Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona

Alpargatas cuÑa novia

Eva , el 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 222

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y...

ALPARGATAALPARGATA

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y puerta ferrisa de barcelona, incluido el corte ingles además del tocador de la novia y de varias firmas (Como yolan cris, vikingas, castañer ect...). La cosa es que hay muchas y muy bonitas pero tengo los pies delicados ylas quiero con la planta de PIEL(Todas son de tela o loneta).

Las he visto en EDUARDO CASTILLO pero las he de comprar por internet y previamente me gustaria verlas y probarmelas, para saber si son comodas y que numero.

Chicas sabéis de algun otro sitio donde pueda encontarlas??? nunca pensé que algo tan sencillo me resultara tan complicado de encontrar!!! Gracias!!!!

222 Respuestas

• Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo soy igual que tu y llevaré cuña desde el primer momento y también me pasaba como a ti que no encontraba ninguna que me gustara y esta época del año es mala porque en las tiendas apenas tienen modelos de cuña. Al final me arriesgué y pedí por internet las de Eduard Castillo y acerté de pleno. Son muy guapas y comodísimas. Si te gustan yo las pediría y las probaría si finalmente te resultan incómodas las puedes devolver sin problema.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en la pagina de merkalzados hay un outlet y hay algunas cuñas que valdrían para boda. Y baratitas. Por si os sirve de ayuda:

https://www.merkal.com/outlet/mujer/mujer

• Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras pues yo no las vi. Ahora le dare un vistazo, muchas gracias.

• Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no hay en Membur cuñas? Creo qué te confundes mira estás por ejemplo y ayer mismo en MEmbur factor y vi más modelos....

Membur

• Responder
  • Mjose
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En membur no hay cuñas

• Responder
  • Mjose
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima, eran muy chulas

• Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Membur?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Charo Ruiz. Yo las he cojido ahí. Un besote
    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de la temporada pasada ya no están
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio tienen?? Cual es la pagina?
    • Responder
  • Mjose
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna ha visto modelos de cuñas de esta temporada tipo las de hospanitas? Es que esa es la idea que yo quiero

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Illice, pero no creo que me cojan cerca, segun he mirado en su facebook están en madrid no??? Yo soy de barcelona. Estoy intentando conseguir por todos los medios el modelo de eduard castillo pero seguramente no tenga suerte, está agotado de fabrica, así que me probaré otra....ya os iré informando.

Gracias nuevamente!!!!

• Responder
  • Luni
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria, ya que todo fuera eso verdad??? simplemente me indigno de saber tal y como están las cosas que la gente no quiera hacer bien su trabajo. Es de agradecer que te avisen o te informen cuando muestras cierto interes al respecto. Pero que vamos hacer.... Gracias guapa!!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Illice, no la conocia acabo de mirar en su facebook y son preciosas!!! le mandaré un correo, aunque me gustaria verlas antes y probarmelas puesto que tengo los pies super delicados. pero si no encuentro nada es una buena opcion!muchisimas gracias...

• Responder
  • Luni
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Conoces las que hace elena? Mira en su facebook: Elenovari. Ahí en la carpeta novias a la carta las hay muy bonitas. Hay en crudo, además te las hace si quieres personalizadas como tu le pidas. Te puedes probar con estas que no te convencen el vestido y pedirle a Elena un diseño que te guste con la medida de tacón de estas.... es una opción.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Eva!! Esto es así, no todo sale como quisieramos... Disfruta con lo que sí sale y pa'lante!! Que seguro estás guapísima!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, despues de tanto buscar y buscar me decidí a pedir ambos modelos de las fotos (el modelo de la flor, sin la flor por supuesto) es la tipica espardeña con cuña de encaje y en color crudo, preciosa. Pues bien despues de estar más de tres semanas esperandolas (porque la dependienta de la tienda vendió las mías a otra chica) ahora me dicen que están agotadas de fabrica!!!! casi me da algo!!!! así que he tenido que pedir el otro modelo (que no me gusta demasiado) pero es que ya mismo tengo la segunda prueba del vestido y me veo sin zapatos......

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Illice,

son preciosas, pero ya las habia mirado anteriormente y están agotadas! tan solo queda un 35 en color blanco, que rabia por que estas tienen las 3B, buenas, bonitas y baratas!!! jejeje. Es cierto, que el tono tan blanco no me va mucho, ya que e vestido es color cava / dorado, pero me encantan!!!!!

• Responder
  • Luni
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuña blancaCuña Blanca

Hola yo tengo estas que son de Hispanitas, una tienda de Elda (Alicante) pero tiene compra on line.

Corte:100%-Piel Vacuno Forro:100%- Piel Piso/Suela:100% Caucho Vulcanizado

Mi idea es la misma, para un vestigo Vintage.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2013 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la idea de las alpalgatas, yo quiero comprarme una para usarlas durante el baile.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esther, yo tambien las vi, pero precisamente ese modelo no encaja con el estilo que busco, pero son muy bonitas y como bien dices, muy finas!! además las quiero en color crudo, blanco roto o algo similar, mi vestido no es blanco. En el tocador de la novia vi unas muy parecidas a la foto que he colgado, así que si no encuentro nada iré a comprar aquellas.... Gracias nuevamente!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos modelos tienen pinta de ser comodisimos!!! lastima que son blancos, busco algo de color crudo, mi vestido no es blanco. Este fin de semana seguiré con la busqueda por las tiendas y web de paso miraré en zapatos díez como me indicas.. haber si hay suerte!!!! Gracias!!!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias tamara, es cierto que no es el estilo que busco pero aun así son bonitos y tienen pinta de muy comodos!! mi vestido no es blanco, asi que tengo que buscar tonos más dorados... Gracias nuevamente!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias, la verdad es que es una muy buena opcion si no encontrará exactamente el que me gusta. La cuña dorada sería una buena eleccion!!Entraré en la pagina para verlos con más detalles. Gracias nuevamente!

• Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado por la carretera de Sants? Ahí hay muchas zapaterías!

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sandalias sacha london
    Este modelo es de sacha London, tengo varios zapatos suyos y son muy comodos, el forro de la suela es de piel y sus plataformas no suelen pesar... de todas formas como no son mucho de tu estilo tambien te hacen zapatos a medida!

• Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más opciones:

https://www.zapatosdetalla.com/mujer/sandalias.html#

https://www.zapatosdetalla.com/mujer/sandalias.html/salon-dto-nacar-blanco-nudo_766255

Por icerto, esta tarde he visto que han traído en Zapatos Díez unas muy chulas con la plantilla de piel y la cuña de esparto blanco, pero aún no hay foto en la web!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe las del Tocador de la Novia que ha colgado Maria y son preciosas xq la cuña es blanca y las hace mas finas. A demas, patecian zapatos mas que alpargatas y hacian un pie muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración