Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona

Alpargatas cuÑa novia

Eva , el 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 222

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y...

ALPARGATAALPARGATA

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y puerta ferrisa de barcelona, incluido el corte ingles además del tocador de la novia y de varias firmas (Como yolan cris, vikingas, castañer ect...). La cosa es que hay muchas y muy bonitas pero tengo los pies delicados ylas quiero con la planta de PIEL(Todas son de tela o loneta).

Las he visto en EDUARDO CASTILLO pero las he de comprar por internet y previamente me gustaria verlas y probarmelas, para saber si son comodas y que numero.

Chicas sabéis de algun otro sitio donde pueda encontarlas??? nunca pensé que algo tan sencillo me resultara tan complicado de encontrar!!! Gracias!!!!

222 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii son anchitas. Tengo entendido que puedes cambiarlas si tienes algún problema. Lo mejor es entres en la página y mandes un correo con todo lo que quieras saber y te informan de todo. Yo empece por correos y la verdad es que muy bien. Y alfinal me dijeron q como tenía tienda en barcelona que fuera y me probara
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Smiley smile así da gusto ir a los sitios a comprar y como que te importa un poquito menos el dinero que te dejas. En mi caso, tendré que comprarlas por internet y, al vivir en el extranjero, me toca pagar gastos de envío y devolución por eso me lo estoy pensando tanto. Me encanta el encaje que tienen y el color. Son anchitas? Me da miedo pedirlas, que no me vayan y tener que devolverlas :s

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica donde las has comprado sin super bonitas??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther guapi son blanco roto por lo menos eso me han dicho en la tienda. Pues ves xq de verdad es trato espectacular que no me dejaron ni ponérmelas la chica me las puso y me dejo andar por la tienda para q yo me viera. Cosa q en otros sitios no me han dejado ni andar por q se manchan. Yo e quedado muy contenta.
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas Jessica!!!. Son color crema, verdad? Estoy pensando en coger esas mismas pero con más plataforma para no pisarme el vestido cuando me cambie de zapatos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mis espardeñas!!!!!!! Me encantan y son muy cómodas.

    Alpargatas cuÑa novia - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues se el estilo de mi vestido xq el estilo que me gusta es el boho chic entonces ya buscas vestido sobre tu estilo. Yo pedía estilo hippie y la modista me corrigió y me dijo que todo lo q le enseñaba era boho chic
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos! aunque la verdad yo tambien tengo el pie delicado, me volvere loca cuando empiece a buscar zapatos. Tengo un 38 de numero, pero tengo el pie muy fino, y todos los zapatos me van anchos y para encontrar unos que no me hagan daño...me recorro un monton de tiendas! me mirare zapatos bajos y espardeñas, a ver que me sienta mejor. ¿como sabeis de que estilo es vuestro vestido? veo que poneis diferentes estilos, el mio es estrecho arriba y despues cae

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve zapatos, pero conforme llegue al salon me puse unas cuñas blancas muy monas que me compre en la tienda Sfera. Eran comodisimas estuve toda la noche con ellas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad Esq estoy deseando ir a probarme los ya!!! Anda q no se nota el trato con otras tiendas xq egovolo no me gusto el trato y en cambio en immaculada me hicieron sentirme como una reina jajajaja. Siiii ya os contare cuando vaya
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro jessica, yo tambien las compré allí... suerte!!! ya nos contarás... seguro que iras guapisima, me encanta el estilo boho chic... el mio era totalmente vintage y romantico!! seguro que se les parece!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo finalmente las compré y si me parece un precio algo excesivo para ser unas espardeñas.... aunque todo lo de boda, novia me parece exagerado!!!! yo tuve que comprarlas porque tengo los pies delicados y no encontraba nada de ese estilo que fueran comodas o forradas en piel y acorde con el vestido y del color. Tambien tengo que decir que estas son echas a mano y españolas, eso tambien encarece el precio....Pero si tu no tienes los pies delicados hay espardeñas monisimas en varias zapaterias y mucho más baratas..... te deseo suerte!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contando q ningún zapato de novia es barato. Tampoco son tan caras. La otra opción es q compres unas blancas normales en cualquier zapatería y las forres con tela de tu vestido o algo así. Pero no quedarán igual
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado en la web y son carisimas!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii siiiiii voy a ir a probarme las que me han traído en immaculada gracia y si me están bien son las q me quedo. Realmente es lo que más me pega ya que voy estiló boho chic.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jessica, yo te animo a que pruebes de llevar espardeñas!!!! en mi caso me fue genial!!! tanto en la celebracion de barcelona como en la de andalucia. Y fue mi unico par de zapatos para todo el día!!! tambien tengo que decir, que era lo que mejor me quedaba con el estilo del vestido.... pero seguro que tu encuentras algo acorde con el tuyo.... si espardeñas (de esparto) no te fueran bien con tu estilo, hay zapatos con cuña (Forrados en piel ect...) todo es mirarlo!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate Eduard castillo y mira dond hay tiendas que tienes más cerca y puedes probarte las. En barcelona hay q ir q immaculada García y conmigo se portaron súper bien no había el modelo que yo quería y me lo han traído y la semana que viene voy a probarmelos
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Podeis decir cual es la tienda donde se pueden mirar las espardeñas? Yo no se que hacer, si comprarme un zapato plano, ya que no estoy acostumbrada a llevar tacones, o comprarme unas espardeñas. Veo que hay gente que han sido su unico zapato, y la verdad el restaurante donde me caso, aunque es en verano, esta en la montaña, y creo que me pegaran mejor unas espardeñas e ire mas comoda que con unos zapatos. ¿Que opinais chicas?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas!!! La verdad es que como cambian poniéndole un detallito. Yo voy la semana que viene a immaculada García a probarme las que me gustaban q no las tenían y me las tenían que pedir, de Eduard castillo también.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarida, las mias tambien fueron de eduard castillo, el modelo gilda!!! queria otro modelo en blonda pero ya no tenian y no habia tiempo para hacerlas así que compré unas muy parecidas a las tuyas, los acabados son exactamente iguales pero la forma diferente y te puedo asegurar que fui comodisima los dos días de mi celebracion!!!!! además luego les puedes sacar partido, es algo que podrás usar tu día a día.... yo fueron mi unico zapato, desde primera hora hasta la ultima iba con mis espardeñas, además el estilo le pegaba totalmente!!!!!!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como te han quedado! Parece que vinieran así de fábrica Smiley smile

    • Responder
  • Margarida
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Margarida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí van las fotos de mis "espardenyes".

    Quiero sinceridad, vale? De todas maneras son mis segundas nupcias y lo pasé tan mal por culpa de los zapatos en mi primera boda que juré que no me volveria a pasar, ademàs, teneis que pensar que el dolor de pies se refleja automàticament en la cara!

    Este modelo, el Cristina, no tiene ninguna costura, todo forrado en raso super suave, incluso la planta, la qual esta guateada, super blandita... de verdad que estoy super contenta porque no aprietan en ningun sitio y yo las encuentro senzillas pero al mismo tiempo bonitas.

    Besos

    Modelo Cristina (Eduardo Castillo)Espardenya, Eduard Castillo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotooo por favor!! Xq yo estoy esperando que me traigan el modelo Daniela en la tienda de barcelona xq no me fiaba mucho de pedir por internet algo que vale tanta pasta.
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la referencia Margarida. Queremos ver tus espardeñas! Seguro que han quedado preciosas con la puntilla.

    La verdad es que me encantan las de Eduard Castillo. Mi principal problema es que vivo fuera de España y no me puedo recorrer las tiendas probando sandalias, sólo puedo mirarlas por internet. Asi que supongo que me decidiré por alguna firma de las que decís que son cómodas. Mi zapato lleva taconazo y sé que voy a necesitar cambiarme asi que busco algo que sea lo más cómodo y blandito posible.

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo justo he estado mirando hoy webs de zapatos y vi unas chulisimas pero no me acuerdo en cual:doriani,membur o angel alarcon una de estas 3.
    • Responder
  • Missmarieta
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Missmarieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que hayas encontrado ya la espardeña!! cuando puedas pon fotito a ver lo bonita que te ha quedado con el toque de la puntilla!!! Yo estoy en plena búsqueda..... a ver si tengo suerte y doy con el modelo perfecto!!!

    • Responder
  • Margarida
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Margarida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester! Te cuento mi caso con Eduardo Castillo. Tenia claro como tu que queria unas espardeñas. Mire su web, les envié un correo para informarme si tenian tiendas físicas y me habló de una tienda en Barcelona, creo que de novias, pero me dijo que no veria todos los diseños. Como los modelos de la web me gustaban me decanté con uno. Medí mi pie e hice el pedido. Me llegaron a las 48h, me los probé y no me iban. Envié un mensaje a su web explicando el caso y pedí el canvio por otro modelo. Imprimí la hojita que me enviaron y a la media hora tenia el transportista para recoger mi paquete. Llegó mi nuevo modelo, lo prové y nada! tampoco me iba. uffff, estava super desilusionada y volví a escribirles diciendo que no me iban. Me dijeron que no me preocupara por nada, que me hacian en reintegro y que no me preocupara. Pero entonces miré de nuevo su web y cogí el modelo Cristina. Lisas, de raso, super comodas (ya me las probé en una tienda de novias hacia mucho) color marfil.... hummmm, eran senzillas pero que caramba, era ir comoda o sufrir toda la noche!!! Así que les volví a escribir y les dije que me sabia muy mal volver a hacer otro cambio pero pensaba que con el modelo Cristina a lo mejor... No me pusieron ningun problema, así que volvi a imprimir el papelito y a las dos horas tenia el transportista allí! jajajajaj (el pobre hombre a cada envio se esperava mientras me las provaba..). Total que me las enviaron y HAVEMUS ZAPATOS!!!!. Preciosas... comodíssimas... con todas las facilidades, con una atención super humana..... estoy encantada. Ya se lo dije a Eduard: Donde quiera que vaya y donde sea voy a decir lo fantasticos que sois como profesionales y como personas. Mil gracias!

    Esta es mi historia. El dia de la prueba me los dejé en el coche del novio y no me las pude probar con el vestido, pero la modista me dió un poquita de la puntilla que lleva el vestido y las he customizado y han quedado.... preciosas! (bueno a mi me gustan...) En cuanto pueda cuelgo unas fotos y las vés o si lo prefieres te envio un privi...

    Animate, pruébalas, no te pondran ninguna pega, ni para probar, ni si las tienes que devolver... en serio, son una gente fantastica! No quedes con las ganas ni con la oportunidad de ir caminando sobre las nuves!!!

    Besos!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fueron fenomenal!!! no tuve que cambiar de zapatos en todo el día... yo tampoco estoy acostumbrada a llevar tacones a pesar que me encantan cada vez los agunto menos y me daba cosilla porque mis alpargatas son de unos 9 o 10 centimentros aproximadamente y no tuve problemas en todo el día!!! es cierto, que a ultima hora de la noche tenia los pies algo resentidos pero de tanto bailar!!! es que no paré.... jejejeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si no teneis los pies delicados, esperaros porque en verano sacan unas alpargatas monisimas!!!! mi problema fue que las queria de piel o que fueran muy comodas porque el motivo de los pies delicados y por ello finalmente las compré de eduard castillo,pero yo soy de barcelona, y recuerdo el verano pasado que encontré muchisimas alpargatas monisimas y muy baratas ( aunque no eran de piel ni nada por el estilo) pero algunas mucho más bonitas que las mías (que fueron algo carillas)

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si jessica yo las compré allí!!!!!! yo ya me casé el año pasado!!!! jjejejeje

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji, eso creo yo también que la mitad de los invitados ya estarán que no verán... Jijiji, de todas formas si veo algo de este estilo a buen precio te aviso!!! Besos
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto esté la nueva colección de Mary Paz me paso corriendo Smiley smile

    A las horas q me pondré las alpargatas ya nadie estará pendiente de los pies..

    Mil gracias por todo guapi!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración