¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
¡Hola parejas!
Seguimos con este juego tan molón 😎
¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado?
¿Son esenciales o prescindibles?
¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Prescindible ya que el recuerdo y el amor no veo necesario grabarlo en las alianzas
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Tabatha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Digamos que es el signo por excelencia de la union y poner esa cosa especial ya sea la fecha, un símbolo o simplemente el nombre, es lo que marca ese compromiso para siempre
Esencial. De hecho las alianzas que queremos son más caras que el vestido. Es lo único que al final se va a quedar como recuerdo permanente de ese día.
Para mi personalmente, me parece algo esencial, yo en mis alianzas si que quiero grabar la fecha, También es verdad, que bueno como no tienes que quitártela por "el resto de tu vida" , es una grabación que entonces no vas a ver y no se va a apreciar y también es verdad que es una fecha que no vas a olvidar.