Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Alguna mascarilla casera efectiva para el pelo?

Estefania, el 19 de Octubre de 2013 a las 15:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Veo mil 'recetas' en internet par ael pelo, mascarillas hidratantes para la sequedad, etc. pero no me fio mucho... habéis probado alguna que os vaya bien?? mil gracias!!

No me va bien ningún producto de los que he utilizado, mascarillas de todo tipo, serum... necesito un tratamiento de chocque ya!!

19 Respuestas

Última actividad por Camila, el 19 de Julio de 2018 a las 20:27
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo tengo el pelo superseco, me hago una con platano, huevo, yogur y aceite de oliva, me hago una coleta en el pelo para que no me toke los ke es la cabeza en si, envadurno bien la coleta de la mezcla y me la lio en una bolsa, lo dejo de 15 min a una hora, depende del tiempo ke tengas, y la verdad ke mejora bastante. Ya nos contaras!!!un saludo!!

    • Responder
  • Pi_314
    Novia Adicta Septiembre 2014 Ciudad Real
    Pi_314 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy nula, pero te cuento lo que me enseño una de mis sobrinas y funciona...

    Henna sin color (tb la puedes usar con color si quieres) que puedes pillar por 2 € como mucho en un herbolario, un huevo y un yogur natural... da brillo, fuerza e impide la perdida de cabello.

    Ya me contarás ^^

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hago solo de aceite de oliva de medios a puntas porque se me reseca muchissimo el pelo y va genial!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania,yo tengo el pelo largo y ondulado, y lo tengo muy muy seco de toda la vida, y para la boda queria lucir una melena espectacular, he probado mascarillas, champus especiales, mascarillas caseras, el otro dia paseando por mi barrio, vi una tienda indu con un monton de productos de estetica, me llamaron la atencion los aceites, despues de preguntar para que servia cada cosa, me decidi por uno con un color verde fosforito q en principio me dio un poco de respeto, jajja, pero despues de informarme por internet me convenci y lo compre, se llama aceite de Amla y lo que hace es fortalecer el cabello, frenar la caida, elimina el encrespamiento, Suerte Smiley winking

    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvialovesmakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de cabello y el resultado que busqued, yo utilizo unos sobrecitos de schwarzkopf que van genial. Yo personalmente no soy partidaria de la queratina porque no me gusta el efecto frizz que deja en el pelo

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me va muy bien la de aceite de argán de Mercadona, hidrata mucho el pelo:

    mascarilla

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me queme el pelo..parecia chicle...me compre esta macarilla...y me la ponia una vez a la semana..me la dejaba un dia o incluso dos...y se me curo...claro tienes que ser constante...cortarte tmb la puntitas para que cuanfo pongas producto pueda introducirse en tu pelo..y te crecera mas rapido! Yo fue lo mejor que hice! Jejejej, ahora ya lo tengo bien pero me la sigo poniendo! Besitos!

    Alguna mascarilla casera efectiva para el pelo? - 1

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy utilizando la marcarilla de elvivie total Reppair...tengo el pelo muy encrespado tambien, lo notas a la primera aplicación....

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría un buen corte, pero como eso no es lo que quieres seguramente (ni tu ni ninguna Smiley winking) te recomiendo el aceite de argan puro. Mucha cantidad, te lo pones y lo dejas toda la noche.

    La nueva gama de Tresemme con keratina es muy buena para pelo encrespado también, para usar a diario. Y por supuesto protectores de calor siempre.

    Si quieres buscar recetas caseras, los (video)blogs de "Secretos de Chicas" y "Blog de la Bruja" son totalmente de fiar.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probé una que es un poco pringoso pero te queda el pelo muy rehidratado. Lo hice un par de veces por semana durante dos semanas cuando me lo quemé con las planchas Smiley atonished, pero tú hazlo hasta que te lo veas saneado.

    Un aguacate, un platano, dos cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Te lo aplicas en el pelo y te lo cubres con un film durante dos horas. Luego te lo lavas con mucha paciencia Smiley winking La mezcla seguramente te dará para dos veces, puedes guardarla tapada en la nevera dos o tres días, verás que se oscurece, es normal porque el plátano se oxida, pero la puedes usar igual.

    Las mascarillas de supermercado no me gustan, demasiados parabenes y productos químicos innecesarios, de comprar una, compro en herbolarios o Hair Doctor, una mascarilla fresca de Lush.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando una q me dieron en una tienda q venden productos profesionales de peluqueria... me costo 14 euros o algo asi pero me va muy bien... yo iria a algun sitio de esos y q te aconsejen las chicas...

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el pelo muy seco, fino y con tendendia al encrespamiento si se deshidrata.

    He probado muchas mascarillas, acondicionadores y champús específicos y lo que mejor me ha resultado hasta ahora es un champú ecológico a base de proteína de trigo y ginkgo biloba y dos productos sin aclarado de Schwarzkopf que alterno durante la semana: la Marcarilla Extra Brillo de la gama Reparación Total y el Acondicionador Express de la gama Liso Seda.

    Natuderm champu tratamiento

    Total Repair Mascarilla

    Liso seda acondicionador

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de remedios caseros no sé pero he probado la mayoría de las mascarillas del mercado y sólo hay dos que hidratan a tope,la de Herbal Essences "Hola hidratación" y la Fructis nutri repair 3

    phpthumb_generated_thumbnailgif.gif

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo muy encrespado el pelo desde media melena hasta las puntas, y las puntas están sequisimasmy no deja de partirse el pelo..

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es un tratamiento que va genial para el pelo y sobre todo el q tiene sequedad
    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es el problema que tienes con tu pelo exactamente????

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo hago en la peluqueria, no?

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no te haces un tratamiento de queratina? Hidrata mucho el pelo y da mucho brillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración