Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

Alisado con keratina: ¿Sí o No?

Mónica, el 9 de Septiembre de 2016 a las 14:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

¡Buenas tardes chiquis!

¿Porqué será que a menudo las que tenemos el pelo liso lo queremos rizado, y las que lo tenemos rizado lo queremos liso? Smiley xd

¿Tú te has hecho alguna vez el alisado con keratina? ¿Te lo harías para la boda?Smiley surprise

Liso keratina

***

Más info aquí >> Alisado con keratina: Luce una melena impecable en tu boda

25 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Abril de 2023 a las 15:39
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he probado, no me hace falta
    • Responder
  • Lesvia
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Lesvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilice el acido hialuronico y la verdad es que hizo maravillas en mi cabello, lo dejo mas que brillante fuerte y las puntas no se me caen, os recomiendo este tratamiento con los ojos cerrados

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo haré. Mi pelo es rizado y seguirá siendo rizado Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo bastante liso y me lo hice para tenerlo liso tabla, el resultado... El pelo esta brillante y liso(en mi caso prácticamente igual que sin la keratina). Me costó 250 euros. Yo no me lo he vuelto a hacer y si tienes el pelo rizado no es un alisado, para eso te recomiendo el alisado japonés pero o te lo hacen bien o te pueden abrasar el pelo y es muy caro.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas...soy peluquera y Ariadna lleva razón no alisa del todo como un alisado japonés!! pero la keratina si hace mucho efecto cuando hablamos de hidratacion. fenomenal para antes de la boda.nuestro pelo se "forma " de keratina asique un ideal chicas
    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el tratamiento de keratina no es para alisar el pelo. Es para hidratarlo y repararlo. Por lo menos es lo que tengo entendido.
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo muy rizado y no me lo haria y menos para la boda, cuando lo quiero liso me lo plancho y ya esta pero para tenerlo muy seguido no porque me cansaria de verme con el pelo liso

    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice y bueno... A ver... Los 3 primeros meses vale pero después me hice un recordatorio y ya nada... No es un ultra alisado, te quita el encrespado y al pesar más es más fácil luego alisarlo con la ayuda de la plancha o el secador
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha de partir d q la queratina no alisa el pelo q es algo q la gente piensa. No es como un alisador. Lo q ace es q t quita ese encrespamiento y t facilit para q tu t alises el pelo. Tu no sales d la duxha con el liso como cn l alisado japones este tratamiento necesita ayuda de secador o plancha. Lo malo q quita tod l volumen xq hace q el pelo pese mas x lo q no es valido para pelo fino lo bueno q hidrata muxho y el pelo se ve much mejor
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo la verdad no me lo haria nunca tengo el pelo rizado y casi siempre lo llevo lacio y no me lo haria por que si alguna vez lo quiero rizado no podria y eso es una cosa que me salva en muchas ocasiones. Asi que si lo quiero lacio me lo trabajo y punto
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo he hecho nunca, pero me gustaría Smiley laugh Sí me he echado keratina para hidratármelo, y lo deja súper suaaaaave Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas cuidado con los alisados!!! Tenéis que informaros de que no lleven formol ni ningún derivado,eso es lo que alisa y además daňa el cabello,los de queratina sin nada de folmaldehidos no alisan lo reestructuran evitando así el encrespamiento. Y muchísimo cuidado con el alisado japonés... Los primeros meses muy bien pero conforme pasa el tiempo el pelo se vuelve muy quebradizo hasta el punto de tener calvas!!!! Yo lo he visto con mis propios ojos ya k tengo un salón y me han venido a mi a pedirme socorro después de haberse ido a un salón chino para hacérselo.... Para matarlas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí la has dado Luna Yo además lo tengo muy largo así que el peso le va de lujo para que aún quede mejor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, segura 100%
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dos tipos de keratina uno para el encrespamiento y otro que alisa, que es el que sella la keratina al pelo y el propio peso alisa el pelo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho varias veces pero para la boda no lo llevaré liso, me parece bastante más elegante una onda bonita.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo si que alisa, a mi me pasa igual, yo me lo hacía pero he pasado al alisado con taninoplastia. Pero la keratina alisa y además el mio es rizado también
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será el alisado japonés ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 3 años haciéndome una vez al año alisado de Keratina, tengo el pelo muy rizado y te puedo asegurar que se queda hiper liso. Al menos la que yo me hago. En la peluquería donde voy siempre y me conocen bien se quedan alucinados de cómo se queda (no son ellos quien me la hacen, ellos no hacen)
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo he hecho y me lo volvería a hacer!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os confundáis, el alisado de keratina es solo pasa quitar el encrespa miento, no para alisarlo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han hablado maravillas de ese alisado, pero también me han dicho que a mi quedaría un rizo ancho, no me quedaría liso. Estoy pensando si hacérmelo ahora que aún queda casi un año para la boda
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo super liso (mi pelo natural), vamos como una japonesa Smiley xd y me encanta!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me lo he hecho y quiero volver hacermelo! M dejo el pelo increible, mas hidratado y con menos volumen
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2018 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me han comentado, es de los alisados menos dañinos y que menos estropea el pelo. Yo tengo el pelo rizado y es verdad que me encanta vérmelo siempre arregladito, aunque si es verdad que para mí boda no me haría ningún tipo de alisado pues lo que yo busco es un recogido con volumen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración