A nosotros el oro amarillo no nos gusta nada. Sin embargo, nuestras alianzas son bicolores. Mitad oro blanco y mitad oro amarillo y al verlas finalizadas nos dimos cuenta de que fue la mejor opción. Son preciosas!!
A nosotros oro amarillo, de hecho las nuestras son de las de oro amarillo redondeadas de siempre. Las mayoría de las de oro blanco no me parecen alianzas, pero es cuestión de gustos.
Ver mensaje citado
No es costoso. Unos 20 - 30 € creo q me costó a mí rodiar el mío. Yo sabía lo q podía pasar xq me encanta el oro blanco y ya he tenido antes así q las d matrimonio decidimos cogerlas en oro amarillo.
Nosotros oro blanco de oro amarillo solo tengo pendientes y colgantes de cuando pequeña ahora todo me lo he comprado en blanco y no he tenido nunca problema
Yo después de quererlas de oro blanco, pasé a combinadas, y finalmente serán de oro amarillo. a la larga es lo más práctico y en todas las joyerías es lo que nos han recomendado
Nosotros, en oro amarillo me gustan mucho las otras son bonitas pero parecen d acero por eso sí las cogiera blancas las compraría de acero q son más baratas pero también son bonitas eh
...hasta que llegamos a la joyería, nos probamos un modelo en oro amarillo (por ver el modelo, no el color) y nos gustó mucho más cómo nos quedaba el amarillo. Y ahí están, "amarillas".
Nosotros los acabamos de encargar y son los clasicos pero de oro rosa, de 5g que me dijo la chica q saldrian fuertes, nose si eso dependera para que duren mas.
Eso de ponerse amarillo depende yo tengo uno desde hace 10 años y esta perfecto y mi hermano lleva casado 8 y el quinto año estaba fatal. Mi madre el año de casarse mi hermano hizo 25 años de casada se las compro en oro blanco no se la quita para nada y están perfectas. ¿Porque? Un misterio
A nosotros nos gusta oro blanco!!!! Y si con tiempo se ponen feas lo llevas a joyería y por 20 euros arreglado. Mi hermana la tiene de oro blanco hace 5 años que se casó y acaba de llevarla a la joyería a limpiar. Al final es como todo, yo mis cosas de plata tb las llevo a limpiar cada ciertos años
Nosotros nos las haremos en oro amarillo ya que el oro blanco con ell tiempo se va esclareciendo y volviéndose amarillo y al tener q arreglarme el de pedida me he aclarado mucho mas porque le han dado otro baño y se nota mucho (solo llevo con el desde enero).
Llevo toda la vida 'en plata'. He llevado poquísimo oro amarillo. Pero me he enamorado de unas alianzas en oro amarillo que hacen efecto hielo... que son lo más. Antes de mirar alianzas tenía muy claro que la quería en oro blanco... y zas!! Me enamoré de esa que os comento! Jaajajaja Aun no las hemos comprado, pero entre esta semana y la que viene, lo haremos
Yo odio el oro amarillo pero las alianzas tenia claro q las queria de ese color. Es la unica cosa q trago en oro y para eso soy demasiado tradicional, q le vamos a hacer
A mi el oro amario nunca me ha llamado mucho, sera porque no lo suelo llevar...siempre he llevado de plata... pero luego entre ver que con el tiempo amarillea y el hecho de que no cambie mucho a los de plata que suelo llevar y que no de la sensación de alianza de casados me echa para atras y ahora preferimos que sea amarillo... Esperemos encontrar algo que nos guste...