Nosotros las queríamos de oro blanco, pero las acabamos haciendo de oro amarillo porque en todas las joyerías nos lo aconsejaron por diferentes motivos: aguantan más el paso del tiempo y el uso diario, necesitan menos mantenimiento, cualquier arreglo que debas hacer es más sencillo... Nos dijeron también que nos cansaríamos menos de ellas porque el oro blanco quizás dentro de un tiempo estará menos de moda.
Ver mensaje citado
Eso nos pasó a nosotros también. Yo siempre decía q las quería de oro blanco pero cuando nos las probamos nos gustó más el amarillo. Otra opción q nos gustaba era una combinación pero en la joyería no me lo aconsejaron por el desgaste del oro y demás.
Yo prefiero el oro blanco pero las harán amarillas ppr q hemos fundido las d sus padres para hacer las nuestras entornes serán amarillas pero d saber q llevo mas d Mís suegros q se q si súper válioso para el y q fue un matrimonio para toda la vida me hace mucha ilusión por q espero q el nuestro sea igual q nos den muy buena energía
Nosotros queriamos oro blanco o mezclado blanco y amarillo hasta que empezamos a mirar y conocimos el pro rosa ( no sabia que existia, jeje) y nos gustó mucho. Lo malo es que tanto el balnco como em rosa son bastante delicados de mantener. El oro "natural" es amarillo y todo lo demás es porque tiene aleación con algo más. Con el tiempoel color amarillo va saliendo y ese blanco ya es amarillento. Lo que hay que hacer es lelvarlo cada 2 años mas o menos ( depende de cada persona ) a rodiarlo para que vuelva a ponerse blanco. La verdad es que esto no tiró mucho para atrás. Mi anillo de compromiso es de oro blanco y me encanta pero es un anillo que no me pongo siempre pero el de boda no me lo voy a quitar nunca y no quiero que esté feo ni estar pendiente de llevarlo a cada momento a rodiar ya que además del coste que esto supone porque no es barato, me supone estar unos dias sin el anillo y no me gustaba la idea. Al final decidimos oro amarillo. Los 2 igual pero el mio con un diamante pequeñito y estamos encantados. Nos gustan mucho y aunque nunca llevo oro amarillo esp hace que este anillo aun sea más especial. El oro amarillo también hay que mantenerlo porque se ralla y se pone más mate pero no cambia el color y es más sufrido.