Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Octubre 2013 Álava

Alianzas iguales o diferentes

Brenda, el 3 de Abril de 2013 a las 23:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Buenas noches chic@s!!! Necesito que me echéis una mano. Ayer fui a ver alianzas con mi novio, y claro, la que me gusta a mi no tiene nada que ver con la que le gusta a el. Si que en esencia, lo principal, es que ambas son de oro blanco mate, pero la de el tiene un añadido en oro rosa y la mía tiene...
Buenas noches chic@s!!! Necesito que me echéis una mano. Ayer fui a ver alianzas con mi novio, y claro, la que me gusta a mi no tiene nada que ver con la que le gusta a el. Si que en esencia, lo principal, es que ambas son de oro blanco mate, pero la de el tiene un añadido en oro rosa y la mía tiene un aro con diamantes, necesito vuestra ayuda. Muchas gracias Smiley winking

59 Respuestas

• Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales pero me ha costado convencerle jijiji, al final las que mas usamos anillos y demas somos nosotras por lo que creo k somos las k mejor podemos asesorarles. Intenta convencerle y sino tampoco pasa nada, k no todos tenemos k hacer lo mismo, cada uno a su manera.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son el mismo modelo, pero cada uno le ha puesto un acabado diferente. Él pulido y yo diamantado.

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras tambien serab iguales y tambien la diferencia es que la mia tendra brillantito y la de el no
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras seran iguales, de oro blanco, pero la mia tendrá 3 diamantes y la de mi novio no los tendrá
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tpoco nos ponemos muy de acuerdo... En principio queríamos que fuesen iguales pero en todos los sitios que fuimos nos dijeron que muchas parejas las cogen diferentes... Eso ya es decisión de cada uno... Si encuentro una que me guste muchísimo y a el no, las cogeremos diferentes, supongo jejeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son el mismo modelo pero la mía tiene un brillante blanco yla de él uno negro! Pq no me parece bien q yo lo lleve y él no...jejje es igual de especial! ! Así q cafa uno que lleve lo q le guste q pa eso es nuestra bodaa!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En saint maurice las hacen con huellas, yo las estoy mirando para comprarlas Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Salamanca
    MªANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras tambien son diferentes ,bueno en verdad son iguales a diferencia que la mia lleva un diamante,el chico que nos las esta haciendo nos dijjo que habia novios que ella se la hacia en oro y el en plata xq no se las ponian asi que sin problema

• Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira las nuestras no solo son de aspecto distinto, sino que son de materiales diferentes, porque mi novio el anillo de oro no se lo pone, así que decidimos que cada uno llevara lo que se iba a poner para siempre así que el mío es de oro y el de él creo que de platino o titanio, estamo viendo, las normas establecidas están hechas para saltarselas, es tu boda, pon tus propias normas!!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

genial!! Smiley laugh

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena nena, una cosita menos!!!!!

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me habéis servido de gran ayuda, ya tengo las alianzas, yeahhhh!!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eso hoy en dia da igual, que sena iguales, con que os gusten a los dos, pues ya esta

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si os gustan diferentes no pasa nada,... lo bonito es lo que significan para vosotros... en nuestro caso sabíamos que ambos queríamos la misma, la tradicional de oro lisa jeje

• Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto unas alianzas que son artesanales y puedes poner las huellas o ritmo cardiaco. Estoy a ver si las calidades son buenas y es una alinza sencilla. Asi los dos tendriamos la misma alinza pero cada uno con la huella o ritmo cardiaco distinto. Q os parece?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Nosotros también estábamos dudando y en la propia joyería nos dijeron que ahora lo habitual es que sean distintas, porque a cada uno le suele gustar un modelo.

Saludos,

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente tienen que ser como a vosotros os gusten porque son para toda la vida, y aunque yo soy más clásica y las prefieron iguales, debeis elegir cada uno la que os guste, así que te animo a que si no os poneis de acuerdo os decanteis por diferentes.

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros partimos de un diseño igual y a partir de ahí cada uno ha hecho lo que ha preferido, ya que no nos poníamos de acuerdo: el la quiere sueprsencilla y yo la quería con un "algo".

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi chico eso le da un poco igual, posiblemente nosotros las cogeremos iguales más que la mia llevara una diamantito....si os gustan diferentes no le veo el inconveniente!!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfectamente pueden ser distintas, a mí me gusta más sin son al menos coordinadas, pero claro, eso va en gustos.

No había posibilidad que la tuya fuese combinada con oro rosa y los diamantitos? Es que me la imagino y debe ser preciosa.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada pxq sean distintas. Va en gustos, a nosotros es que las que cogimos nos encantaban a los dos

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, me estáis ayudando un montón, más de lo que os imagináis, de verdad, muchas gracias, os mantendré informadas. ;p
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Las nuestras tb son distintas, la mia finita de oro blanco con diamantes y la suya combinada de oro amarillo y blanco. Elegir las que os gusten a cada uno. Saludos

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda,

Las que nos gustan a nosotros, por ejemplo las que nos gustan a nosotros solo se diferencia en que la de la mujer lleva un diamante. Pero tengo amigas casadas, que la alianza de ella no tiene nada que ver con la de él. Asi que como os guste más a vosotros.

un saludo

sonia

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece q xq seandifrentes n pasa nada guapa le da un toqve distinto y asi cd uno lleva el q le apetece!
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Lokita, necesitaba la opinión de alguien para más o menos haber si me aclarando un poco las ideas. Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa pues la nuestras son distintas aunq algo parecidas yo la principio tmb queria q fueran iguales pero como no nos poniamos de acuerdo y al final las cojimos distintas pero lo importante es el significado da igual q sean iguales o distintas bss guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración