Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.
3
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.
Nosotros las pedimos en alianzaboda en Granada y estamos contentisimos. Son de oro blanco y de precio están genial. Por si os interesa estarán en la feria de bodas BEL MODA de granada
Ver mensaje citado
Podemos saber donde has conseguido ese anillo porfa? El de la corona. Me volvi loca buscando uno parecido que perdi en un viaje a Alemania...
Las nuestras serán las clásicas de toda la vida y de oro amarillo, aunque buscaremos que sea un color más mate. Las queremos así porque nos parecen atemporales y que no nos cansaremos (sobre todo él!)
Hola Mónica! Nosotros elegimos esas alianzas porque al tener ese efecto no tienen tanto mantenimiento. El oro pulido es el que se ralla y el que tiene mas mantenimiento. O eso es lo que nos explicaron en la joyeria, que es un taller artesano.
Mi anillo de prometida es de oro blanco pulido, y hace un 13 meses que lo llevo y esta ralladito. Par ala boda lo volveré a llevar a que lo pulan y abrillanten.
El modelo de las alianzas esta con la opción del brillantito, por si te gusta mas. A ver por cual os decidís al final! =)
Súper Novia
Agosto 2016
Burgos
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavía sin decidirme. Me gustan más las de oro blanco, con efecto hielo o algún detallito, pero como la gente está diciendo que tienen demasiado mantenimiento todavía no me he decidido.
Novia VIP
Febrero 2015
Asturias
Sandy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las nuestras son como las últimas. Me encantan!! :