Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia diciembre 2021 Málaga
Belen, el 15 de Enero de 2020 a las 21:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 55

Buenas chicas, lo siguiente que quiero mirar son las alianzas, las que ya las habeis comprado, podriais decirme mas o menos aprox en qué precios oscilan? Se que hay de todo.. Pero me gustaria orientarme. Gracias por vuestra ayuda. Un beso
Buenas chicas, lo siguiente que quiero mirar son las alianzas, las que ya las habeis comprado, podriais decirme mas o menos aprox en qué precios oscilan? Se que hay de todo.. Pero me gustaria orientarme. Gracias por vuestra ayuda. Un beso

55 Respuestas

• Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron combinación de oro blanco y amarillo ( bueno,la suya,la mía solo blanco) y entre los dos fueron unos 380€.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué pasada!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te aconsejan todas, depende de lo q queràis. Las nuestras han salido 550€ las 2.
    Son normales, la típica alianza dorada. La de él 1 poco + ancha q la mía y ambas con el sistema confort ( redondeadas x dentro) con lo cual llevan + oro y x eso son 1 pelín + caras.
    Pero eso suele oscilar 300€ para arriba.Suerte en vuestra búsqueda!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😍
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonitas! ♥️
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de joyeria sanchez hay economicas ( tambien tiene tienda física)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, son preciosas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son muy sencillitas. De oro blanco lisas y la mía con un diamantito. Nos han salido por 334 las dos
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son estas y nos han costado 500€ las dos en un taller. Nos representa muchísimo y no somos de anillos de oro amarillo ni clásicos así que...
    Tampoco me iba a gastar 1000€ en las alianzas, eso lo tenía clarísimo.
    Alianzas.. 1

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras han sido muy caras pero porque las hemos cogido de platino y de Tiffany’s la mía y de bvlgari la suya. Superan los 2000e. Pero eso no es lo normal para nada. Aunque si que es cierto que el platino es más caro que el oro
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta! 😊😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces quizás oro amarillo modelo liso, ya sea pulido, mate o con el efecto que queráis. Y si le sumaría cierto grosor para poder hacer el grabado en ellas y cierta densidad para que sean más cómodas, sobre todo en tu caso que comentas que la llevarás más.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! A mi encambio si me parece excesivo 1800€. Pero como dices, cada una somos un mundo. Ya os contare! Gracias por leerme y por responder😘
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues nose, unas sencillas, aun no hemos mirado nada ni tenemos ni idea. Queremos empezar a ver la semana q viene que cojo vacaciones. Asi q ya os contare que tal. 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ffff es muy relativo eso 🤷. Si quieres las típicas amarillas lisas, si quieres de diferente oro, mezcla, diseño, acabados, personalizadas, ..... En nuestro caso no quisimos las comunes, y nos enamoraron unas nada usuales y además las diseñas tu misma y el grabado interior es de tu puño y letra. Y cuando nos dijeron el precio quintiplicaba lo que cuestan unas "normales" pero para nosotros no lo vimos nada caro ni exagerado porque el valor se lo damos nosotros a las cosas. Es decir, para mí un vestido de novia que va a llevarse ni 24 horas y luego se guarda en el armario es un crimen gastarme más de 150€ y en cambio gastarnos 1800€ para unas alianzas que voy a llevar el resto de mi vida día a día y que serán parte de mi físico pues lo veo fantástico. Porque serán nuestro "tatuaje" en joya. Pensar vosotros que le queréis dar más importancia al "valor" de ellas. Cada novios son diferentes y priorizan unas cosas y no otras. Es normal. Pero ya te digo, va en peso, forma y forma de elaboración (manual artesano o de fábrica. 🙂
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras han costado 620€ las dos...son de oro amarillo y blanco y de 18 kilates aquí andan todas por ese precio más o menos...con esas características me refiero...!Yo prefiero comprar una alianza buena y que me dure un montón de años a comprar una barata y que en 5 años estén deformes y con el color en mal estado. que tipo de alianza queréis?
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Yo quiero algo normalito y sencillo. No soy muy de oro aunque como bien dices, es algo para toda la vida. Un eso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del grosor, aunque suelen estar entre 300-500 euros

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos visto desde 300 y algo ambas a 1000euros ambas. Aún no hemos escogido, además nos han dicho que el oro está en temporada alta, que esperando a Julio o así quizás ha bajado un poco. También decir que nos casamos en abril de 2021. Nosotros pensamos que queremos dejarnos más en este aspecto porque se supone que son para toda la vida. Depende dle grosor, de la densidad, de si quieres piedrecitas o no, del tipo de oro.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    500 las dos? O cada una? Yo si la llevare a diario, pero mi novio por su trabajo no.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras han sido 500€ no sé de cuántos kilates son, pero son bastante gorditas, las queremos usar a diario y que no se estropean, son de oro amarillo con una línea de oro blanco enmedio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración