Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Octubre 2020 Lleida

Alianzas El señor de los anillos

Ester, el 15 de Abril de 2020 a las 17:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Holaaa!!!
Hoy estábamos hablando con mi xico sobre las alianzas y quiere una alianza como el anillo del señor de los anillos. Alguna sabe si hay algún sitio donde las tengan o tendríamos que buscar un joyero que se la hiciera??
Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Ester, el 17 de Abril de 2020 a las 18:06
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Estamos mirando en diferentes joyerías gracias!!! Nos van a mirar a ver si pueden hacerlo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te aconsejo que preguntes en las joyerías de tu zona, para que os la puedan hacer a vuestro gusto y sean de calidad 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo 😛

    Joyería Lleida

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😉

    Novi@s Lleida 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería mejor que las buscaras en algún joyero para que te las hagan. Hace muchisimo tiempo nosotros compramos 2 pero eran de decoración una en un collar y la otra en una piedra, ambas dos son de plata son las oficiales de la película, si me acuerdo te digo donde las compré a lo mejor te sirven
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, quizás buscando por internet la encuentras. También puedes encontrar alguna y grabarle la frase, te pueden dar presupuesto joyeros que trabajen la plata.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ester! Mi sobrina la tiene, pero la calidad será dudosa, y no tiene talla, creo, es para colgar en una cadena.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhh!! Que guay, me encanta la idea! Yo tengo un anillo, es de plata y me lo compré en una tienda friki de cómics y figuritas, pero hace un montón de años ya, pero por Internet seguro que encuentras sitios donde las vendan y que sean de calidad claro. Suerte! 😉
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo cielo que yo privaría de ir a las joyerias, nosotros simplemente fuimos a bichear un poco a la joyería principal de mi pueblo (no donde vivo, en el que nací) en mi pueblo no hay joyería de renombre ni nada, entramos sin nada en mente, pedimos anillos de pareja en plata y ahí estaba!!! Yo tenía opción a tener otra igual pero era dorada y no, yo quería plata asique mi novio sin buscarlo encontró lo que quería y para nada caras pues esos 3 anillos de la foto más hacer la mía más pequeña nos costo 88€, el presupuesto que teníamos para los anillos los gastamos en salir a cenar 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en una página web friki la tendrán, aunque probablemente no sean de calidad... yo me descargaría una imagen del diseño e iría a alguna joyería que hiciera alianzas personalizadasSmiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ester.
    En sitios (páginas web, tiendas) frikis seguro que tienen. Eso sí, de calidad no sabría decirte. La opción más viable creo yo que es preguntar en alguna joyería artesana, que os dejen diseñar y hagan la alianza desde 0. Nosotros lo hicimos así, en una de Terrassa.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en vez de ser la suya lisa con el serigrafia do.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así la quiere si!!!
    Teníamos miradas unas, donde la mía tiene una fila de diamantitos o circonitas (por ahora las hemos visto online) y la suya era lisa pero ahora se le a acurrido con el grabado para que no sea lisa.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Necesito una foto cuando las consigas 😍😍😍😍
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, la de mi chico la compramos en una joyería normal Alianzas El señor de los anillos 1
    La compramos en plata, ni preguntamos si tenían en oro pues no nos gusta el oro, espero tengas suerte y la encuntres
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sea, ¿quieres decir serigrafiado con el mismo tipo de letra? Eso quedaría súper guay, yo quiero foto de eso cuando lo consigas jajaja Smiley laugh



    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Le compré el anillo único a mi chico para la pedida, lo único que bueno-bueno no lo encontré. Como alianzas, si queréis que sea de calidad, y luego además inscribirle algo...yo preguntaría en joyerias y que os lo hagan artesanalmente y personalizado.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Buscando en internet seguro que encuentras, te dejo un ejemplo AQUI

    https://www.emp-online.es/p/el-anillo-%C3%BAnico/24798568.html?forceThisShop=1&gclid=Cj0KCQjw4dr0BRCxARIsAKUNjWRiY6xmbG_sY8sRq38tFHN-GAh-W72srtAfcSNMUwMROvUy3O078GEaAkPCEALw_wcB&wt_mc=mp.google.pla.emp_es_all_pla.6496716467.76718824703.24798568ES01.873794785429.pla-873794785429.c.">

    Lo único, no se hasta que punto sea de buena calidad y de oro. Supongo que si quieres algo bueno tendrías que hablar con alguna joyeria que realicen trabajos artesanos y que te la hagan a medida... Imagino que esto subirá el presupuesto.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaah!!! Ojalá los encontreeeeis😍😍😍😍 me flipaaaaaan!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines yo juraría que las he visto en alguna tienda por internet un poco friki. A mi marido le gustaban y sé que las estuvimos mirando pero no recuerdo donde.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración