Ver mensaje citado
No depende de los kilates, de hecho no existen en oro blanco porque este oro en sí no existe como tal. Depende de lo que mojes y castigues el anillo, así la capa de rodio desaparecerá en más o menos años.
Ver mensaje citado
Patricia! Si que es verdad que todos los oros blancos amarillean con el tiempo ( independientemente de los kilates) pero cuando se te ponen muy amarillas sólo tienen que llevarlas a la joyeria y te dan un baño nuevo q cuesta como unos 20 eur y la tienes como nuevaYo no me preocuparia por eso!
Novia Experta
Octubre 2016
Sevilla
Marceline ·
Denunciar
Ocultar contenido
El oro blanco no existe, es una mezcla con otro metal con un baño de rodio. Si un anillo ha guardado su color durante años es porque no ha sido "potreado", vamos, que si te duchas con él, friegas etc al final amarillea y tienes que volver a bañarlo en rodio. Así que como alianza es altamente desaconsejable.
Mi anillo de prometida también es de oro blanco y quiero llevarlos juntos en el mismo dedo, no me importa que sean de diferente color, si el blanco acaba amarilleando tampoco habrá tanta diferencia, y sino pues mira, bien que se diferenciaran jaja
Mi anillo de prometida es de oro blanco Nady, pero yo no sabía que con el tiempo amarilleaba. Y ahora con las alianzas matrimoniales no sé que hacer...
El mío tiene tan solo tres mesecitos, está en perfecto estado, pero claro porque es nuevo, a ver cuando pasen los meses como está. Eso sí, lo cuido muchísimo jeje
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros queremos oro blanco o combinado que predomine el blanco, a mi el oro amarillo no me ha gustado nunca, así que buscamos en blanco
Ver mensaje citado
Si es oro blanco bueno no se amarillea! El anillo de compromiso de mi madre tiene más de 25 años y nunca ha tenido que hacerle mada, sigue tan brillante como siempre!
Yo no lo voy a llevar a rodiar... cuando se acababe amarillenado, amarillo se quedará. Espero que no quede feo ¿no? parecerá de oro amarillo digo yo (o eso espero)
Ver mensaje citado
No queda tan amarillo como el oro amarillo, no se nota mucho aún. Pero tengo una amiga que tiene 3 años de casada y no le ha hecho mantenimiento y se ve feito. Creo que lo mejor es hacerles mantenimientos anuales. Yo esperaré que el de casada cambie un poco y se los haré a los dos míos y al de mi esposo. No tengo idea si es costoso o no, pero hay que lucir la alianza
Ver mensaje citado
Si por eso!!!las clasicas las veo de verdad!y no hay que estar con el mantenimiento cada dos por tres. A nosotros nos han salido de 9kilates las dos por 235€. Son lisas sencillas las de toda la vida!
Mi anillo de compromiso también es de oro blanco, aunque obviamente que para limpiar me lo quito. Y con las alianzas aunque al final las escoja de oro amarillo, también me la quitaré. El caso es que es un palo lo de rodiar, si lo llego a saber antes...
¡Hola guapa! Justo esa es la preocupación que tengo con los anillos de oro blanco, porque mi anillo de prometida es de oro blanco (en su momento yo no sabía que amarilleaba), y claro ahora pienso... que mejor hubiera sido de oro amarillo. Y para las alianzas matrimoniales pues tengo este dilema. ¿Tu anillo de prometida al amarillear queda como si fuera oro amarillo? ¿O se ve raro? ¿Lo llevarás a rodiar?