A mi me gustan mas en oro blanco pero hay alianzas muy bonitas y diferentes tanto en oro blanco como amarillo y he visto alguna en oro rosa q tb son muy bonitas
Mi marido y yo las elegimos en oro rosa y blanco y grabamos nuestros nombres, además la mía lleva un diamante pequeñito, os dejo un par de fotos, a nosotros nos encantaron
Yo aunque no llevo nada de oro amarillo me las voy a hacer las clásicas de toda la vida ... Para una cosa que mi chico ha dicho que quiere así , no le voy a decir que no ... Todo lo demás de la vida me ha dejado hacer y deshacer a mi antojo , así que ahí cedo yo
Nosotros oro blanco y amarillo... El blanco se acaba amarillendo un poco y los debes ir limpiando en la joyería, el de pedida es blanco, pero el oro amarillo no me gusta, así que cogi uno mezcla que aunque el blanco amarillente al lado del amarillo se seguirá viendo blanco y el amarillo siempre es un clasico
Ver mensaje citado
Porque el oro blanco en realidad no existe. Tienen que mezclarlo con otros materiales para que quede así. Creo que normalmente le ponen rodio y el rodio se acana yendo. Si le ponen otros materiales más duraderos no se estropean tanto (o nada). Eso hay que preguntarlo en la joyería porque no todos las hacen igual, de ahí que unas se pongan feas y otras no. Nosotros nos decidimos al final por plata y paladio y son como de oro blanco pero sin ser tan caras y sin ese mantenimiento.
Mi anillo de prometida es de oro blanco y ya se deja ver por algunos lados amarillo y a mis amigas igual,asíq me niego a estar asi con el de casada....me he cogido una media alianza de oro amarillo y me encanta!!! En cambio mi novio se la ha cogido de oro blanco ( no tienen ser iguales) Cada uno a su gusto!!!
Ver mensaje citado
Yo las quiero de oro blanco y la verdad que me enteré por aquí que había que hacerles mantenimiento. La de pedida de mi madre es de oro blanco y no se la quita para nada y está como el primer día, y nunca le ha hecho mantenimiento ni nada. No se...
Nosotros teníamos claro que no queríamos oro amarillo, pero yo al final me cogí una combinada de oro blanco y rosa, y me parece preciosa! Mi chico, sólo oro blanco.
Súper Novia
Mayo 2027
Valencia
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si quieres que te duren sino mantenerlas, de oro amarillo sin duda. Puedes preguntar en cualquier joyería las diferencias y te informarán muy bien. Nosotros trabajamos con las manos ambos y era importante que no fueran susceptibles a los roces y demás...
Nosotros nos las hemos comprado de oro amarillo. Ya que nos gustaban más porque parecían más de matrimonio. Aunque estuvimos apuntó de coger una alianza mezclada, tanto oro amarillo como oro blanco. Pero al final nos decidimos por las otras.
Ver mensaje citado
Tengo otros anillos de plata puestos desde hace más de 10 años que no me quito para nada y no tienen ni un arañazo y siguen con el mismo color y brillo.... La plata no es nada frágil....
Súper Novia
Septiembre 2016
Madrid
Mirinda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi ex alianza fue de oro blanco: en realidad es un metal parduzco, al que se le da un baño de rodio para que tenga brillo plateado, vale? Pues aquella vez me casé y me fui a riviera maya de luna de miel. Cinco días llevaba casada, me metí en la primera piscina, y adiós baño de rodio, la alianza se quedó mate y oscura, con pinta de clavo viejo. Luego me enteré de que hay que quitárselas para la piscina, para fregar, para manipular productos de limpieza...y aún así cada dos años las llevas a pulir y rodiar. Si te gustan las alianzas de color plateado, como a mi, es mejor que busques otras opciones: platino, titanio, tungsteno, plata, acero. Hay desde más caras que el oro a muy baratas. Esta vez llevo una alianza simple de acero, nos la pusimos hace unos meses, y sigue igual.
Las nuestras son de oro amarillo, a mi al principio no me convencia mucho ya que no suelo llevar nada de oro amarillo. Pero mi pareja decia que a él le gustaban mas, que las de oro blanco no le terminaban de gustar. Ahora cada vez que las veo no me arrepiendo de la decision tomada... Me encantan!!!
Novio Experto
Noviembre 2016
Barcelona
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ambas en oro amarillo, nos gusta mas que el blanco
Novia Curiosa
Septiembre 2016
Barcelona
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros las hemos cogido de los dos son oro amarillo y en medio oro blanco son preciosas as...
Ver mensaje citado
Muy bonitas pero no t ba a durar nada cariño si es cuestión de economía ahorra un poco más y comprate una de oro. El plata es un material muy frágil se doblará fácil y tendrá en menos de un mes más arañazo aunque lo cuides y la idea es que eso duré toda la vida como un matrimonio