Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona

Alpargatas cuÑa novia

Eva , el 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 222

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y...

ALPARGATAALPARGATA

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y puerta ferrisa de barcelona, incluido el corte ingles además del tocador de la novia y de varias firmas (Como yolan cris, vikingas, castañer ect...). La cosa es que hay muchas y muy bonitas pero tengo los pies delicados ylas quiero con la planta de PIEL(Todas son de tela o loneta).

Las he visto en EDUARDO CASTILLO pero las he de comprar por internet y previamente me gustaria verlas y probarmelas, para saber si son comodas y que numero.

Chicas sabéis de algun otro sitio donde pueda encontarlas??? nunca pensé que algo tan sencillo me resultara tan complicado de encontrar!!! Gracias!!!!

222 Respuestas

• Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que yo estoy deseando llevar unas cuñas, era mi idea desde el principio, pero con mi vestido todo el mundo dice que no pegan Smiley cry

Elisa

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fueron para todo el día!!! fue mi unico par y estoy super contenta!!! era el estilo que le iba a mi vestido y el que yo buscaba y lo mejor comodisima!!!

• Responder
  • Miriam
    Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy interesada en ellas. Donde las puedo ver
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son para toda la boda xq me pega más por el estilo de vestido
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, las cuñas son mi segundo par. Las usaré durante el baile, cuando tenga los pies cansados de los tacones.

• Responder
  • America
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! He encontrato unas super bonitas buscando por Internet!!! a mi me encanta!!! que os parecen?ALPARGATAS CUÑA

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las compré hace nada en Sfera, las habia blancas y beige y baratitas Smiley smile
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero os las vais a poner solo para el baile o para toda la boda??

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo vendo las mias que use para cuando ya estaba agotada de tacones son de zendra blancas de encaje las compre en el corte ingles estan intactas porque casi ni las use teneis fotos en mi perfil por si os interesan las vendo en 20 euros son un 36.

• Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero cuñas, primero miraré en Illueca ya que soy de zaragoza y allí hacen zapatos y suele estar bien de precio, pero me apunto la página que decís por si acaso! gracias!!

• Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he pedido las mías a Eduard Castillo. Que ganas de que lleguen y probármelas!!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate Eduard castillo yo me las e cogido ahí y son una pasada de cómodas y bonitas
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Marypaz yo ya he visto cuñas blancas... y si te da igual comprarlas por internet busca en conbuenpie
    Saludos,
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me estoy volviendo loca buscando y no encuentro, ni en coolway ni marypaz Smiley atonished

• Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Preciosas!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super bonitas!!!!! Me encantan!!!!!!Smiley winking

• Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aida! gracias por la ayuda Smiley smile He hablado con ellos y, aunque en España los envíos y devoluciones son gratuitos, a mi me toca pagarlo por ser un envío al extranjero.

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vaya! Ese dato no lo había visto. Pues al extranjero no te se decir la verdad...
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No al estrangero ?? Es q creo q a ella le cobran xq va fuera de españa
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las pedí por internet y no cobran gastos de envío! Y endos días las tenía en casa. Yo no las tuve que devolver pero vi algún debate de una chica que las tuvo qe devolver varias veces y sin problemas y no le cobraron nada... Pero aún así si les mandas un Mail fijo que te responden enseguida.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias! Smiley winking

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carolina, estas espardeñas son de eduard castillo, no son de hispanitas!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te cobran mejor que escribas y hables con ellos. Nada guapa cualquier duda pregunta lo q quieras.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii mencantan!!!!! Yo también las aprovechare luego como me caso a final de junio tengo todo el verano para no quitármelas jajajajajaj. Y lo del gusto parecido también te doy la razón es más ayer me probé estas y el modelo gilda con más cuña pero como tengo el pie ancho me las notaba muy justas. Jejejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me encantan tus sandalias, pero no las encuentro en la web de hispanitas. ¿Podrías facilitarme los datos de la tienda? Muchas Gracias

• Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y se las ve comodas tambien.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias! Las miraré a ver Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Reyes, finalmente me decidi por unas muy parecidas pero no tengo foto!!! es el modelo gilda y muy comodas!!!!

• Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras es que son preciosas!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien jessica, me alegro que ya las tengas!!!! estas son las mismas que yo queria para mi vestido pero finalmente tuve que elegir el modelo gilda, porque tengo el pie muy fino y con el otro modelo andaba más segura!!! son preciosas!!!! veo que tenemos el mismo gusto!!!! yo con las mías fui super comodisima y lo mejor es que este verano las aprovecharé al máximo.... jajajaja

• Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Si que puedo devolverlas o cambiarlas pero tengo que pagar cada envío/devolución y con lo caras que son como para sumarle más gastos :s

Muchas gracias por tu ayuda!! Les escribiré Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mapy son de Eduard castillo si entras en su página tiene los puntos de ventas y así puedes ver cual te va mejor y si no tienes nada cerca puedes pedirlas por internet. Yo las e comprado en immaculada García en barcelona y me han costado lo mismo que en la página web
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración