Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona

Alpargatas cuÑa novia

Eva , el 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 222

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y...

ALPARGATAALPARGATA

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en todas las zapaterias de la calle pelayo, ramblas y puerta ferrisa de barcelona, incluido el corte ingles además del tocador de la novia y de varias firmas (Como yolan cris, vikingas, castañer ect...). La cosa es que hay muchas y muy bonitas pero tengo los pies delicados ylas quiero con la planta de PIEL(Todas son de tela o loneta).

Las he visto en EDUARDO CASTILLO pero las he de comprar por internet y previamente me gustaria verlas y probarmelas, para saber si son comodas y que numero.

Chicas sabéis de algun otro sitio donde pueda encontarlas??? nunca pensé que algo tan sencillo me resultara tan complicado de encontrar!!! Gracias!!!!

222 Respuestas

• Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eva! Yo las he visto enteras de piel en Ulanka, por 40 euros:

http://www.ulanka.com/producto/sandalia-natural-sur-67394/#.UYLWnaJSgfU

Alpargatas cuÑa novia 1

Éstas son muy sencillitas, pero quizá las puedas personalizar añadiéndoles algún complemento que te guste.

Te pongo otros modelos de la misma tienda, todos de piel:

Alpargatas cuÑa novia 2

Alpargatas cuÑa novia 3

Alpargatas cuÑa novia 4

Luego hay una tienda en Madrid en que te las hacen personalizadas a tu gusto, quizá puedan ser de piel:

http://luzdivina-complementos.es/gama-de-productos/alpargatas-de-novia/

Mucha suerte, ya nos contarás Smiley smile

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitas Maria, son de la firma DORIANI!! yo tambien las he visto... seguramente son comodisimas, mi problema es que con la calor me suda el pie y se me resbala... este modelo no me pega mucho con el estilo de mis vestido pero en el tocador habian varias que si, el problema como me pasa con todas es que no son de piel.... he visto unas preciosas en hispanitas y muy baratas (me las ha enseñado una chica del foro) pero tan solo tienen el 35 ... seguiré buscando!!!! ya os comentaré.... espero tener suerte!!! besitos!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mías no son de piel, pero ganan más que en la foto, las vi preciosas...son estaszapato alpargata

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria yo tambien fui al tocador de la novia y vi unas muy parecidas a lo que ando buscando, están en la web, pero no eran de piel. Las tuyas son de piel???? gracias!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues yo me las compré en el tocador de la novia, que tiene muchas alpargatas, yo me comrpé unas preciosas.

ya nos dirás finalmente que te has comprado,

un saludo

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precisamente María, la chica de la tienda de igualada me lo habia comentado!! iré al zapatero haber si ellos pueden pegarle o coserle una planta de piel... tengo unas en casa y quizás previamente haga la prueba con ellas.. porque me parece muy arriesgado comprarme unas (estas por ejemplo cuestan 120€ y probar con ellas)

Gracias maria por tus consejos!!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Milagros, son preciosas!!!!!!! serían ideales!!!! aunque el color de mi vestido no es blanco pero me encantan!!!! voy a echar un vistazo!!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo las que me cogí yo en la web de Hispanitas. Lo que pasa es que sólo quedaban en el 40 y el 35, no sé si te servirán.

Cuñas

• Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro!! Espero que tengas suerte y las encuentres!! Oye... se me está ocurriendo... que si no las encuentras y eres algo manitas (o tienes alguien cerca que lo sea) comprarte unas plantillas de piel y coserlas o pegarlas de alguna manera...

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de contactar con una tienda en IGUALADA que tienen las alpargatas de Eduard Castillo. Iré la proxima semana a probarlos asi que ya os contaré,la chica me ha confirmado que el interior es de piel pero la plantilla NO!!! espero tener suerte porque si no ya no se donde ir.....

En foscos (barcelona) encontré unas comodisimas pero eran todas de purpurina y no creo que encaje con el estilo vintage...

Lo dicho chicas! os mantendré informada! y gracias a todas por vuestros mensajitos!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Loli, pero ya he mirado, hay muy bonitas pero ninguna en piel....gracias nuevamente!!!!

• Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIRA EN MARYPAZ!! HAY VARIOS MODELOS EN BLANCO.

BESITOS

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Novieta!!! seguro que son preciosas pero me encuentro con el mismo problema! por ese precio no creo que sean de piel... Además las quiero para todo el día y les sacaré partido puesto que tengo dos celebraciones (me las pondré doblemente) una en agosto en andalucia y otra en barcelona en septiembre!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria ya las he mirado en corte ingles, y hay monisimas el unico problema que las más bonitas todo el interior son de tela y no de piel!!!! nunca pensé que algo tan sencillo fuera a ser tan complicado de encontrar... seguramente cuando no busque las encontaré....

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira ayer me las compré yo ayer en Sfera, me costaron 16-17 € y se llevan muy bien, yo las compré para cuando ya tuviera los pies cansados de los zapatos oficiales. No te puedo poner foto porque no le eché foto y en la web no salen, pero había de varios tipos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en el corte inglés??

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas daros a todas las gracias por vuestros comentarios. He adjuntado un par de fotos para que veáis lo que ando buscando!!! alguna de vosotras ha comprado en Eduard castillo???? tienen modelos preciosos, tan solo que se ha de comprar vía on-line.....

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas no las he mirado, donde están??? voy a mirar por internet!!! Gracias Maria!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no he mirado ni zara, mango ect... Si lo he hecho en maripaz, maximo dutti.... he encontrado y muy bonitas el unico inconveniente es que no las encuentro con el forro interior de piel.. El tono del yute blanco del modelo de maripaz sería perfecto!!! pero son de loneta y tela.... seguiré con la busqueda!! gracias por las fotos!!!!! sois de gran ayuda!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He mirado en maripaz, hay muchisimos modelos pero ninguno en piel!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias vanessa, no he mirado en inside!!! pero por ese precio no creo que sean de piel. tengo los pies muy delicados y por lo menos la planta del pie deberia de ser de piel... seguiré con la busqueda!!! jejeje

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pilar, pero en castañer ya las he mirado y tan solo hay unas que tiene la planta de piel el resto son todas de tela. Las que tu has cogido me las he probado!! son muy bonitas pero no es precisamente lo que ando buscando... Seguiré con la busqueda!! gracias nuevamente!!!

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las he comprado por 16 euros en la tienda inside de ropa!!!!!con la suela en tela o en madera a ver si aun asi te ayudo

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas en enepe para cuando me canse de los tacones, echa un ojo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O en maripaz.
    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva, has mirado en tiendas de toda la vida...

esparto novias

Zara

esparto novias

Mango

esparto novias

Maripaz

......

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, estan son las que yo me alpargatas noviacompre en un principio

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, mira en las tiendas de Castañer, las hay preciosas. Yo me compre unas doradas muy bonitas, aunque al final no las llevaré, pues me convencieron que con mi vestido pegaría mas unos zapatos. Tb puedes mirarlas en el Corte Inglés. Suerte con la búsqueda!!!!.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Cuplé tenían cuñas para novia, has mirado?

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en Menbur, tienen algunas muy chulas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración