Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Agosto 2014 Granada

Alianzas... ¿cuanto valen?

Yayoi, el 29 de Marzo de 2013 a las 10:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 49

alianza chanelHolaa, tengo una grandísima duda, las alianzas, he visto varias que me gustan, pero no sé si decantarme por unas baratitas o incluirlas en el must donde se debe invertir algo más...

¿Alguien sabe cuanto cuestan las alianzas de Chanel: Sortija Ultra de oro blanco de 18 quilates y cerámica blanca.

He mirado las de Twins, y también otras sin marca normales... ¿qué habéis decidido vosotras??

gracias!!!

49 Respuestas

Última actividad por Aran&raúl, el 7 de Mayo de 2015 a las 13:02
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo que cuentas, alianzas con mucho valor sentimental.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki en galicia en tui gay una oulet donde ls tienen muy bien de precio y son las mismas q tienen en las joyerias
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Granada, en joyería Sanchez, siempre están al 50%, los precios de una ronda. Desde 150 a 250€ y como están al 50% te regalan la otra, tardan de 1 a 2 meses en traer tela, esta genial
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las compraría de marca ni loca. Yo las he encontrado por 320€ la pareja en oro de 18 kiltes. Son económicas porque son de un fabricante que hace alianzas en serie y no es tan caro como las que te hace un orfebre artesano. Me dio mucho porque las hay en todas las joyerías. Os la recomiendo a todas, se llama Argyor o Argior, no me acuerdo ahora mismo. También fabrican en 9 kiltes si las queréis, baja el precio algo.
    Lo bueno es que así puedes comparar el precio en varios sitios. En la misma calle me han llegado a pedir por el mismo modelo casi 500€ la pareja y en otra 305 €. Así que ya veis lo que merece la pena comparar. Ya si te las hacen en el taller igual se te iban a 800€. Creo que es un tema que hay que compara mucho.
    Si te gustan mucho las de marca puedes pedir que te las hagan iguales y te saldrán por los 800 € si no tienen diamantes. Mi amiga hizo eso con unas de twins y todo el mundo las confunde, pero se ahorró un dineral.
    El oro vale lo que vale, no tenemos porque pagar más.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras clasicas oro blanco 150 las dos ya grabadas...eso si se ensucian mucho...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio del oro está a unos 40-45€ el gramo por tanto, una alianza de oro por 45€ no puede ser oro, será chapado en oro u oro de 9 quilates y, aún así, este oro está cotizando a 30€ el gramo. Vamos, que una alianza de 4-5 gramos, saldría por 160-225€ a precio de coste, sin contar lo que se lleva el joyero que suele ser entre el 60 y el 100% de beneficios lo que coloca la alianza en 256-450€ por lo que 500€ por una pareja de alianzas es un precio muy normal.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a un orfebre te la podra hacer igual y muuuucho mas barata.

    • Responder
  • Albert
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, donde compraste esas alianzas por 45€ cada una. Nosotros queremos las clásicas. y nos salen por 600€ las dos. Somos de Barcelona, si sabeis donde son más baratas??? No queremos gastarnos tanto dinero
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer fui a la feria de Madrid y las compré ahí, las dos bicolor 329 euros! y son preciosas y nada caro para lo que veo en joyerias! Ya tengo ganas de ponermela xD

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino q las q comprais las alianzas tan caras sera pq son mas modernas...pero bueno ya depende de lo q le guste a cada una...

    yo sinceramente no me gastaría tanto dinero en unos anillos pq ya bastante negocio se hacen con las bodas que es todo carisimo...

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que suerte! Y yo que me doy por contenta porque las que me gustan no son de las caras (450 la pareja)...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde mirais las alianzas por dios...son carisimas...

    unas alianzas de oro normales como las de toda la vida me costaron 45€ cada una y ya grabadas...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto!! A nosotros nos han costado 320 € y son más bien normalillas, pero eran las que nos gustaban

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por las tradicionales de oro amarillo y nos salieron por 360 euros las dos. En nuestro caso, teníamos claro que queríamos las clásicas de toda la vida.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que quieras y quieras gastarte. A nosotros las nuestras nos salieron por 1.100€
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras de oro normal y normalitas nos costo 300€ las dos.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chanel??? Pues ya puedes ir ahorrando nena, unas normalitas ya velen entre 300 y 400 y no de 18 kilates!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando unas sencillas... pero de platino, ya que mi anillo de pedida es de platino y asi con el tiempo, envejeceran igual y no habra diferencia de color. Nos salen, sencillas sin nada por unos 800e cada una... Y de las finas, 2.5 la mia y 3mm la de mi novio.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unas de oro blanco que salian unos 250 euros cada una, creo recordar.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaaa pues mis alianzas son.las clasicas de toda la vida y me salirpn por 600 euros.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las queríamos sencillas, son de oro blanco en el centro y alrededor amarillo. Son de 18 kilates y nos han costado las 2 378 euros, están muy bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no escatimamos en gastos en las alianzas!! Teníamos claro que queríamos alianzas de oro blanco y casualmente las que más nos gustaban eran las más gordas y más caras!!! Nos costaron 900€ las dos!

