Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana María
Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca

Alianzas

Ana María, el 13 de Abril de 2020 a las 11:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chic@s!
El debate lo creo porque, con todo lo ocurrido, nos ha pillado sin poder mirar alianzas.... Y no me fío mucho de lo que hay por internet la verdad.
Conocéis alguna joyería fiable online? O alguna joyería de la zona de Salamanca que nos de precios orientativos y podamos escribirle por correo electrónico? Muchísimas gracias💕😘

13 Respuestas

Última actividad por Candela, el 5 de Mayo de 2020 a las 16:42
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo vivo en Valencia, así que recomendarte una joyería de Salamanca no puedo jeje.

    Pero si que puedo decirte una online, Castmay: https://www.castmay.com/

    El hombre es muy profesional, te llama y habla contigo para ver qué te interesa. En mi caso quiero unas alianzas personalizadas por lo que de momento, aún estoy pensando si comprarlas con él o no, porque se me va un poquito de presupuesto. Pero puedes preguntarle e informarte sin compromiso. Y según he visto tiene opiniones muy buenas.

    De todas formas, busca tiendas online, pide presupuestos y busca opiniones para ayudarte a decidir ^^
    Si me decanto por alguna online o por Castmay, te aviso y te cuento.

    Un saludo guapa Smiley smile

    • Responder
  • Amelia
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de Barcelona pero mi novio es de Salamanca y cuando estuvimos alli, estuvimos mirando joyerias antes de la pandemia. Estuvimos en un taller de joyeria y nos trataron fenomenal y lo que nos enseñaron era de muy buena calidad. Los chicos eran muy majos. Como tuvimos que volvernos a Barcelona por temas de trabajo, nos dieron un link para poder diseñar las alianzas desde casa.De todas las joyerías de Barcelona y Salamanca que hemos visto nos vamos a quedar con esta sin duda. Los puedes escribir por mail o wassap y te contestan en seguida a tus dudas. Además son los mas baratos que encontramos. espero haberte podido ayudar. Escribeles aqui

    https://sibg.es/contacto/">aqui

    • Responder
  • Candela
    Novia Novata Marzo 2018 Cádiz
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Por aquí han expuesto muy buenos ejemplos, puedes joyería muy fina y original en colecciones de: El Corte Ingles, Joyerías Suarez, Mumit joyas o Navas Joyeros.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te he mandado un mensaje privado.😉
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las joyerías y promociones de tu zona que encontrarás en el portal Smiley smile

    Joyería Salamanca

    Promociones para Joyería Salamanca

    ¿Cómo te gustaría que fueran? ¿Grabaréis algo en ellas?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas por vuestras recomendaciones Smiley smile

    gracias a los comentarios ya tenemos una idea un poco más clara sobre el tema de las alianzas... ojalá las encontremos pronto !



    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos compramos el año pasado alianzas de novios, nos hacía mucha ilusión. Estuvimos mirando en varios sitios, en joyerias unicas te tratan muy bien, te enseñan muchos modelos según tus gustos (estrecha, ancha, con brillante, mate, oro rosa, varios oros...), otra cosa es el acabado de los bordes para que ni sientas que lo llevas.... nos costó unos 230euros cada uno, el mío con un brillantito. Tardaron como 1 mes, y te regalan o las arras o una pulsera de perlas, además de por vida te pulen una vez al año las alianzas. Estamos muy contentos y son las que usaremos en la boda, incluyendo la nueva fecha.

    Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, por experiencia propia, te recomiendo Navas Joyeros, son una joyería con unos precios muy buenos y además son muy profesionalesSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en Suarez, Rabat, El Corte Inglés...pero te aconsejo ir en persona a probarlas cuando pase todo esto.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría un poco por el tema de las tallas. Creo que es mejor que podáis ir en persona pero si quieres ir mirando por internet yo miraría en Suárez y en El Corte Inglés.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En suarez de oro amarillo finitas, son como 230€ cada una, por si te ayuda. Oro vivo tiene ahora un descuento en la segunda unidad y yo creo que es buena opcion y Roselin tambien tiene descuento ahora. Las tres yo creo que pueden ser buena opcion.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio compró el anillo de pedida en Suárez y fenomenal, no se si hay tienda en Salamanca porque los cambios de talla etc son tediosos, en mi caso hubo que reducir 5 tallas y me hicieron uno nuevo, tardaron 2 meses.


    Al ser para la alianza yo lo miraría en el corte inglés directamente porque siempre tienes su respaldo y ahí no te van a engañar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suarez es totalmente fiable y de las mejores: https://www.joyeriasuarez.com

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración