Ver mensaje citado
Nosotros aun no lo hemos comunicado de manera oficial! Sera en breve!! Y eso de reservar los sitios… me da como un poco de yuyu que luego no haya esa fecha en la iglesia no? No sabmos q hacer de momento!!
Ver mensaje citado
Yo el 14 de septiembre!! Nosotros, a pesar de no poder reservar iglesia estamos reservando todo lo demás. Solo nos queda rezar para que nos den el dia que queremos en la iglesia
Nosotros el 21/09/2024!! 😍 Nosotros ya hemos visitado 5 sitios y nos hemos decidido ya. Tenemos que dar paga y señal y poco a poco. Quedan 2 años y es mucho tiempo pero con 2 niñas pequeñas, el trabajo, el cole y todo ... Se pasará volando! Jajajajaja Tenemos también fotógrafa decidida a falta de reservar así que jajajaja
Habeis podido reservar fecha en la iglesia?? En la que yo quiero no abren agenda hasta Lunes de Pascua y es un rollo porque nos frena para reservar el resto de proveedores… como lo estais haciendo vosotras???
El 31/08/2024 me caso yo!!!! Y necesito mucha ayuda con el vestido. Se que queda muchísimo hehe pero aqui en mi pueblo solo está peonovias. Y busco algo no más de 1500 euros.
Ver mensaje citado
En Málaga, la iglesia que queremos no abre libro de reservas hasta pascua de 2023 😱😱 vamos a tener que acampar para ser los primeros y conseguir la fecha
Ver mensaje citado
Yo fui a hablar con el cura y me dijo que esperase que faltaba mucho. Espero que no me quiten la fecha, volveré a ir en breves para volver a probar y que me la guarde si o si 😂
Ver mensaje citado
Nosotros también tenemos que mirar todo en la distancia. Por eso queremos mirarlo todo con bastante tiempo. Teniendo ya fecha aproximada y sabiendo si es ceremonia civil o religiosa… Quizá en unos meses visitemos ya los primeros convites.
Hoooola! Nosotros nos casamos en Junio del 24 en Granada. Nuestra situación es especial porque vivimos en Pamplona y hasta finales de 2023 no volvemos a Granada así que tenemos que organizar una parte en la distancia 🥹. Nosotros lo primero que hicimos fue decidir una fecha, si queríamos una ceremonia civil o religiosa y contamos a ojo el número de invitados para saber si algún sitio que nos pudiese gustar se nos quedaba fuera por aforo. Por lo pronto en Junio iremos a ver varios sitios que nos gustan para preguntar precios y hacer cálculos… queremos reservar el sitio este año y con eso nos quedaremos tranquilos. El año que viene ya miraremos el resto aunque no descartamos este año mirar fotógrafo porque es un tema muy solicitado también Espero haberte ayudado☺️