Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

Alpargatas / Sandalias... ¿útil o gasto innecesario?

Patricia, el 27 de Junio de 2023 a las 10:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenos días a todos!!! He estado mirando en muchas webs y post los precios de las sandalias y las alpargatas para poner en un corner, y la verdad que los precios de cada cosa son más o menos asequibles, pero no se hasta que punto es útil poner un cambio de zapatos. Yo pienso que en mi caso no le...

Buenos días a todos!!!

He estado mirando en muchas webs y post los precios de las sandalias y las alpargatas para poner en un corner, y la verdad que los precios de cada cosa son más o menos asequibles, pero no se hasta que punto es útil poner un cambio de zapatos. Yo pienso que en mi caso no le daría uso porque como voy el carro de bebé llevo las zapatillas de recambio en el carro, pero claro, las invitadas que van con los mini bolsos no tienen esa opción... Asi que realmente no sé que hacer. Me gustaría ir comprándolo porque he visto que han subido bastante los precios desde la primera vez que lo miré.

Soy toda oídos Smiley heart

42 Respuestas

• A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es util pero no necesario. Al final mucha gente se lleva su calzado de recambio. Si tienes mucho presupuesto si pero si no me lo gastaria en otra cosa.

• Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi particularmente me parece innecesario. Yo voy de segundas y ni en la primera ni en esta pienso ponerlo! De toda la vida cada una se ha llevado lo suyo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo gasto innecesario. A día de hoy casi todos (también chicos eh) se llevan calzado de repuesto. Ahorraría ese dinero y lo invertiría en otra cosa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que s útil y que todo suma a una boda orar que los invitados se encuentren bien y disfruten!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre que he ido a una boda, me he llevado mis sandalias planas por si acaso! Así que te diría que es un gasto innecesario
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo personal, pero yo he puesto innecesario. Me parece superfluo.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un gasto innecesario. A mis invitadas les encantó el detalle y todas cogieron y se las pusieron incluso las que se llevaron repuesto (una minoría) . Fíjate que puse demás y mis invitadas arrasaron. En todas las bodas que he ido han sido éxito seguro
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso siempre llevo unos zapatos mas cómodos por si en algún momento me canso o me duelen los pies cambiarme, generalmente los dejo en el maletero del coche. Sólo he ido a una boda en la que había alpargatas para las invitadas y nadie se las puso.

Había gente que cogió dos o tres pares y se las guardó sin mas.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a gustos esto. Pero mis invitados ya me dijeron que no hacía falta, que se traían zapatos de recambio y sino descalzos, así que, un pastizal menos. Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi personalmente, gasto innecesario. Ni se nos paso por la cabeza el ponerla. A todas las bodas que he ido en ninguna las han puesto y no es algo que haya echado de menos🤷🏻‍♀️ de toda la vida nos hemos llevado el calzado de cambio cada una y no pasa nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración