Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Principiante Octubre 2024 Málaga

Alternativa a un anillo de Alianza

Lidia, el 22 de Marzo de 2023 a las 14:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Soy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
Soy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso


Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?

70 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como opciones, en verdad, las que te han dicho... : no poner nada, no es necesario para una boda civil... usar un tatuaje a "modo" de alianza... tener una alianza y llevarla al cuello. Yo haré esta última, porque si me encanta el significado de las alianzas y quiero poder tenerla para siempre y llevarla en los momentos que peuda, pero ni en mi trabajo ni en mi ocio puedo llevarla...

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queréis alianzas, hay muchas parejas/matrimonios que no las llevan, no pasa nada. No hace falta buscar alternativas para demostrarlo.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprate un par de alianzas en aliexpress, te van a costar 1 euro o 2 y sirve simplemente para el momento.

    Si quieres algo definitivo mucha gente se tatua el anillo, o hacen rituales tipo plantar un árbol juntos o encender una vela o cosas del estilo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te gusta llevar joyas lo tienes guardado o te la cuelgas del cuello con una cadenita que lo he visto yo mucho. Pero la alianza es el simbolo de unión de lanpromesa de quererse para siempre.
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sino quiero alianza y no me gustan las joyas buscaría una alternativa como un tatuaje o incluso un piercing, algo de vosotros
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la alianza es la alianza, si no quieres llevarla, al menos la tendrás como lo que es, un símbolo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración