Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Alguna ha probado Olistic?

María Jesús, el 24 de Noviembre de 2023 a las 16:00

Publicado en el Grupo Belleza 61

Hola a tod@s, he visto en otros post que más de una habéis tenido problemas con la caída del cabello por el estrés y tal. A mi también se me cae bastante, ahora menos la verdad, pero me da miedo que a medida que se acerque la boda se me caiga aún más y yo que siempre he tenido mucha cantidad se me...
Hola a tod@s, he visto en otros post que más de una habéis tenido problemas con la caída del cabello por el estrés y tal. A mi también se me cae bastante, ahora menos la verdad, pero me da miedo que a medida que se acerque la boda se me caiga aún más y yo que siempre he tenido mucha cantidad se me queden 4 pelos y no me pueda hacer el peinado que me gusta. Una amiga me ha hablado de Olistic, son unas vitaminas naturales para la caída del cabello y me he decidido a probarlas a ver qué tal, mi novio también va a comenzar pues hay también para hombres. ¿Alguien lo ha probado y puede decirme que tal?



61 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Mil gracias, es que el tema uñas me trae de cabeza de verdad…..a ver si con esto consigo algo 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las que yo tomo son específicas para pelo, piel y uñas. La piel siempre la he tenido bien, seca pero bonita, apenas he tenido granos ni de adolesente. Las uñas y el pelo sí he notado algo de mejoría, antes las uñas se me capeaban y partían ahora cuando me las dejo largas suelen estar bonitas y duras. Y el pelo lo dicho: no he frenado la caída estacional pero lo tengo muchíssimo más largo, aunque también es verdad que llevo años sin teñirlo y no uso calor para secarlo/peinarlo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olistic no sé, hay algunas vitaminas que sí. Estas que yo uso tienen un montón de componentes, entre ellos biotina. Pregunta en tu farmacia Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Me parece bien ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia no paro de ir al médico estos dos últimos meses pero por cistitis, amigdalistis y faringitis pero las analíticas salen bien así que no hay un factor como falta de vitaminas. Como es un producto natural probaré a ver, con los químicos no me atrevo que bastante antibióticos me estoy tomando para todo lo otro.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido al médico? Podría haber algún factor más, antes de probar esas vitaminas, no se. A mí se me cae mucho de toda la vida, pero como tengo mucho… jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré el consejo a ver si así no me noto mal sabor. Mi idea es usarlo varios meses porque siempre he tenido mucho pelo y he perdido una barbaridad. Ya os contaré a ver qué tal
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en un mes deberías de notar algo, pero como te digo al menos tienes que estar tomandolo dos meses para ver más su efectividad...genial si lo mezclas con chocolate, zumo de naranja mejor así rebajas ese sabor. Ya nos contarás a ver qué tal te va! 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hemos cogido el pack para un mes pero nuestra idea es seguir tomándolo pero ya estoy pensando en tomarlo con chocolate por el sabor jajaja
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he probado y a mí al menos si que me funcionó. El año pasado por estas fechas se me estaba cayendo mucho el pelo o al menos más de lo normal y note mejoría a raíz de tomarlo, es verdad que uso varias cosas para el crecimiento sobre todo y no se si fue una mezcla de todo o fue el olistic lo que en verdad hizo su función pero si que me freno bastante la caida. Eso si, tienes que tomar mínimo un mes para ir notando algo y con dos meses se supone que ya debes de haber notado la mejoría y seguir tomandolo para seguir manteniendo ese efecto, pero al menos el mes si deberías por qué si no es como si no hicieras nada. Y otra cosa, es que el sabor de el olistic no me gusta mucho, es entre dulce, tiene un fondo un poco raro, no se pero no me mata el sabor.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si he jejeje a compartir trucos de belleza para el gran día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, si veo que funciona os lo digo rápido por si queréis probar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya me contarás!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás contando entonces qué tal va ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, a mi me lo comento una amiga y voy a probar. Ella lo pidió ayer y ya lo tiene en casa, a nosotros nos ha dicho la empresa de reparto que el lunes así que la semana que viene empezamos.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, me lo apunto 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en la web viene el código, creo que era black30 si mal no recuerdo y te hacen ese porcentaje de descuento, de casi 50 se me ha quedado en 27, claro que he pedido para mi
    Novio y para mi.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olistic, lo pedí ayer en la web porque esta ahora en oferta con el black friday. Yo lo he comprado para el pelo pero si sirve para las uñas mejor que mejor. Es un producto con ingredientes naturales porque no me van nada los químicos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? A mi me han dicho que no sabe mal pero ni idea, todo sea pasar un mal trago para tener pelazo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las uñas también? Que Alegría me das porque a mi se me parten con mucha facilidad. El lunes nos llega el producto, a ver si nos hace efecto a los dos. Muchas gracias por la información
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo vitaminas en plan para las defensas pero no he visto que le afecte al pelo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás! A mí me crece muy poco el pelo y se me caía un montón, como me casaba este año y hace un año me lo corté cortito, necesitaba que creciera y ufff! Milagro, lo tengo súper largo y ya me lo he vuelto a cortar! Lo comenté por aquí alguna vez y me escribieron algunas compis para decirme que también les había hecho efecto!
    Ahora con black friday tienen 2x1 y con un código que he visto de una isntagramer, te hacen además el 10%. Si lo necesitas, me preguntas por privado!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las uñas funciona??? Porque yo no consigo que me crezcan o se me partan o estríen 😢😢😢😢😢 como se llama?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé un tiempo y súper bien! Pero es que me daba un ascazo… sabe FATAL. Así que lo dejé 🤣 ahora uso ronquina y estoy encantada. Aunque se me cae bastante en esta época 😒
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial! Yo llevo 5 meses tomándolo y es el primer otoño que apenas se me cae el pelo! También lo he notado mucho en las uñas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese no lo había oído, yo voy a probar con esto a ver qué tal. Vamos ser 3 los que lo probemos, a ver si funciona
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, me interesa. Yo de momento tomo un multivitamínico para pelo, piel y uñas. He notado que me crece en longitud (de los hombros he pasado a tenerlo casi por la cintura en un año) pero no en cantidad y parezco un gato de las bolas de pelo que dejo por ahí Smiley xd

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he probado. Lo que es que llevo un año usando los champús de hair burst y lo he notado mogollón, mucho más fuerte y muy rápido el crecimiento, aunque se me sigue cayendo bastante, pero el que queda, súper bien!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había puesto una foto pero no ha salido. Es este producto.

    ¿Alguna ha probado Olistic? 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración