Buenos días amores!!. Vengo con un problemilla. Hace tiempo una de vosotras hizo un debate enseñando sus alianzas y me enamoraron, comenté en el debate que a mí me las iba a hacer un orfebre y que quería copiarselas un poquito, aunque fueran ligeramente diferentes, y bueno, le hice una captura de pantalla a la foto y me quedé tranquila. El problema es que mi móvil ha muerto y he perdido la foto, y buscando no encuentro una foto de unas así por Google ni nada, y no me acuerdo de quién abrió el debate ni del título ni nada. Y quería pediros que si no os importa me pongáis por aquí una foto de vuestras alianzas a ver si doy con la que me había gustado.
Eran algo así, pero con oro rosa en vez de oro amarillo y las tallas más anchas y una creo recordar que era con acabado redondo. En la foto se veían las dos alianzas con el anillo de compromiso en medio y tenía un fondo rústico.
¿Me ayudais a dar con ellas? Y si alguna cree que sus alianzas se parecen a lo que estoy describiendo por favor ponerme la fotito!! Muchas gracias de antemano guapis!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones...
¿Sois de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces,...