    Un besito
    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestras alianzas nos costaron 560 euros las 2..de modelo son como las twins en oro amarillo pero en vez de diamante la mia lleva brillante..la de el es sin brillante y mas finita..creo q fueron bastante baratitas y por ej en el corte ingles las hay finitas desde 150 euros..

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tenía claro que no quería gastarme un dineral en las alianzas, y al final me gasté 0€

    Yo le tengo muuucho cariño a la alianza que me regaló mi marido cuando empezamos a salir, de hecho, se la di cuando nos compramos el piso y le dije que el día que me pidiera matrimonio quería que fuera con esa alianza, y... ¿Cómo no? Nos hemos casado con las mismas alianzas!!

    Son muy importantes para nosotros, tienen un valor sentimental que no tiene cualquier alianza que hubiéramos comprado, así que nuestras alianzas son de cuando empezamos a salir, de cuando me pidió matrimonio y de cuando nos casamos. Han estado con nososotros mucho tiempo y tienen grabadas el nombre del otro, la fecha en la que empezamos a salir y la fecha de la boda Smiley heart

    También es cierto que son de oro blanco, que claro, que a lo mejor si hubieran sido de plata, pues nos hubiéramos comprado otras que fueran más buenecitas, pero al ser unas alianzas buenas y con un valor sentimental incalculable para nosotros, pues... decidimos que fueran más especiales aún.

    Así que, eso ya depende de cada uno, de lo que quiera gastarse, del valor sentimental que tenga a sus alianzas de prometida/de empezar a salir con la pareja/ o de algún regalo que os haya hecho vuestro novio.

    Pero como siempre digo, cada persona es diferente, piensa diferente y cada boda es única, con lo cual, se respetan todas las opiniones y decisiones que se tomen Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, pues yo ni loca me gasto ese dineral en las alianzas... las nuestras nos costaron casi 300 € las dos, son combinadas de oro blanco y amarillo y espero que me duren muchíiiiiiiiisimos años jeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido fundir oro de joyas q no usamos y nos hacen un diseño a medida y la verdad es q asi solo pagamos al joyero por realizar las alianzas en si, unos 120 euros. Lo bueno es que van a ser alianzas con historia porque cada uno ha elegido algo que tiene valor sentimental para llevarlo en la alianza
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelo era joyero, tenía varias joyerías en Madrid pero tras varios atracos las quitó y vendía las joyas directamente a joyerías, salidas del taller, también de mi familia. Así que las alianzas han sido un regalo, son de 5 mm de ancho, media caña alta por dentro y por fuera y pesan 5 gramos. En tienda saldrían por unos 1000€ más o menos con el precio del oro actual. Son las clásicas de toda la vida, en mi perfil puedes ver una foto de las dos. Para mí sí son algo importante pero claro, tengo bastantes joyas y a mí me gustan mucho llevarlas y que sean buenas (que no sean huecas y que sean de alto quilataje) jeje, así que todo depende de qué te guste a ti, de sí te gusta llevar anillos, del presupuesto, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S es el anillo de los diamantes, vale 4700€: http://www.corazondejoyas.com/articles/consejos/por-que-elegir-un-anillo-chanel-en-ceramica/
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende dloq tu quieras gastar.yo n me pienso gastar un dineral la verdad.utilizarems las q ya tenems o cojere unas d 250 las 2 sn finitas pero muy chulas!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas pero realmente caras,yo tengo el anillo de pedida de firma,y salió por un pico unos 900 euros,(yo no lo sabia) pero la verdad es que las alianzas las hemos cogido de oro blanco de una joyeria normal,y más economicas...eso sí todas las que comentais son preciosasSmiley tongue

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas en especial no sé cuánto valen, pero sí he de decirte que el precio de la alianza depende del tipo de oro, kilates, milímetros que le quieras meter y, por supuesto, la tienda, que las hay más careras Smiley sad

    De ejemplo te pongo que yo me las he comprado de oro amarillo clásicas. Las de toda la vida. Son de 4mm. En una tienda me cobraban 500€ por las dos, en otra 300€ y en otra 250€. Al final llevé oro que tenía roto o que no usaba, me las hizo el de la tienda más barata y al final me han salido por unos 140€ las dos Smiley laugh

    Lo que sí te recomiendo es que preguntes en varias tiendas, que siendo las mismas, los precios pueden variar un montón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración