Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Adicta Abril 2012 Valencia

Alguna mami dará biberon a su bebe?

Inma, el 30 de Octubre de 2014 a las 23:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 108

Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada vez que digo que voy a dar bibe se me echan a la llugular y me hacen sentir como que es...
Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada vez que digo que voy a dar bibe se me echan a la llugular y me hacen sentir como que es descabellado vamos parece que en vez de leche vaya a darle vino al niño, me hacen sentir que si no doy pecho soy mala madre,alguna de vosotras se a sentido o se siente igual que yo?

108 Respuestas

  • Nagore
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di teta el primer mes y el bb me dijo k la teta para mi k de hay salia muy poco asi que me pase solo a el bibe hahaha Tiene 7 meses y (aparte de nas mas nacer que le tubieron que ingresar) no a cojido ni un catarro a tenido un dia mokillos que le compre el quit para sakarselos y lo use ese dia asique no agas ni caso que Hoy en día con todos los adelantos que hay tomen bibe o teta van a estar perfectos aparte que darle el vive es una ayuda para ti enorme porque si tienes alguien que te ayude tu puedes descansar tranquila sin tener que estar cada 3 horas despertandote cada 3 o cuando pida el bb k lo mismo son 5 que 1 y también hay que decir que el bibe les llena mas y duermen mejor. Un trukillo que me enseño mi abuela cuando ya tenga 2 meses aunque el pediatra no te diga nada x la noche empieza a darle poco a poco biberones de fruta y veras como te duerme mas horas yo enpeze a hacerlo y con dos meses el bb ya me dormía desde las 10 de la noche asta las 5 o 6 de la mañana. Mucho animo guapa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma a mi la matrona tambien me dio la tabarra y me dijo, ya te hare cambiar de opinion y le conteste, mis pensamientos no los cambian ni tú ni nadie! Y mutis se quedo... La gente también me daba el coñazo pero yo pasaba y no me arrepiento. Yo nada mas saber que era una nena ya pinte la habitacion y me puse a cmprar cositas
    • Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu hijo y tu decides. Las leches que hay hoy en dia son estupendas!! Mi hija se crio con almiron y fenomenal ni un colico ni nada! Eso si te recomiendo q los primeros 15 dias le des el calostro, tiene muchisimos beneficios para el bebe. A mi me dolia mucho darle el pecho y lo que hice esos 15 dias fue sacarmelo y darselo en biberon.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es lo que quieres te tiene que dar igual lo que digan! Yo también decidí dar biberon, y genial, mi niña en 22 meses que va a cumplir nunca se ha puesto malita y está preciosa!!! Unos mofletes que tiene jajajaja.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no le e dicho a mi matrona mi decision y no se si se l dire o me esperare a ultimo momento al fin y al cabo mi parto lo llevara mi ginecologo por privado y este no se opone es que se que mi matrona es defensora nata de lactancia materna cosa que respeto y me parece genial,pero me va a dar la bara con que le de pecho y paso de tener que escuchar la misma cantaleta cada visita ya e optado por responder a quien pregunta que dare pecho luego a la hora de la verdad dire que no tenia leche,no os podeis imaginar lo que me han machacado con el tema y es que cuando una esta embarazada le salen matronas,ginecologos y pediatras por todos lados. hay gente muy pesada que juzga todo incluso si engordas mas o engordas menos. El otro dia una conocida me vio por la calle y me dijo que si con 5 meses tenia ese panzon a los 8 meses seria una ballena como no me cuide, pienso que no son palabras para decir y menos a una embarazada,al igual que empezar a preparar cositas para la llegada del bebe y que te digan que es muy pronto que espere por si el embarazo no llega a buen termino,y yo pienso bastante tengo yo en que el dia que no noto ningun movimiento ya pienso en si estara bien o no como para que me digan eso,es una tortura chicas,no se si vosotras habeis vivido esto pero la gente no tiene tacto.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daré cuando lo tenga bibi y no pasa nada. Es más no puedo dar pecho. Pero te entiendo perfectamente. Yo tengo la excusa de que por temas de salud no puedo. Pero para que no me martiricen siempre digo que me encantaría pero no puedo. Pq si dices que es que por decisión propia no quieres...parece que la gente te juzga. Pero da igual, tú haz lo que consideres y quieras. Que eres la madre. Suerte!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana sólo pudo darle pecho a mi sobrina durante dos semanas, luego echó mano del biberón. Todo el mundo le decía lo mismo, la primera mi madre, pero la niña se ha criado súper hermosa y sana, destruyendo el mito del biberón. Tanto que mi madre ha cambiado de opinión...
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en darle pecho, pero al ver ke el primer día a mi hija me lo lo cogia bien (además me hicieron cesarea), tampoco lo pensé, directamente pedí biberón!! Una buena decisión a mi parecer.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila tu decision es tan valida como las ke dan el pecho, yo te cuento mi caso, mi peke tiene ahora casi 10 meses a mi en el hospital no hacian mas ke espachurarme las tetas para ke saliese algo de leche, pase un infierno en 3 dias k estube y para nada xq mi niña come como una lima jajajaja y a mi solo me salian 3 gotas contadas, asike opte x darle bibe, nacio el 7 d enero y no ha tenido ni un resfriado, ni colicos, ni gases, nada de nada, asike no te preocupes k las leches de formula d ahora son una maravilla y claro k la leche materna es lo mejor k hay ke he leido y reeleido mucho sobre el tema, pero si no se puede o no kieres xq les da x ponerse taaan pesadas xq para mi las matronas de planta fueron unas... En fin ya paso. Haz lo ke tu creas mejor para ti y tu bebe, tu eres su madre y punto no hay mas ke decir. Saludos
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de momento no soy madre, estoy esperando poder comenzar con la búsqueda en unos meses, pero desde hace tiempo tengo bastante claro que cuando llegue el día, daré biberón, principalmente porque yo tengo que tomar tratamientos con medicamentos bastante fuertes, tendré que dejarlos durante la búsqueda y embarazo, pero en cuanto dé a luz tendría que retomarlos y no quiero perjudicar a mi futuro bebé....ya veremos de aqui a allá si cambia algo, pero lo dudo y la decisión es bastante firme!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no consigo dar el pecho al próximo le daré bibi, pero a mi tercera hija la crié a biberón y, aunque se crió supersana, para mi era una lata tener q estar preparado bibis mientras la niña lloraba. Me resultó más cómodo con los mayores enchufarlos a la teta, pero me operé del pecho después del segundo y creí q no podía darlo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa. Yo tengo una bebota de 14 meses y decidi darle bibi. Mi niña es muy grandota no parece que tenga ese tiempo y nunca se me ha resfriado. Solo tuvo una vez decimas por la vacuna. Y para mi psicologicamente era un alivio dar bibi. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración