¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
¡Hola parejas!
Seguimos con este juego tan molón 😎
¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado?
¿Son esenciales o prescindibles?
¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Es el recuerdo que llevas día a día de uno de los momentos más especiales en tu vida y saber que lleva una frase compartida por ambos, los nombres, la fecha o cualquier otra inscripcióne parece insustituible.
Para mi, personalmente, es esencial puesto que es un símbolo de unión y un recuerdo de ese día tan especial, aunque entiendo que otras parejas lo conciban como prescindible y no usen alianzas.
Esencial total para mi, mi fecha 9 de julio será nuestra tercera fecha después de aplazar dos veces por el covid y vamos a grabar las x tercera vez con nuestros nombres y la fecha definitiva