Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Agosto 2024 Barcelona

Alianzas de boda online

Alba, el 16 de Junio de 2024 a las 16:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola!

Nos casamos el 21 de septiembre y estamos mirando alianzas. Me gustaría que fuera alguna tienda online y que esté bien de precio y quería saber dónde habéis comprado vosotros las alianzas!

He estado mirando Glamira (que me parecían bonitas) pero veo que tiene bastantes malas reseñas.

Conocéis alguna tienda similar pero donde hayan buenos resultados?


Muchas gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Sara & Víctor, el 21 de Junio de 2024 a las 08:04
  • Sara & Víctor
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Sara & Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré https://www.tualianza.es/, también es que eran los únicos que tenían el anillo del señor de los anillos, pero salieron muy bien a pesar de ser tan especiales.

    Además si quieres puedes comprar un anillero por 8 euros antes, te lo envían junto con un cupón de descuento de 8 euros para la compra de los anillos posteriormente.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Las 24 mejores joyerías en Barcelona

    ¿Qué otras cositas os quedan por ultimar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2021 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo las mías de Roselin, pero como ya te han aconsejado las chicas, siempre es mejor probarlas en una tienda física.

    Estas dos son las alianzas artesanales de Roselin - una de 18 kilates, otra de 9. Me encantan, son tan cómodas y tienen buen peso (5 gramos cada una)!

    Alianzas de boda online 1

    Alianzas de boda online 2


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de glamira y la verdad es que estoy encantada. Y la calidad para mí es espectacular y eso que lo llevo todos los días.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en joyería Ruiz Maza, tiene tienda física pero también online, nosotros las cogimos online y nos salieron super bien de precio
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super recomendado
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Si! Preciosos Smiley love , la verdad que esos son el estilo que me gustan y toda la razón, algo que va a ser para toda la vida merece que sea especial.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro vivo, la segunda al 50%
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Nosotros nos las hemos comprado en una joyeria del pueblo pero estuve mirando bastante en Finagarcia.com (también tiene tiendas físicas)
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo de lo que teníamos claro que se tiene que medir en persona. Cada tienda tiene un tallaje distinto. Ya te has pasado por mis post de los anillos? También son de un taller joyero artesanal. Los hicimos nosotros mismos. En eso si vale la pena invertir.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que las alianzas, on line mejor que no. Es para toda la vida. Id a probaroslas!! Físicas, baratas hay Fina García poe ejemplo.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, pues yo es de las pocas cosas que no cogería online, salvo que tengas muy claro el tallaje y un poco lo que queréis es difícil acertar a la primera... y luego ya hay que estar atento con devoluciones y eso. Vamos que es un producto que fácilmente vas a tener que devolver salvo que seas muy conformista. Nosotros las tendremos por parte de mi cuñada que tiene un taller artesano de joyería.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado online, en la web de Joyerías Sánchez, son de la marca argyor
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2025 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busca en roselin, te paso el enlace de su página.Tienen precios muy bueno. De hay es mi anillo de compromiso y de hay van a ser nuestras alianzas 😊. Espero averte ayudado
    https://roselin.es/collections/hive⬅️ está es su página
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de mucho mirar preferí cogerlas en la joyería de toda vida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las nuestras son de tienda física pero tienen web. Se llama joyeriarocio y nosotros hemos tenido una buena experiencia. Mi anillo de compromiso también es de ahí y perfecto desde hace casi un año
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Agosto 2024 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precisamente he estado leyendo que la gente ha tenido muchos problemas con los envíos y las devoluciones...

    Es una lástima porque a nivel de modelos me gustaban mucho.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo recomendar Glamira. Yo les pedí alianzas conjuntas de plata y una llegó la talla mal y el otro en una semana estaba rayado y se ha ido ennegreciendo. Personalmente después de mi experiencia compramos las alianzas de oro blanco en joyería de toda la vida y mucho mejor, tanto calidad como precio, que las de plata fueron 300€ y las de oro blanco 400€..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración