El de compromiso es de oro blanco y a la semana de tenerlo lo tuve que llevar a rodiar de nuevo porque por mi trabajo me lavo las manos a cada rato y uso productos desinfectantes y ya no me lo pongo claro. Me gusta más el oro blanco pero las alianzas las he cogido en amarillo para poder llevarlo.
Yo pienso eso también, las alianzas clásicas, las de toda la vida... son amarillas. Cuando una piensa en alianzas matrimoniales nos viene a la mente la típica de oro amarillo, hasta en el emoticono de aquí salen amarillas.
Mi anillo de prometida también es de oro blanco Nanu, cuando lo quería de oro blanco no sabía eso de que se acababa amarilleando... y para las alianzas estoy pensando en comprarlas de oro amarillo, las clásicas.
A nosotros nos gustó más elOro blanco. Sin embargo debes estar haciéndole mantenimiento porque se pone amarillo. Te adjunto una foto del de compromiso que tiene 9 meses y el de la boda que tiene una semana para que veas como cambia. Si ves el más delgado es el de pedida, y esta amarillito. El otro es el de la boda y está blanquito aún
A mi el anillo de prometida me gusta en oro blanco, de hecho el mío así es. Pero claro, el tema de que se vaya amarilleando no me gusta, y veo que las alianzas en oro amarillo de toda la vida quedan preciosas. Las clásicas, ¿sabes? me encantan... aunque mi anillo de compromiso sea de oro blanco y brillantes.
Yo no soy para nada de oro amarillo, pero para las alianzas me encanta, no sé, las veo como "alianzas de verdad". Hay anillos preciosos, combinados o de oro blanco, pero no me parecen alianzas...
A mi me gusta la combinación de los dos oros, pero en mi opinión, el oro blanco es poco práctico para llevar a diario, porque amarillea con el uso y lo tienes que rodiar.
Las nuestras en blanco y yo me pongo dorado en ocasiones y la llevo igual.
Súper Novia
Febrero 2017
Asturias
Nanu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Amarillo. Mi anillo de compromiso es de oro blanco y empieza a notarse tirando a amarillo por los bordes. Es mucho más bonito para mi gusto pero no quiero que se amarillee y menos tener que estando cada poco llevándolo a rodiar. Ya lo voy a hacer con este para la boda, para que se vea bonito.
Hola guapi!! Nosotros amarillo. Es más barato que el otro y no hay que tener tanto "cuidado". Al final el blanco (y el rosa) acaba amarilleando. Tienden siempre al amarillo. Además, el de pedida es oro amarillo y brillantes. Y quiero que sean del mismo color
Novia Máster
Julio 2017
Castellón
Esty ·
Denunciar
Ocultar contenido
En blanco a nosotros no nos gusta el oro amarillo a ninguno de los dos