Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares

Alianzas diferentes!

Carmen, el 2 de Julio de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hola chic@s! Ayer nos llegaron las alianzas y la mia lleva tres diamantitos pequeños y en cambio la de el es mas mate. Pero el material es el mismo oro rosa. La gente nos dice que porque son diferentes....Que es raro...Yo no lo veo asi a mi me parecen hermanas por asi decirlo...Estan hechas a mano y...
Hola chic@s!
Ayer nos llegaron las alianzas y la mia lleva tres diamantitos pequeños y en cambio la de el es mas mate. Pero el material es el mismo oro rosa.
La gente nos dice que porque son diferentes....Que es raro...Yo no lo veo asi a mi me parecen hermanas por asi decirlo...Estan hechas a mano y personalizadas al gusto d cada uno.Que opinais? cfb_1445225.jpg
cfb_1445227.jpg

81 Respuestas

  • Lorena
    Novio Curioso Mayo 2024 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son diferentes la mia es oro amarillo y la de el es oro blanco. Cada uno en su estilo
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras también son diferentes, con un toque parecido! Mi pareja quería una linea negra y yo entonces me puesto las piedrecitas negras porque son de oro blanco y las piedras blancas ni se veían!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todo lo diferente me parece genial ! Las nuestras tb lo van a ser
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también elegimos alianzas diferentes en función de nuestros gustos. No pasa nada. Eso sí, nadie nos ha dicho que a ver por qué son distintas. Lo importante es su significado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se las ve diferentes si, pero ni sé donde ven los demás el problema jjjj hoy en día ya no es nada, de raro q las alianzas sean, diferente entre sí o fuera de lo clasico. Así q vosotros a disfrutarlas. 😍😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen por qué ser iguales...la gente es demasiado tradicional. Que rollo no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente es un poco arcaica, quiero decir parece que esto tiene que ser sota caballo y rey.... Nosotros también hemos elegido alianzas diferentes, no nos poníamos de acuerdo y cada uno eligió en función de sus gustos. Al fin y al cabo tiene que gustarle a la persona que lo lleva y el significado lo tiene igualmente, muy bonitas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulas y nosotros también las vamos a coger diferentes ya que a mí me apetece que lleve alguna piedra 😍
    • Responder
  • Roser
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, y si a vosotros os gusta, lo demas da igual, tienen k ser al gusto de los novios, hay que romprer con lo clasico. Felicidades.
    Las nuestras las compramos en Florència en unas vacaciones, són excluusivas y nada k ver con las típicas alianzas
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo nada malo en que sea diferentes la verdad, cada uno tiene su estilo y no es que vayáis a estar cogidos fe ls mano constantemente
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a la gente, la tuya es una autentica cucada!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las veo muy bonitas y es lo que os guste y os apetezca, nosotros no éramos de alianzas, de hecho para hacerlo legal cogimos anillos que teníamos jejeej, pero las tuyas me parecen preciosas y lo importante es que os reflejen a vosotros no lo que opinen los demásSmiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre incordiando. Mi mr y yo también las tenemos diferentes. No hay que darle importancia a los comentarios de la gente, si es lo que vosotros queréis.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras también son diferentes. Las dos son oro blanco, la suya es completamente lisa y la mía lleva la mitad de diamantes. En mi perfil puedes ver la foto
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, que lo que vosotros decidáis que es vuestra boda, las mías son iguales pero porque económicamente no queríamos gastarnos mucho dinero. Pero si vosotros os las habéis elegido vomo os gustaba, que os de igual lo que la gente opine, por cierto me encanta el color.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, me parece estupendo que cada uno lleve una alianza con la que se sienta cómodo..,
    Por cierto son muy bonitas, me parece una decisión maravillosa la que habéis tomado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Tonterias! Las nuestras también son diferentes Smiley smile cada uno que lleve con lo que mejor se sienta.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! 😍😍😍
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo muy bonitas ambas, y muy diferentes. A mí me gustan más q las dos sean iguales pero eso va en gustos, no creo q haya algo más "normal" o que tenga q ser así. ( Te lo digo yo q mi boda fue bastante atípica 🙃)
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las nuestras también están personalizadas a nuestros gustos. La mía es de oro blanco pulido con brillantes que hacen dibujo de una flor. La suya es de platino mate con surcos y relieves. O sea que ni el material es igual ni la forma y nadie nos ha hecho comentarios. Sólo faltaría! Que cada uno lleve la alianza que le guste.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dicen porque lo clásico y tradicional en cuanto a las alianzas de boda es que ambas sean iguales, de material, color, acabado... Pero eso es sólo una opción, la tradicional, no significa que tener alianzas diferentes sea "raro", simplemente es un concepto más moderno 🤷 Por cierto soy súper fan de oro rosa, las nuestras también son de ese material!! 💖
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras tb son diferentes, ambas de oro blanco. Decidimos coger cada uno a su gusto pero con cierto parecido, "primas-hermanas" jejej El grabado será el mismo eso sí! Aún no las tenemos ni se lo hemos dicho a nadie así que no se qué nos dira la gente, pero nos da igual!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es raro para nadaSmiley tongue

    Las nuestras también son un poco diferentes, además la mía lleva un pequeño diamante y la de mi chico noSmiley catface

    Creo que depende de cada parejaSmiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo preciosas, a vosotros os gustan? Si verdad, pues lo que digan los demás esta de más!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y originales!
    Creo que cada uno debe llevar lo que le guste,asique no hagais caso que son preciosas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, las nuestras tb son diferentes, la de mi pareja plana y de oro amarillo y la mia redonda y oro rosa, a cada uno la q nos gusto y nos encantan!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen muy bonitas. No tienen que ser iguales. Eso es muy antiguo ya. Cada uno que haga lo que le parezca bien!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas!!!! Mil gracias guapísima!!!😊
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! No pasa nada porque sean diferentes, eso es al gusto de cada pareja jejeje mi chico quiere que las llevemos iguales pero al fin y al cabo eso no importa, simbolizan lo mismo❤❤
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y os tienen que gustar a vosotros!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración