Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Alquiler mantelería y menaje Barcelona

Mercè, el 15 de Noviembre de 2020 a las 18:34 Publicado en el Grupo Barcelona 1 23

Hola Chicas!

En nuestra finca en principio no tienen mantelería ni vajilla para escoger ( aunque es mona) me estoy planteando ( depende del precio) a aquilar lagunos vasos de color y mantelería.

¿Alguien me podría decir precios aproximados? O incluso darme algún proveedor dónde pueda preguntar.

Nuestra finca nos pone manteleria de hilo color marfil con mesas de madera y queda muy chulo, pero mirando mucho pinterest, veo cosas con algo de color que también me tira mucho.. y en el caso que lo hiciéramos, saber que precios se mueven..

Os pongo una foto de inspiración. En el caso de la foto, sólo tendríamos que poner unas copas en color, por ejemplo para que quedara así..


Alquiler mantelería y menaje Barcelona 1



¡Os leo!

23 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 16 de Noviembre de 2020 a las 15:28
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero a mi hay algo que se me escapa... ¿alquilan realmente algo? Si vale más el transporte que alquilar 30 vasos y 30 servilletas.. es que no sale muy a cuenta... me saldría a mi 76 euros alquilar las copas y las servilletas... no lo acabo d ver y luego te meten 200 euros de mandártelo.. ¿Alguien entiende algo?

    Imagino que debe ser porque no se llegaría al mínimo.. deben tener un mínimo estipulado y entonces deba bajar los gastos de envío..si no, no sale rentable.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras muchisisismas graciaas! Voy a apuntármelo ahora mismo y a ver si le puedo mandar un e-mail también

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Copas 0.5, servilletas 0.45.
    Manipulacion y entrega 180 euros
    Depósito 200 euros
    Vamos, que por 35 copas y 35 servilletas el precio era ridículo, pero que con el envío ya era una locura
    • Responder
  • Cirera Fabà
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Cirera Fabà ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estuve mirando en una empresa que se llama Atrihost. Tienen muchísima variedad, muchísimos precios y está en Cerdañola. Nosotros fuimos a ver un poco y el chico que nos atendió, Jordi, era super majo. Te recomendamos que hables con él, te ayudará con diferentes ideas.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Yo sólo estoy interesada en los vasos de agua y servilletas, para que le den color a la mesa.. pero me parece una barbaridad ese envío.
    Esta tarde les mandaré un e-mal a ver qué me dicen y os cuento!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Decoración de bodas en Barcelona

    Te comparto también el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando pregunté también me pareció muy caro el gasto de envío pero pensaba que era porque pregunté también por un sofa.. pero ya veo que igualmente es caro. A mi me dijeron 140€ de envío. Cuanto te dijeron a ti?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! Muevo tu debate al grupo de Barcelona, que es donde puede que alguien más te ayude.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amore!Creo que yo también me decantaría por servilleta y copa. Me encanta el conjunto! Pero estoy flipando con lo del envío! Obviamente tener q recogerlo, llevarlo a la finca y devolverlo.. es un poco lío... deberían ofrecer mejor servicio en ese aspecto!!
    Les mandaré un mail, pero vaya.. ya diciéndome tu eso..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues está bien! Pediré también presupuesto a ver qué me dicen!! Millones de gracias❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, efectivamente, tenemos puntos de vista muy diferentes. ¿Te he preguntado qué te parece en lo que yo me gasto el dinero?😂
    Gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado porque quería servilletas y copas de agua en color que en la finca no tenían.
    En abanik (lo malo es que queda en mataró) me ofrecían las copas o vasos para agua y las servilletas en 0.60 € cada cosa, punto negativo el coste de envío, es cariiiiiiisimo. Nos dieron la opción de irlo a buscar y luego devolverlo (si tienes algún amigo o familiar que os pueda hacer el favor, genial) . En general los precios van por ahí 0.6-0.8 cada cosa, siempre sube mucho por los gastos de desplazar el material.
    Los manteles no te sabría decir porque no pregunté.
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pregunté en Abanik y alquilar 100 copas de estas de color me dijeron 0,50€ cada una.
    No he mirado en ningún sitio más todavía por eso.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastar en vajillas o mantelería? La verdad es que no me lo plantearía nunca y no x presupuesto pero porque lo veo innecesario, mientras no sean de plástico y sean blancos lisos...con un centro de mesa bonito y rústico creo que ya sería suficiente aunque lo importante es lo que vaya dentro del plato. Se que tenemos puntos de vista muy diferentes pero es que nunca me plantearía en gastar en algo así.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. creo que sí... seguramente no nos vale la pena, pero ya por curiosidad.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas suelen subir bastante la verdad pero por preguntar no pierdes nada!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paty, lo miro.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Tot hostelería, Crimons, Options, nuovi piatti. Los precios dependen bastante de la cantidad de unidades que cojas, de la cantidad de cosas que les cojas y este tipo de cosas. Pero por preguntar no pierdes nada! Suerte!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente hija... toodo vale mil...¡todo! Desde luego es por saber precios, pero si se eleva bastante, nos quedamos con lo que tenemos que ya es bonito! ajajaj

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi finca tienen otra mantelería que es la que te comento. Supongo que un proveedor externo elevará el presupuesto... pero todo es mirarlo.
    Esta claro que 90 o 100 euros no es mucho ... pero esto es un suma y sigue. Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno.. nosotros en ese caso sería 90 euros más iva por cambiar los manteles. No me parece super descabellado pero claro, todo suma... Yo lo quería mirar por nuestra cuenta, pero imagino que si le pregunto a la de la finca nos dará algun proveedor de dónde podemos mirar...

    Pero bueno, era para tener una idea aproximado que puede valer alquilar vasos y manteleria.

    Gracias guapa

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esto como todo depende de los gustos y el presupuesto. Personalmente me quedaria con lo de la finca si te parece mono.
    En nuestro caso pasa lo mismo con los manteles blanco, negro o topo. En el caso q queramos otros 1 euro mas iva por persona ...pues pasando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración