COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Belen
Novia Experta Diciembre 2021 Málaga

Alianzas..

Belen, el 15 de Enero de 2020 a las 21:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 55
Guardado Guardar
Responder
Buenas chicas, lo siguiente que quiero mirar son las alianzas, las que ya las habeis comprado, podriais decirme mas o menos aprox en qué precios oscilan? Se que hay de todo.. Pero me gustaria orientarme. Gracias por vuestra ayuda. Un beso

55 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Enero de 2020 a las 16:32
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para los anillos bicolores hacen dos anillos, uno en amarillo o rosa y otro en blanco y luego lo rodinan, después los unen. Esto me lo explicaron en la joyería que fui yo a por las mías, un saludo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    Pues el precio es dependiendo de lo que busques nosotros nos las hemos cogido en unicas, y son geniales porque si tu dices que las quieres en 500 euros te las hacen en el presupuesto que tu digas, ellas te orientan a unas buenas alianzas que vayan a durar y que no se doblen, y lo mejor es que eliges tu el diseño que quieras y si no existe te lo puedes inventar, como hemos hecho nosotros jajaja. Las mías es verdad que son 1000 euros, pero llevamos 10 gramos de oro. Además en únicas hay colores de oro que no había visto antes como el blanco natural o el oro peach (las mías son de ese color) recomendable al 100%, porque el trato es de 10.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Holi chochete. Las nuestras ya sabes que están hechas con oro nuestro, pero su precio original eran unos 350€, las dos.

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Pues va a depender de lo que os guste a parte del peso del oro...el amarillo siempre está...el blanco brillo (hay que rodiarlo cada unos meses) oro blanco mate (menos mantenimiento no se va tanto el color)...y entre tanto lío de otros modelos que yo soy más del amarillo clásico de siempre y mi chico quiere con rosa..blanco o un arco iris si hace falta (y esto se me hace lo común de ahora y que no nos va en el estilo para llevarlo a diario) estamos barajando la opción de titanio con oro rosa o amarillo....😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh ,ok!!!un saludo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Rectifico tu mensaje! El oro rosa no necesita ningún mantenimiento ni ningún baño, porque es una aleación de oro amarillo con cobre y nunca pierde su color porque está así fundido. Quizá te suene eso de alguna pieza de plata bañada en oro rosa, pero el oro rosa de 18k no es baño.
    El oro blanco sí, es un oro color champagne que lleva un baño de rodio para hacerlo más blanco y brillante, y es posible que cada X tiempo necesite un retoque. Un saludo!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    Las nuestras 1800aprox. Pero no queríamos las típicas. Siempre digo lo mismo, poneros vosotros el "valor" a lo que llevaréis siempre en vuestra mano el resto de vuestra vida. Y sean 20€ o 3000€ serán las perfectas para vosotros. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No! En Mallorca.
    tenor.gif

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola !!el taller es en Valencia ?yo quiero fundir oro y hacerme las alianzas!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información ...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

No, hemos ido a un taller/joyería a pedirlas. La verdad es que no he mirado por Internet si hubiera alguna. Puede que sí
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esas son las que estamos buscando nosotros!!! Pero en oro rosa. Las has pedido por internet o has ido a alguna joyería?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    Pues nosotros no queríamos oro, así que después de mirar acero, tungsteno y plata nos decidimos por plata con unas líneas en negro. Nos costaron unos 50€ cada una
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Supongo que cubrirán con algo el amarillo,pero la verdad es que no lo he preguntado
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Manuela ·
    • Denunciar
    Hola, Belén!!
    Pues mira, las muestras nos han salido gratis, porque llevamos nuestro propio oro para fundir y encima nos pagaron el sobrante!
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    Yo la cojo en roselim y me han salido las dos por 230€ oro y oro blanco.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y como se hace para darle baño sólo a la parte de oro blanco??? Siempre tuve esa duda con las bicolor...
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Las nuestras han, sido regalo de una,m de lascavuelas de mi chico. Les ha salido 550 euros. Oro blanco y oro amarillo. En mate y solo la, línea del centro en brillo. Alianzas.. 1

Alianzas.. 2

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encantan son preciosas
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sencillamente espectaculares.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas chicas! Tendré en cuenta todos vuestros consejos a la hora de elegir las nuestras. Un besazo a todas y gracias por leerme.😘😘😘
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    Pues depende del material y modelo, las nuestras por ejemplo son de plata, no nos gusta el oro, la de mi chico es el anillo de esdla y la mía parecida a uno que le regalo mi padre a mi madre y nos costaron menos de 50€ pero claro, la Plata no es tan cara como el oro
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    790 euros las dos, de oro rosa 18k, gorditas, interior confort, diseño personalizado y la mía con un diamantito, y mantenimiento de por vida.
    Como he leído en otro comentario, personalmente no escatimaría en algo que es para llevar 365/24h toda la vida!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    Las nuestras han costado 300€, al 65% de descuento, oro amarillo la suya y rosa la mía, las dos con una línea de oro blanco en el centro ☺
    • Responder
  • Rebeca
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Hola! A nosotros nos ha salido por unos 250 las dos... de oro son muy sencillas porque queriamos unas alianzas lisas
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    Las nuestras son de oro blanco estilo clásico. Nos han salido por 420€ en la joyería Siglo XXI de Valencia 🙂
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Las nuestras nos salieron 790 euros, pero las tuve que coger un poco más gorditas porque mi pareja trabaja en una bodega y en final acabaría la alianza, pero preciosas son duras y muy bonitas encima nos regalan el grabado que queramos
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guau!!! Me han encantado!!!! 😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    Alianzas.. 3
    Nos las han entregado hoy son de oro de 18k nos han costado 440€ de 4mm, una cosa que deberías saber y que no en todos los sitios te informan es que el oro blanco/rosa cada cierto tiempo se tiene que hacer un baño de rodio para que no se pongan feas.
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Las bàsicas te salen alrededor de 300 euros y luego si quieres algo mas elaborado entre 400 y 500 cada uno. És cuestion de ir mirando. Que tengas suerte 😜😜
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    Las nuestras nos han costado 200 euros las dos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había pensado así y la verdad que tiene todo el sentido, nos dejamos una pasta en algo que vamos a llevar 24 horas y queremos economizar en algo que llevaremos toda la vida... da que pensar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados