Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona

Alpargatas cuÑa novia

Eva , el 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 222

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y...

ALPARGATAALPARGATA

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y puerta ferrisa de barcelona, incluido el corte ingles además del tocador de la novia y de varias firmas (Como yolan cris, vikingas, castañer ect...). La cosa es que hay muchas y muy bonitas pero tengo los pies delicados ylas quiero con la planta de PIEL(Todas son de tela o loneta).

Las he visto en EDUARDO CASTILLO pero las he de comprar por internet y previamente me gustaria verlas y probarmelas, para saber si son comodas y que numero.

Chicas sabéis de algun otro sitio donde pueda encontarlas??? nunca pensé que algo tan sencillo me resultara tan complicado de encontrar!!! Gracias!!!!

222 Respuestas

• Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva en immaculada García tiene Eduard castillo yo estuve la semana pasada no había las que yo quería y me las van a traer para que me las pruebe y te las pueden personalizar.
    Aquí pone la dirección:
    http://www.eduardcastillo.com/pdventa_c.html
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasaba a mi... Los zapatos de la boda en rebajas me costaron 135€ y en las alpargatas no pensaba gastarme un dineral, ya que serán solo para el baile y la barra libre, y, aunque se pueden usar después más de eso no pensaba gastarme... Me encantan las de yolancris, pero son carisimas, así que vi estas por aquí por el foro y fui corriendo a marypaz, este año seguro que las tienen parecidas y sino en coolway tb las suelen tener de este estilo, espero que las encuentres!!! Besos
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me gustan muchas alpargatas, pero por 30€ ganan estas sin duda!!! todas las que he estado mirando son de 100 para arriba y me parece demasiado para unas alpargatas.

Esperaré a ver si Mary Paz las trae para la nueva temporada.

Muchas gracias!!

• Responder
  • Missmarieta
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Missmarieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosasssssssss!!!! me encantan!! igual que las de Yolan Cris!!

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa,gracias,son de Marypaz,me las compré en rebajas y no llegaron a 30€,asi que genial!seguro que éste año traen mas de éste estilo!!!besos

• Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, le echaré un ojo Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las coji en la web tanit moda Ibiza. Míralo y suerte!
    • Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan, pero todavía tengo que mirar más, porque seguramente solo llevaré alpargatas todo el día...

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosas!!!! yo estoy buscando algo así pero de momento nada... entraré en la web a ver si las tienen Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta colgada!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las mías de charo Ruiz! A mi me encantan!!

Alpargatas cuÑa novia - 1

Alpargatas cuÑa novia - 2
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página de fetiche suances hay alpargatas preciosas, en 2 días las tenéis en casa y las chica son encantadoras. Yo casi segura viga hay los zapatos y algún detalle para el pelo. Echarle un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, no se ve la foto Smiley sad

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonitas Pompi!!! de donde son?? a ver si este año traen las mismas Smiley smile

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alicia Smiley smile Esperaré hasta febrero. Busco algo demasiado específico y cuando he visto alguna que me cuadraba no había talla asi que esperaré a las nuevas colecciones.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las mias

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en verano me compre estas para cuando me quite los taconazos!!!

Alpargatas cuÑa novia - 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente para febrero ya tienen toda la nueva colección así que yo te recominedo que esperes un poquito y si no simpre tienes la oción de ponerles una plantilla de piel a las que te gusten con plantilla de tela.

• Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Aida. He mirado en las dos webs pero no encuentro nada que me convenza Smiley sad
    Esperaré hasta febrero Smiley smile

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en las tiendas me decían que la nueva colección la tendrían sobre febrero (ahora con las rebajas imagínate....) has mirado en zalando o en spartoo? Tienen muchos modelos y de muchos precios
    • Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy buscando unas sandalias de este estilo pero ahora no hay casi nada, sólo lo que queda del verano pasado. Los de Eduard Castillo me encantan pero me parece un poco caro para ser el segundo par.

La cuestión es que me caso en mayo y no puedo apurar al último momento para comprarmelas y arriesgarme a que no salga la temporada nueva y que no encuentre mi número de los pares sueltos del año pasado. Sabéis cuando sacan la nueva temporada?

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que ami tampoco me hagan daño porque también tengo los pies muy delicados y no estoy acostumbrada a llevar tacón. ¿Tuviste que cambiarte de zapatos al final? estoy pensando en comprar unas francesitas para ultima hora, pero no lo tengo claro, porque luego el vestido me va a arrastrar mucho...

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Tengo una duda, cuanto te costaron?

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aida, yo al igual que tu tambien las lleve de eduard castillo y tengo que decir que comodisimas, tengo los pies algo delicados y no me dolieron para nada, excepto en la ultima hora porque la suela donde se apoya es de seda y no de piel... Pero lo he llevado en mis dos celebraciones y encantada!!!! además era el estilo totalmente que buscaba (vintage y romantico)

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abigail, yo tengo que decir que para mi estilo eran perfectas (estilo romantico, vintage) y además comodisimas!!! de echo he tenido dos celebraciones (dos bodas una en agosto y otra en septiembre) y en ambas estube todo el día con ellas y fenomenal....

así que animo a todas aquellas novias que tengan sus dudas!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que los zapatos ni siquiera se ven con el vestido, personalmente siempre me han gustado más unos tacones... Pero y el dolor de pies que tendremos al acabar el día B?? hay muchos zapatos de este estilo con cuña y además son preciosos Smiley smile

• Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. Me pasare esta semana a verlos en una tienda de valencia que tienen los productos de Eduard Castillo. Smiley smile

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Finalmente las compré en eduard castillo pero en la tienda de novias de inmaculada garcía. Slli tenian varios modelos y me compré uno de ellos. Si no recuerdo mal era el gilda. Quedan preciosas puestas y muy cómodas. Aunque su precio es algo excesivo. Pero yo tengo los pies algo delicados. Cualquier cosa que necesites ya sabes puedes preguntarme. Suerte
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que modelo te has pedido? Que altura tienen las cuñas?

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauu, que maravilla las de Eduard Castillo, son justo lo que buscaba, muchiiiiiiisimas gracias!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración