de champán mientras me prepare y que el alcohol me quite lo bailao! Smiley xd

    Aquí un artículo de relajantes naturales:

    https://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20140131/54400653322/relajantes-naturales.html

    Y artículo de relajarse el día antes de la boda:

    https://www.bodas.net/articulos/como-relajarse-el-dia-antes-de-la-boda--c1976

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tila!!! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitaa! Para los nervios el espinoblanco va súper súper bien! En comprimidos o infusión, como lo prefieras. Luego tienes combinados de valeriana y passiflora que también van bien, pero por experiencia propia y de mis pacientes (soy psicóloga) el espinoblanco el que mejor va. Luego hay unas infusiones de "aquilea en relax" que llevan un combinado de plantas y también va muy muy bien. Está en comprimidos y en infusión, pero la diferencia es bastante, en comprimidos no resulta tanto.
    Luego te recomendaría que busques ejercicios de respiración y relajación para ir practicándolos, o algo de meditación, para poder rebajar por ti misma tu ansiedad. Si necesitas algún recurso de lo que te comento no dudes en escribirme!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tila Alpina va genial!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me saqué el carnet de conducir que fue hace unos años fui al herbolario y me compré unas pastillas de valeriana, pasiflora y amapola de California. Me ayudaban a relajarme y me vinieron súper bien. De hecho cuando estoy nerviosa por algo las tomo y para la boda las tendré por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración